viernes, 7 de junio de 2013

Fotos fan de Kristen en la boda de Max Thieriot (Reno, Nevada) - 1 de Junio (Añadida nueva foto fan)


Click en más información

La hermana menor de Max Thieriot

Esta es la hermosa carta que la hermana de Max Thieriot le escribió a Kristen :) de su encuentro con ella:

mrs_kelsey_bieber : OMGEEEE QUERIDA KRISTEN, muchas gracias por la pasada noche, me divertí tanto contigo. Desde el baile hasta enseñarnos un movimiento de baile con John, hablar contigo fue increíble y eres la persona más dulce. Gracias por las fotos y todo lo que hiciste con y para nosotros significa el mundo para mí. Todavía estoy tan sorprendida que pasaste el rato con nosotros, eres hermosa, dulce y delgada como loca, y veo en ti un muy buen ejemplo a seguir el 100% del tiempo. Siento mucho si nos viste mirándote es sólo que somos grandes fans y tu eres asombrosamente hermosa en todos los sentidos. Dile a John que le digo hola. Te echo de menos espero verte pronto. Te amo. 


"Ella es muy dulce, realmente divertida, muy loca. Es amiga muy cercana de uno de mis amigos más cercanos."

Fuente 1 2 3 |  Via 3 | Via | Via
LaSagaRobsten

*Max Theriot y Kristen ya habian trabajado juntos en Catch That kid :) Tambien en la boda se encontraban Ruth y John, la publicista y el asistente de Kristen (Ruth tambien es publicista de Max). La boda fue en el lago Tahoe en Reno.*

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwww Max es prácticamente su amigo de la infancia que lindo que hay ido

NATALIARK dijo...

tenho saudades de ver robsten junto ;(

Unknown dijo...

superbe magnifique amour cette fille go kristen

Anónimo dijo...

haa que lindo!!

Anónimo dijo...

Ya sabemos porque estaba en nevada =)

ItziarMR dijo...

La película se llama "Catch That Kid" ;)

Anónimo dijo...

Y ahora porque nunca se quita esos lentes .... ?

Anónimo dijo...

Qué onda su brazo???? Está agarrando el cuerpo de su mamá o qué?

Anónimo dijo...

es muy extraño ver a mi kris tapando todo el tiempo sus lindos ojos.¿que le pasa por Dios?
No se si seran suposiciones mías pero su sonrisa es triste, sera porque yo tambien estoy triste. En estos dias he aprendido que uno puede elegir por encima de las circustancia como se quiere sentir, vamos Kristen elige desde ya ser feliz con mi rob o sin el.

Anónimo dijo...

HERMOSA ME ENCANTA ESTA NIÑA ESTA CADA DIA MAS HERMOSA Y QUE BUENO QUE SIGA EN CONTACTO CON SUS AMIGOS YA DE MUCHISIMOS AÑOS GENIAL
GO KRISTEN GO
ATTE: ALEX
I LOVE YOU KRISTEN

Anónimo dijo...

Pues eso parece, le hace buena falta unas sesiones de gym

Anónimo dijo...

Que se conociesen de una peli no los convierte em amigos de la infancia

Anónimo dijo...

Que mierda ustedes? -Sin ofender-

Anónimo dijo...

MAX THERIOT SE CASO?! :O<3 que grandes estan :') eran tan pequeñitos :')

bechy!!! dijo...

Q hermosa!!! Me encanta como se ve, es q es casi increíble la tranquilidad q transmite aun cuando no se viera sus ojitos, la adorooooo!!! Ojalá a psar d todo la vida te sonría siempre d la mjor manera muñeca!!!

Ramy dijo...

La verdad algunos comentarios dejan mucho que desear.Despues no se quejen cuando leesn algo que no les agrade.
Venga Kristen que nadie te cambien el rumbo de tu felicidad.

Anónimo dijo...

Guapa aunque un tanto Curiosa su actitud..
Alguien me puede decir cuando fue la boda,gracias.

Anónimo dijo...

Un dia la critican por estar muy delgada y al otro ya tiene que ir al gym, increible... mejor fijense en Uds.

Y Max ha dicho varias veces que siempre ha estado en contacto con Kristen, o es que ahora hasta a eso le van a dar vueltas?

Anónimo dijo...

Q linda se ve lastima q Rob no la acompaña. Ellos parecen felices y la del guayabo soy yo! jajajajaja

Anónimo dijo...

Dios es mi idea o KRIS se corto el pelo,aún así se ve hermosa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ok ya cheque bien trae el pelo agarrado e insisto se ve muy linda su cutis es perfecto!!!!!

Anónimo dijo...

que desatinado leer a varias con esos comentarios tan fuera de lugar, critican su delgadez, si engorda un poquito, la mandan al gym ahora? que gente por dios, y que exageramiento, no puede aparecer nada, porque ya saltan a criticar... kristen esta hermosa, e igual que siempre, debe ser la pose y si a aumentado de peso, que importa? lo fisico es lo mas relevante aqui? piden fotos de ella, pero ni bien aparece, se fijan en todo.......

Anónimo dijo...

Bien empiezo a cuestionarme porque cubre sus bellos ojos!!!!!!

Anónimo dijo...

La tienen adentro!!! Esta tan hermosa como siempre y les duele!! SE FELIZ LINDA, TUS VERDADERAS FANS TE AMAMOS GORDA, FLACA O FLACIDA PORQUE TU INTELIGENCIA NO ENTIENDE DE ESTETICA!.
Gracias por ser vos!
Y manten tu dedo del medio arriba SIEMPRE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vite aque te refieres

Anónimo dijo...

Porque las personas somos asi? porque no sacar lo positivo xD Yo diria que cada vez los comentarios se parecen a las nonies. Come on.. si realmente queremos a K apoyemosla hay un antes de Twilligh y un despues con OTR donde K demostro lo buena actriz que es,esperemos verla pronto en la pantalla grande donde debe de estar al margen de su vida privada, pero come on!! todos en Hollywood tiene dos caras pero se creen puritanos pateticos!!

Anónimo dijo...

Que bracito más gordo :3

Anónimo dijo...

me acurdo ter leido que uno la vio in reno e dijo que vio a Kristen super bebida, para mi la segunda photo me parece como un pouco tomadita, mirem bien ,pero esta linda como siempre mi nina linda no se porque rob no se fue con ella algo esta para vir para riba mis amigos se lo garanto,vamos esperar va a salir si

Anónimo dijo...

Yo la verdad estoy muy triste........

Anónimo dijo...

Wow esa gente ue de todo se queja y todo juzga que cosas.

Para las ue se preguntan que hacia ella ahí que si esconde los ojos blah Blah blah... Ya dejen de armárselo dramita e en sus cabecitas que miren que enserio ustedes estarían perfectas pa trabajar en mi país escribiendo telenovelas.

Se veía relajada disfrutando el evento, a Max lo conoce desde que estaban chiquitos y al parecer el fue su primer novio y el que le regalo a Jella supuestamente por eso a Jella le dicen Max.

Anónimo dijo...

Se ve muy bien...me encanta Kris.
Segun veo parace que es verdad que ya no esta con Rob...pero hay que apoyarla 100%...
Vamos Kris eres hermosa..

Anónimo dijo...

Realmente me asombran los comentarios, que si los lentes, que si el gym, que si no come, que si el pelo, etc., y se nos olvida que es una joven mujer, pasando por un momento difícil en su vida, sometida a un escrutinio brutal, tratando de poner su mejor cara ante las circunstancias y nosotros que nos decimos sus fans invertimos el tiempo en comentar esos detalles en lugar de mandarle buenas vibras y bendiciones. Animo Kris!! Te apoyamos !!! y ya desesperamos por una nueva pelicula tuya!!! Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Ironía anónimo 23:56. Yo la veo estupenda y preciosa, pero hay comentarios y twt que ven cosas de donde no hay,en fin cada una con su percepción...de cuando son estas fotos,que día fue la bendita boda??? Alguien puede dar esta información que si ocurrió, gracias. Jajaja estoy siendo pesada pero es que yo también quiero fomentar una teoría que pasa por mi cabeza.

MeRy dijo...

ELLA PUEDE IR AL GYM Y TONIFICAR SUS BRAZOS Y SU CUERPO ENTERO, ESO PUEDE CAMBIAR...PERO TU NIVEL DE INTELIGENCIA A NIVEL:BOLUD@, JAMAS!!!

Anónimo dijo...

ANON 00:23 no sabia que Max fue su primer noviecito yo creia que fue Anton Yelchin ya que se vian lindos pero ahora ya caigo y eso del gato ya tiene mas sentido..que vueltas da la vida ...me gustaria saber que penso Kristen al encontrarse ahi sin su Rob suerte para Kris lo mejor

Anónimo dijo...

Te encuentro toda la razon :3

Anónimo dijo...

mientras kristen luzca radiante como en estas fotos ,yo sere feli no m importa ms q su felicidad ,te amo mi amor!

Anónimo dijo...

NO entiendo q les pasa con su brazo será q creen q la espalda es parte de su brazo y x eso lo ven gordo. No será q necesitan lentes?

Anónimo dijo...

Dejense por favor de criticar tanto..que importa q este bebida en la bodas se hace eso o no?..Lo importante es que la pase bien..

Anónimo dijo...

Jajajajaja tienes toda la razón Mery!!!!!

Dejen de fastidiar ella es mucho más que un cuerpo y cara bonita!!!!!!

Adelante KRIS tus fans te apoyaremos siempre.

Anónimo dijo...

Q BUENO Q KRISTEN NO TIENE TWITTER EHH!!! SINO LA CRITICARIAN TODO EL TIEMPO.. VALGAME DIOS DEJEN EN PAZ A LA EX NOVIA DE MI AMOR ROB
ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Oh noooo!! Rob y Kris si terminaron! ella se fue sola a la boda de su amigo Rob no la acompañoo.. deberia haberla acompañado a la boda..que pena enserioo lloro muchoo ya me choque con la realidad de verdad terminaron
Pero bueno solo me queda apoyarlos..

Anónimo dijo...

Sólo a eso ponen atención? A si está más gorda o más flaca? No puedo creerlo, vergüenza de ustedes chicas, las verdaderas Krisbians no hacen eso, se están convirtiendo en aquellos monstruos de la TV que lo critican todo. Queríamos verla, pues ahí está, no sabemos si está bien, mal, triste o super feliz, no somos ella y no estamos con ella, por un par de fotos donde se le ve con gente no hay mucho por deducir, pero al menos sabemos que está, que sigue avanzando a través de la mierda que le tiran día tras día igual que Rob, lo único que podemos hacer es animarlos desde donde estemos, desearles lo mejor siempre, lo mejor para ambos, estando o no juntos, fuerza chicos, yo los amo y admiro sin importar qué. U rock guys!
Go Kris, go Rob, and go Robsten <3
Fuck the haters.
Claudia :3

Anónimo dijo...

La vida sigue, no se detiene. Contenta de ver a Kristen, acompañando a sus amigos en sus momentos importantes.
Yo la veo fantástica y por la información que dió la pequeña hermana de Max, Kristen disfrutó el encuentro, bailó, conversó, compartió espontáneamente como debe estarlo una chica de 23 años, ¿cierto?
Le mando unas buenas energías para que estos meses sean muy productivos y reconfortantes.
Arriba Kristen!

Anónimo dijo...

LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISSSS, QUIEN ES UNA GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CHICA ADELANTE. QUE DIOS Y LA VIDA TE BENDIGA.

anaconda dijo...

envidia le tienen a mi princesa las que la critican no creo que sean mejor y mas bonitya que kris envidiosas solo poniendole pero krisssss hermosa todas las que si tequeremos te apoyamos como tu novio rob viva mis chicos

Anónimo dijo...

Vite exactamente no se piensa que el fin de semana por lo que se ve en las fotos ansiosa por leer tu teoría.
Yo tengo una pregunta para ti vite tu crees que estan juntos porque yo si y me gustaría saber si tu todavía lo crees.
Porque es angustioso leer algunos comentarios que lo afirman como si ellos estuvieran debajo de su cama.

Anónimo dijo...

Por favor esq no habéis salido nunca en una foto peor o mejor?? Y las lentes? Esq no veis q en las otras fotos no las lleva y lleva el pelo suelto?? Quizás esq parte de la velada ha sido fuera, con sol, calor....pero claro pensar mal es mejor, es más morboso decir cosas malas de los demas y actuar como los paparazzi!! Sólo les falta la cámara y serán igual que ellos... Enhorabuena! (Sarcasmo)

sandra dijo...

Sinceramente nunca jamás escuche que Kris salió con este chico, si que eran amigos porque filmaron la pelicula en 2004, menos que menos suponer que porque el gato se llame Max, se lo regaló él, que imaginación tienen algunas, sin pruebas de nada, dan gracia.A Kris se la vé bien, me alegro que haya pasado un buen momento :)

Anónimo dijo...

No hay peor ciego,que el que no quiere ver...

sandra dijo...

Si exacto no hay peor ciego que él que no quiere ver que no hay pruebas de nada, la ultima foto de Rob fue en el auto de kris entrando a su casa? que ciegas si, cierto. Max Theriot estaba de novio hace 8 años y ahora se caso :)

Anónimo dijo...

Anónimo 3 de junio de 2013 08:40
Yo hasta que no se demuestre lo contrario sigo creyendo en lo que he visto durante 4 años de Robsten ♥

Anónimo dijo...

1- lleva el anillo
2- lleva loas gafas de rob

Anónimo dijo...

Ese pelograsiento.....(>_<)

Anónimo dijo...

Como pueden decir k ya terminaron ustedes viven con ellos.
Mis mejores deseos para ambos amor y paz

Anónimo dijo...

tiene razon Anonimo 12:17 algunos ya dan por hecho que terminaron!!!! los conocen?? no verdad asi que dejen de estar sacando conclusiones de lo que no saben!!! algunas dicen es que son opiniones pero no opinan dan por hecho las cosas. despues no vengan con Robsten no se que y que yo sabia cosas asi si claro despues de todo lo que han dicho algunas!!! y respecto a lo que yo pienso para mi Rob y Kristen estan juntos!!!!
y lo vuelvo a decir dejen de sacar conclusionessssss!!!
espero que publiquen mi comentario!!!!

Anónimo dijo...

Que chocante pueden llegar a ser algunas personas.!! Que si esta flacida,que si esta gorda,que si esta triste,que si esta contenta,que si esta borracha? En fin creo que las verdaderas fans debemos de alegranos porque aparecio.Aunque en algun lado lei que estaba pasada de copas,es joven y tiene derecho a hacerlo,pero la prensa no lo tomara asi,dira:Kristen ahoga sus penas en el alcohol,para olvidar a Robert.! Si lo han hecho con el,no lo haran con ella..Dudo que Max,haya sido novio de Kris, si no estoy mal actuaron en dos peliculas Jumper y "Catch That Kid" me da gusto que tenga mas amigos, aparte de los que le conocemos,aunque si no estoy mal Ruth tambien es manager de Max.!!Asi que siempre han estado en contacto,porque hay gente que dan por hecho que ellos terminaron?si solo los vemos un microsegundo,mas no todo el dia.!!
ViteRK,me gustaria saber cual es tu teoria?piensas que todavia estan juntos?
En fin que disfrute Kristen ahora que puede,ya le toca filmar y creo que no tendra ni un respiro.!!

Anónimo dijo...

El cabello miy sucio lleva, no se esta cuidando la verdad

Elen dijo...

Chicas sinceramente algunas personas entran para fastidiar con sus comentarios y desd lueg no son ni fan de Robsten y menos de Kristen.Qué pena las mujeres deberíams apoyarnos más entre nosotras per se ve qla envidia le puede a muchas.Sigo creyend en Robsten,como ya he dicho la esperanz es lo ultim que se pierde.Crei en ellos desde un principio incluso antes de que fueran pareja,segui creyend hace un año cuand tods lo daban por perdido y sigo creyend en ellos.Solo el tiempo nos dirá si estamos equivocados o no.GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NO HAN PERDIDO LA FE EN ROBSTEN,nuestro amor les hace mas fuertes ;)

Anónimo dijo...

VAYA POR DIOS ESTA HERMOSURA SIEMPRE SE GANA EL CARIÑO DE TODAS LAS PERSONAS, ES RE-CONTRAESPECIAL NUNCA CAMBIES MI NIÑA HERMOSA.
Y A LAS AMARGADAS PARA QUE SEPAN A KRIS LE VALE UNA M..... LO QUE OPINEN Y SOMOS MUCHOS MAS QUE USTEDES LAS QUE LA AMAMOS Y APOYAMOS SIEMPRE
I LOVE KRIS
ATTE: ALEX

Anónimo dijo...

La verdad estoy tan extrañada de q esten publicando los comentarios q están haciendo las infelices envidiosas de Kristen eso de q tiene el cabello sucio es mentira para nada se le ve sucio, q esta gorda otra mentira mas y no se q otras ridiculeces. X favor este es un blog para demostrar el cariño q le tenemos a Kris x lo q no se debe permitir este tipo de comentarios q es mas q evidente q son inventos. Les recomendaría q se hagan revisar la vista y consulten un psicólogo para q les ayude a frenar tanta envidia.

Anónimo dijo...

Chicas realidad,la querremos mucho si,pero el pelo no se lo lava mucho

Anónimo dijo...

de verdad que algunos comentarios causan mucha desilusion, parece que algunas solo quieren a kriss y les parece magnifica cuando esta con rob y cuando el no esta en la foto le encuentran todos los defectos del mundo
kriss, yo me alegro de verla sola o acompañada se le ve relajada disfruntando en la boda de su amigo , acaso tiene que estar triste las 24 horas del dia o que?
y dejense qde buscarle la ropam , gorras o accesorios de rob en cada foto que ven de ellas XD!!!!
Y ROMPIERON O NO ESO SOLO LO SABEN ELLOS Y AL FINAL CON EL TIEMPO TERMINAREMOS SABIENDOLO DE TODAS MANERAS!!! TE QUIERO KRISS SIGUE ADELANTE NENA QUE LA VIDA ES UNA SOLA Y HAY AQUUE APROVECHARLA PERO SABIAMENTE RECUERDALO , YO SE QUE ASI LO HARAS PXQ ERES UNA CHOCA INTELIGENTE LO HAS DEMOSTRADO Y LO DICE LA GENTE Q TE CONOCE DE VERDAD!!

Anónimo dijo...

EN LAS FOTO FAN EN EL AEROPUERTO LA VEIAN FLACA Y AHORA EN LA FIESTA DE LA BODA LA VEN GORDA!!! QUIEN LAS ENTIENDE NENAS XD DEJENSE DE ESTUPIDECES PORQUE NO SOLO PUEDE ALEGRARSE DE VERLA , AL PARECER SOL LES GUSTA KRISTEN CUANDO ESTA AL LADO DE ROB

Anónimo dijo...

kris esta hermosa con el pelo sucio o lavado,pero neta k onda con las chavas k solo se fijan en esas cosas, veo a una mujer divrtiendose, joder tiene 23 años cono no se va a pegar unos traguitos, en serio k hay gente tan ridicula, y joder si ella tiene los brazos rellenitos pos se va a un gim y asunto resuelto y ni eso pork ella es simplemente divina , me refiero a k es tan natural tan honesta tan unica, es k no entienden k ella esta mas alla de cualkier chisme barato, ella es mucho mas maravillosa k cualkier persona k existe simplemente pork a lo largo de los años ha demostrado ser la misma de siempre la misma nña hermosa de siempre k como lo se pues pork ella es un amor con los fans y no la mierda k creen los paps incluso me encanta su dedito hacia arriba... simplemente ella es de las chicas mas honestas k he visto en mucho tiempo ...

Anónimo dijo...

para mi que ella se ve preciosa, lo que pasa con su pelo es que es tan natural como ella que no necesita estar como estatua es libre y por eso se ve tan alborotado,pero no podemos decir que se ve sucio solo porque queremos verle algo que demuestre que supuestamnte esta mal por lo de la roptura con rob,no se si estan juntos o separados,pero somos un blog de apoyo no de critica,y demosle el lugar como personas que son ellos pueden tener sus batallas personales pero nosotras como fans solo queremos tener buenas noticias de ellos juntos o separados chicos cada uno de ellos tiene sus propios sentimientos y no ha ser facil estar en el ojo del huracan siempre

Anónimo dijo...

Orales las fotos ya son con rascahuele que ya saben si se lavó la cabeza o no? Enseñe me como lo hacen, y que acaso no hay productos que hace que el cabello se te vea así yo solía utilizar cera y la verdad a veces me preguntaban si no me había lavado el cabello porque en ocasiones se me separaba en gajos y no mais porque todos lo días me lavaba el cabello pero por la cera se me veía raro.

Por cierto en uno de los comentarios encontré a el maestro Yoda jajajaja, lo siento es que me hizo gracia.

Anónimo dijo...

Ayyy pues si es cierto su cabello se ve sucio muchas veces(^-^;

Anónimo dijo...

Pero a vosotros q más os da?? Aunq tngo q admitir q m sorprenden muchos comentarios, no sabía q de una foto se podía sacar tanto, y que una foto refleja exactamente la rralidad... No dependen de la luz, ni enfoque, ni postura de las personas, ni nada....como dice Anónimo 12.17, es sarcasmoo!

Anónimo dijo...

Xq siempre hace esas señas??

Anónimo dijo...

porque ese es su forma de expresar que quiere paz!!!!! es tanto lo que la juzgan la acusan la señalan que debe sentirse hasta la coronilla, pero ella es y me permito la metafora como el ave fenix que renace de sus cenizas no se deja por mas que la tengan contra la pared y me siento orgullosa de ella ya su corazon sanara sus heridas y vovera la alegria plena a su vida porque tiene a su alrededor personas que realmente la quieren y valoran por lo que es y no por los errores cometidos y me encanto que su papa estuviese con ella apoyandola en este momento que esta atravesando. gracia a Dios se va a centrar en su carrera ya tuvo unas vacaciones asi que mi Kri luces camara y accion!!!!! EXITO PARA TI!!!

Anónimo dijo...

Pongan. UN ALTO a los comentario tan insultant es para su. Actriz . Que falta de respeto. En verdad dan pena

Anónimo dijo...

HACE LAS SEÑAS PORQ LE DA LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

O que la cancion,ahora es el pelo,primero les consta que lo trae sucio, igual el cabello es recomendable lavarlo cada 2 dias para que no se caiga y pierda su elasticidad,insisto en las fotos se ve hermosa y despreocupada..! Hello anillo.!!

bechy!!! dijo...

A anónimo de caritas q insiste con q Kristen tiene el pelo sucio... Mamita, existiendo otros blogs y páginas donde dedicar, inspirarte y joder con tu envidia, q hacs prdiendo el tiempo aqui??? Pues a km se nota q ni siendo anónimo prtncs a este blog y lo digo en forma literal, pues aquí estamos quienes apoyamos a ROBSTEN POR "IGUAL", no imxta q tan diferent opinemos lo q imxta es q con nuestro modo d pensar apoyamos incondicionalmnt a AMBOS!! Asiq... Vuelve a tu nido!!!

Anónimo dijo...

Veo a muchas chicas emocinadas por el anillo en la nueva foto que agregaron yo igual salté de alegria cuando las lei en el chat, pero una amiga desilucionada me pasó este link de la robward y miren http://www.krisbiansite.blogspot.com/2013/05/anillo-en-el-verano-con-la-joyeria-de.html :( es una colección de anillos que kris está usando ultimamente y dice que el color dorado que parece que tiene doble anillo es el que trae en la foto y yo creo que es verdad sino mirenlo bien :( además la chica de Fashion Court dijo qeu kris está usando esa serie de anillos de la coleccion deuna diseñadora miren pueden buscar en los twitts del día 26 de mayo que pusieron esta nota

Kristen Stewart Fans ‏@Kstewartfans 26 may
I spy Kristen's ring first on the list RT @TheFashionCourt: Ring in the summer with @KLondonjewelry finger madness http://bit.ly/16jzZBJ
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

The Fashion Court ‏@TheFashionCourt 26 may
@Kstewartfans @KLondonjewelry She has the "Caradona", "Left to Wander" and "Julius" rings! :)
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más

y esta es la coleccion de la diseñadora

http://www.karenlondon.com/shop/rings

Anónimo dijo...

O ke la ke se cayó por asomarse ahora ni señas puede hacer?

Es la seña de amor y paz muchos lo hacen todo el tiempo al sacarse fotos, aunque creo que algunas han vivido bajo piedras porque al parecer no lo han visto, así como muchos sonríen falsamente otros hacen señas.

Ahora en cuanto a que todo analizan jajaja es que algunas ya se sienten Grissom y Horatio y hasta Vones jajajsjaja.

No pueden sólo disfrutar una imagen o un relato enseguida tienen que analizarlo y leer entre líneas .

Anónimo dijo...

Tan bella*-* holaaaa anillo <3

Anónimo dijo...

A veces sus gestos y actitud me desagradan mucho

Anónimo dijo...

Me pregunto como sera la vida de estas que tanto critican y juzgan que lo único que proyectan es envidia,malas vibraciones y una amargura de lo mas insoportable.Antes de hablar de los demás hay que fijarse en uno mismo,seguro muchas tendrán cola que le pisen..."NO VEMOS A LAS PERSONAS COMO SON,SINO COMO SOMOS NOSOTROS"

Anónimo dijo...

Ese no es "nuestro" anilo lo siento, pero más clara ni el agua.

Anónimo dijo...

Entonces aplicate el cuento, que estas haciendo tu si no criticar.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de deacuerdo contigo vite

Anónimo dijo...

Para determinar que ese anillo se refiere a esa coleccion tendria que tener una foto clara, la cual no hay. Ese si es el anillo! Y y lo dice una una fan que cree que es mejor q esten separados q juntos y no le da demasiada importancia a la joya para q no digan q vivo en la negacion.
Kristen es una mujer adulta por dios no es tan inmadura para q despues de que terminaran quitarse el anillo y/o otra cualquier cosa que haya le dado solo para demostrar algo.
Es el mundo real chicas. Si terminaron, pero eso no quiere decir q dejaron de ser importantes el uno para el otro fueron casi 5 años juntos, les aseguro q habra cosas entre ellos mas significativas q un anillo.
Dejen de sobreanalisar y de ver tanta novela.

Anónimo dijo...

A veces sus gestos y actitud me desagradan mucho

7 de junio de 2013 10:01

Pues no que fuera monedita de oro

Anónimo dijo...

Anónimo 7 de junio de 2013 16:56 Te das por aludida..Y no critico a nadie,lo único que hago es expresar lo que muchas de vosotras proyectáis,es muy fácil,si no os gusta Rob o Kristen pasar de ellos.

Anónimo dijo...

viterk, insisto, aplicate el cuento, si no te gusta lo que se comenta, no lo leas

Anónimo dijo...

de acuerdo con el anon 02:59 si de pasar se trata viteRK pasa de criticar lo que otras escribimos y vete a lo tuyo nena que ya cansa la gana de ordenar de algunas

Anónimo dijo...

Jajaja yo estoy en el lugar correcto no como vosotras dos anónimo 02:59 y 11:47 ir a un blog robssed donde hay 4 locas igual a ustedes que no saben apoyar a Rob sin tener que despotricar en contra de Kristen..

Anónimo dijo...

Un momento Max no fue el primer enamoramiento de Kris .. el no fue el que le regalo el gato que por cierto de llamaba Max bueno mas conocido como jella?...