domingo, 9 de junio de 2013

Nuevas fotos fan de Rob en el concierto de Björk anoche en el Hollywood Paladium, LA!!! - 8 de Junio (Añadidos Tweets)

 

Tweets
WTF! Mi chica se volvió loca por Rob Pattinson en el concierto de @Bjork esta noche. ¿Por qué las mujeres hacen esa m***a?

Vi Rob Pattinson en Bjork esta noche! Buen tipo!


Fuente 1 2 | Via

*Rob estuvo anoche en el Hollywood Paladium en el concierto de Björk. también estaba acompañado de Katy Perry y otros amigos.*

*Otro dato: las dos primeras chicas que estan con Rob, son cantantes de fondo de Björn*

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya apareció por quien estábamos muriendo!!! Esta GUAPISIMO♥PERFECTO♥SEXY♥ muy BLE♥Ummmm se mira demasiado apetecible....A divertirse Rob que faltan pocos días para empezar a grabar, hay que seguir adelante sea cual sea el camino,yo te acompañaré hasta que mi corazón deje de latir...I LOVE ROB♥

Anónimo dijo...

Y hay alguien que aun diga que este hpmbre sigue con el robsten....no se lo cree nadie, ay no que estan disimulando, despistando a los medios LOL

Anónimo dijo...

Aaaaaaahhhhhh! por fin! cuanto te hemos echado menos madre mía pero que guapo guaaaapoo! estas por favor. Me alegro un montón de saber algo de el yo ya estaba pensando que no estaba en L.A... se le ve tranquilo y relajado solo me falta Kristen a su lado pero si no son las cosas así de momento lo respeto.

Anónimo dijo...

Olvidaba decir que aunque estoy bailando de alegría por verlo de nuevo... me parece que tiene la mirada triste no se por que igual por que no le apetecía salir en fotos y eso...

Anónimo dijo...

Que divino esta!!!!!!Muero por Rob!!!

Anónimo dijo...

Que guapo por Dios, le veo bronceado.
Me alegro muchisimo de verle, que salga con amigos y que sean fotos fans :)

Anónimo dijo...

OOOPS! hasta q apareció...

Anónimo dijo...

DIIIIIIIOOOOSSSS EXISTEEEE Y SE LLAMAAA ROB!!!! jajaja
menos mal que apareció, empezaba a pensar que todo era un sueño... jajaj
muy guapo y divirtiéndose... hace bien en pasar de toda la mierda que se ha montado!! guapo,guapo,guapo y guapo :)

Anónimo dijo...

Puede q existan muchos hombres bellos q puedan sustituir a Rob en el corazón de Kristen pero ninguno tan perfecto y adecuado para ella q él. Rob y Kristen son la pareja perfecta q triste q a veces las cosas no son para siempre... como hago para resignarme?

Anónimo dijo...

pues yo no lo veo bien, sin kristen a su lado ha perdido el 50% de su atractivo. Los dos son la pareja perfecta. No lo veo sonreir. Se ve mas bien fastidio t triste, pareciera que ha estado tomando

Juany dijo...

MADRE QUE HERMOSO ESTÁ, SE ME PARECE MUCHO COMO CUANDO ESTABA EN LA PROMO DE COSMOPOLIS AHHH Y ESE LOOK ES DE MIS FAVORITOS, LO AMO.

Bego dijo...

Por fin apareció,que felicidad verlo,se le echaba de menos,como espectadora solo decir que se le ve relativamente bien(ojeroso eso si) y que esta disfrutando con amigos un sábado noche como cualquier joven.

Anónimo dijo...

Que estupideces dices??? osea para ti era un accesorio de ella?!!! no puedo creer que haya gente q piense como tu! que quede claro el es unico y es hermoso, me alegra de verle! lo amo!!!

Anónimo dijo...

chicas se ve mas delgado y con una mirada como triste y lejana, me encanta que se haya dejado ver pero lo unico que me fastidia es la presencia de la Katy alli, pero me alegro que apareciese me tenia preocupada lo iba a reportar como desaparecido jajajaja

Anónimo dijo...

Pues esta GUAPISIMO!!!!!!!!digan las tonterias q dicen algunas,y q sienpre son las mismas,se os conoce ya queridas,sabemos ya quienes sois,y quiero dejar claro una cosa el es GUAPISIMO desde que su madre lo pario,que quede bien claro porque ya empezais con las gilipollecea de siempre,si no sois fans de el callarse y respetad ok?dejar de intentar decir cosas de el a lo zorro como dicen en mi tierra,esta lindisimo le pese a quien le pese y punto,porque siempre haceis lo mismo siempre haceos lo mismo ccuando le veia,quefeo esta,q triste,lo mismo q esta ella de puta madre de fiestas todos los dias,el ahora q casualidad que dicen que feo,esta triste,irse a la playa y la barreis,que sois unas falsas,si no os gusta rob ignorarlo y punto,total no sois fans de el,fans como esas se pueden iir a tomar.......y lo sigue,estas guapisimo rob y pasandola bien,LO DEMAS????por el forro querido,te queremos guapo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vite eres genial,tus comentarrios se nota de el palo que vas,y me gusta,que aprendan muchas q entran a joder,irse a vuestros blogs y dejad a las fans de verdad q disfrutemos!un beso vite

Anónimo dijo...

Lo q tiene son unas cuantas copas de mas

JessyCullen dijo...

ESTOY muy Feliz de Verlo! lo Extrañaba tanto! hermoso despertar con fotos de Rob! buen dia!

Anónimo dijo...

Yo solo se que esta guapisimo!!! Solo espero que este bien al igual de Kris. Solo ellos saben lo que pasa, siempre han sido muy discretos y no les gusta la presion mediatica.

Anónimo dijo...

Hombre hermoso tan feliz de verte bien y viviendo tu vida como te guste, un abrazo y beso a la distancia te extrañaba tanto!!"

Anónimo dijo...

aleluya rob apareció y no nos defraudó

Anónimo dijo...

al parecer rob volvio a su vida de soltera osea de alcohol y fiestas . ohhhhh, su vida.

Sandra dijo...

Robert por Dios no te pierdas tanto que tus fans nos volvemos locas jaja hombre feliz de verte guapo y feliz porque te veo bien y porque me importa una mierda con quien sales te quiro y te apoyo a ti hoy y siempre.

Anónimo dijo...

Mi vida !!!!!!!!! Que guapo estas un gusto verte!!!!!!

Anónimo dijo...

Katy Perry también estaba ahí mmmmm

Anónimo dijo...

Al fin aparecio!!!Hermoso como siempre.

Anónimo dijo...

me alegro mucho ce verlo, pero tiene la misma mirada que cuando no estaban juntos por primera vez, digan lo que digan, ya no es el mismo, esa mirada lo delata, pero me alegro por él y por kristen que sigan adelante, pero por dios abramos los ojos Robsten, ya no essssssss, ciega no soy y del amistad, muchas veces nace el amor y eso puede suceder, nos duela o no, que le vaya bien en sus proyectos suerte Rob.

Pato pattinson dijo...

Por fin aparecio Rob esta guapisimo me alegro mucho de verlo le deseo lo mejor

Anónimo dijo...

POR FIIIINNN!!! DIVINO VOLVISTE A LA VIDA. ME DEVOLVISTE LA VIDA.
TE QUIERO ROB!

Cami dijo...

Me alegro de por fin verlo de fiesta con amigos totalmente merecido

Pato pattinson dijo...

ROB FELIZ DE VERTE ESTAS GUAPO COMO SIEMPRE SE FELIZ PORQUE SI HAY ALGUIEN QUE SE LO MERECE SOS VOS POR LA EXCELENTE PERSONA QUE SIEMPRE DEMOSTRASTE SER.TE ADORO (NO SABIA QUE HAY GENTE QUE PUEDE MEDIR EL ALCOHOL CON SOLO MIRAR UNA FOTO SERIAN MUY UTILES EN LAS CALLES, DEJENLO EN PAZ SOLO SE DIVIERTE CON AMIGOS)

Anónimo dijo...

CLARO ME IMAGINO QUE NO SALIO CON EL GRUPO DE KATY PARA DISIMULAR JIJI QUE BELLOS!

Melly dijo...

Este hombre si esta buenoooooo

Anónimo dijo...

CHICAS ESTOY FELIZ DE VER A ROB ENCERIO QUE SI ESTA GENIAL ♥♥ PERO NO VOY A DEJAR DECIR QUE ROB CADA VES QUE SE EPARA DE KRISTEN? SE PONE FLAC UTEDE NO LO¡¡ NOTAN ESTA FLACOS Y SU SONRIZA NO PARESE RADIANTE COMO LA DE ANTE PERO ME ENCANTA QUE ESTE BIEN Y AIGA FOTO DE EL

♥♥♥♥♥♥♥ VIVA ROB CON ESTO ME CONVENSO TOTAL E IREMEDIABLLE MENTE QUE SI ESTAN SEPARADOS NO QUE RIA ASETARLO PERO SI LO ESTAN QUE SEAN FELIZE CON QUIEN LO DECIDAN Y A PAYARLO COMO BUENAS FANS ASI QUE ROB TEAMO NENE ♥♥

Anónimo dijo...

Igualmente anónimo 14:42...Más apoyo y menos cuestionar que a nosotras no nos consta NADA.

Sol dijo...

POR FIN APARECIO SE TE EXTRAÑABA MUCHO DIVIERTE QUE TE LO MERECES

Anónimo dijo...

Robert Pattinson, me alegro tanto de verte mi nene. No hagas caso de NADIE tu haz lo tuyo que siempre lo haces muy bien. Se feliz y vive tu vida, muchísimas personas, mujeres y hombres te aman admiran y aprecian por ser como eres.

Anónimo dijo...

Paren de decir que está borracho. Está super bien y lindo. Las fans tambien salen con ojos rojos, el no tanto, y es por la cámara.
QUE ALERGRÍA ME DA VERTE ROBIE HERMOSO.

Anónimo dijo...

oye yo tambien amo a ese chico, pero puedo leer esas fotos fans y Se ve muy desmejorado, no puedes estar ciega. Ése muchacho ama a kristen y este rompimiento asi lo haya hecho el, no lo pone muy feliz. Yo creo que deberían buscar ayuda profesional para solucionar sus diferencias, si se aman como pienso saldrán adelante. Después de las grandes tormentas llega la calma y verán todo de otra manera como una oportunidad de crecer y madurar seguir creciendo en su relación, estoy segura que los dos pueden ordenar sus prioridades para darse el tiempo de calidad juntos, otros lo han hecho porque ellos no?ora rob kris no se dejen ganar por el ambiente falso y corrupto de hollywood, ustedes pueden ganarle, solo tienen que hacer algunos sacrificios uno por el otro. Rezo por eso.

Anónimo dijo...

Viterk como siempre lógica y acertada en tus comentarios que bueno tenerte aquí donde hay tanta locura. De acuerdo 100% con tu comentario VIVA ROB y VIVA KRISTEN!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esa cara me recuerda a la situacion del año pasado, cuando el estaba triste y hundido despues de lo que paso con Kris. Una delgadez parecida, bronceado y con la misma barba. No se lo que pasara pero creo que el no lo esta pasando bien. Igual pasa con Kris, la vemos sonreir pero hay algo triste en su mirada. Hay veces que el amor no puede con todo. De todas formas el esta guapisimo porque el es maravilloso y todi un caballero.

Anónimo dijo...

EL SE VE MUY TRITE Y FLACO? Y ES VERDAD SU MIRADA SEVE LEJANA NOSE PERO QUE RAYO ES LO QUE ANDA TANTO CON LA PERRY ESA?? ME PODRIAN DESIR SI SUPUESTA?MENTE SON AMGO AUNA AMIGA NO SE LE ACONPAÑA TANTO ALO LUGARES COMO ESO PERO EN FIN QUE BUENO QUE SALIO UNA FOTITO FANS¡¡¡

Anónimo dijo...

MI AMOR DIVINO!!!!
PRECIOSO NUESTRO AL FIN TE REVELAS ANTE NUESTROS OJOS.

Anónimo dijo...

Será que se dejó crecer el cabello? a mi me parece que está mas largo, ojalá que si Robert bello!!

Anónimo dijo...

Y si las tiene q?algun problema??pasalo bien querido!!!

Anónimo dijo...

esta guapisimo como siempre, y la gente que no le gusta solo sabe poner cosas negativas, arriba guapisimo te va a ir muy bien en la vida pq te lo mereces

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que leo de dizque fans "perdio el 50% de su atractivo por que no tiene a kris al lado?"como puede suceder eso?alguien es atractivo o no lo es le pongan a kien le pongan a su lado!!mirada trizte?come on! el chico esta divirtiendose y esta tomandos sus traguitos, la mirada con las luces y todo no sale igual que cuando estas en una sesion de fotos, estas distraido que se yo! y la otra que dice: rob volvio a su vida de alcohol y fiestas!es un chico que trabaja, que gana su dinero lo vemos salir despues de muchas lunas, pero si claro, como no esta con el accesorio que lo hace lucir a un 100% mas guapo, ahora todos los defectos habidos y por haber le van a poner, antes de verle todos esos defectos que "ahora" le ven acuerdense por favor lo caballeroso y discreto que es el, retrocedan un anio atras cuando salia en entrevistas y de su boca no salio nada hiriente ni reproche, vamos que no salio absulatamente nada, acuerdense de los bonitos momentos que nos hicieron pasar, lo que se arruga y se rompe por mas que se trate de reparar no se puede arreglar, entiendan eso, el trato pero tal vez no lo consiguio y dben respetar eso.
Fary

Anónimo dijo...

A el tampoco se lo vera con alguien q d a la talla d Kristen y no puede negarlo se le nota q le a afectado.

Anónimo dijo...

Los amigos estan para divertirse o apoyarse en los momentos en que los necesitamos. Siempre se ha dicho mucho de ellos y siempre a sido mentira. Para mi son dos grandes amigos y nada mas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

ROB HERMOSO COMO SIEMPRE FELIZ DE VERTE

Anónimo dijo...

Dismular que? O hara lo mismo q hacia cuando era Robsten, lo q si puedo decir es q muy bonita la foto y todo pero hay q admitir q se lo ve delgado no creo q lo este llevando muy bien y no es solo mi apreciacion. Ojala Rob y Kristen encuentren la tranquilidad q toda persona merece. Y sorry no m gusta Katty Perri. Ojala m publiquen.

Anónimo dijo...

te amooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Al fin! Lo extrañaba tanto. Y está hermoso como siempre <3 Yo lo veo bien :3

Anónimo dijo...

Yo creo que es natural que se vea "triste", no es fácil terminar una relación tan larga como la que tenían ellos (si es que en verdad terminaron)... Pero es obvio que eso pasara, el que haya terminado con Kris no quiere decir que ya nunca volverá a ser feliz. Por dios chicas, son seres humanos y nos guste o no, todo lo que Empieza tiene que terminar.
Enfin, me dio gusto verlo:) tomado o no, solo o no, es un gusto saber que también el sale a divertirse:D

Anónimo dijo...

ok Rob es hermoso siempre y ya salieron muchas famosas otra vez a levantar la mano para pedir su turno en la vida amorosa de Rob...pero no creo que el quiera una relacion, viene saliendo de una muy intensa el tiempo es el mejor consejero...en fin suerte guapo en todo lo que emprenda
ATTE: LARA DE ROB

Anónimo dijo...

PERO QUE ALEGRIA VERTE ROB!!!YA ME ESTABA VOLVIENDO LOCA (MAS)ESTA TERRIBLEMENTE HERMOSO ,ESPERO QUE DIOS LE AYUDE A SEGUIR ADELANTE SE MERECE TODO LO MEJOR

Mirella dijo...

AYYYY ROBERT!!!!! COMO TE EXTRAÑE BEBE!!!!!! Hasta que por fin se lo ve, le extrañe tannnttttooooo es tann lindo, me alegra que se haya divertido ahi, estoy tan feliz de verlo!!! Diviertete nene ;)

Anónimo dijo...

mi rei precioso que alregria verte..
espero verte pronto en compañia de tu reina linda.. los extraño, yo se q no tardaran mucho en aparecer juntos, si algo he aprendido en estos años es q no pueden estar separados mucho tiempo
akane

katherine Tapia dijo...

MI VIDAA!! APARECIO!!! Y MAS SEXY QUE NUNCAA!! SOLO ESPERO QUE ESTE BIEN ENFOCADO A SU CARRERA Y TODO LE VALLA BIEN EL SE LO MERECE DE MOMENTO SOLO PIDO ESO QUE ESTE RELAJADO Y TRANQUILO

Anónimo dijo...

yo de verdad creo que lo superaran creo que de verdad se aman y los amores asi no acaban ojala no me equivoque y que sea lo que dios quiera claro que sino se puede pues igual que sean ambos felices con quien quieran los admiro y respeto mucho a ambos

Anónimo dijo...

Eres idiota. Que haces comentando en esta entrada?. Buscate un hobbie

Ramy dijo...

Camina Rob ,no te detengas.Chico guapo,feliz de saber que sales y te diviertes .¿Que hacen ustedes de concierto??.Beben agua?.No ,uno esta con amigos,baila,canta y como no,se toma unas copitas y a divertirse,Haz hoy lo que no puedas hacer mañana.

Anónimo dijo...

Que chocante pueden ser a veces la gente, la semana pasada le tiraron a Kristen y ahora le tiran a Rob..Que se le ve triste,que esta tomado,que esta delgado!! Quien las entiende, lo importante aqui es que el esta bien,que nos hizo el favor de aparecer,es bien sabido que a Rob no les gustan las fotos.!
Que bueno que salga a divertirse, que pase tiempo con su circulo de amigos. Les aseguro que si CJ no fuera gay ya hubieran dicho que Kristen anda con el,no hay que sacar conjeturas,ni hacer caso de los chismes.
Ya empezara a grabar y tendra otras cosas de que preocuparse..!

Anónimo dijo...

Todo el mundo da por hecho que terminaron y yo tengo mis dudas.No es la primera vez q esto ocurre y luego aparecen juntos.Yo no me creo nada de esa ruptura,si algo he aprendido durante todos estos años es que aunque algo parezca obvio no siempre lo es.
Supongo que toca esperar y ver.

Anónimo dijo...

Fanatismo un poco el tuyo

Anónimo dijo...

Y tu eres imbecil y maleducada, yo no soy quien comento pero duele que se trate a la gente como tu lo has hecho, cada quien comenta como quiere, porque donde esta el drama?? Es que Robert no bebia alcohol ni salia de fiesta....no seas obtusa y guarda esa lengua viperina

Anónimo dijo...

Yo lo veo requetebueno... en serio, lo veo bien. Tiene la boca pícara. Eso me encanta; quiero decir, que sea expresivo, natural. También es una foto fan, no de paparazzi...

Me gusta verlo y verlo natural, y no como si anduviera con dolor de muelas.

Bien por él.
- Tisha

Anónimo dijo...

QUÉ MAS SE PUEDE AGREGAR A LO QUE MUCHAS DIJERON, PERO ESTOY TAN FELIZ DE VERLE A ROBERT Y EL ESTÁ TAN ATRACTIVO COMO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Hola chicas tengo una sola pregunta espero que la publiquen por que eliminaron una parte de lo que pusieron dijeron que Rob se fue con su amigo el director por que ahora lo eliminaron????

Anónimo dijo...

porque asi como kristen sale con amigas el rob sale con amigos para que nadie crea que ya tiene nueva novias estan guardando las espaldas no creen.

Anónimo dijo...

LOS MEJORES DESEOS PARA ROBERT.

Anónimo dijo...

Continuas diciendo tonterías!!!!! el se ve como quiere y yo no lo veo tirado sufriendo!! ya superenlo! Ya no están juntos! dejen que hagan sus vidas!por dios vivan y dejen vivir!!!!!