lunes, 24 de junio de 2013

Peyman Moaadi protagonizará con Kristen "Camp X-Ray"


Peyman Moaadi, quién protagonizó la película extranjera ganadora del Oscar "A Separation," se establece para protagonizar junto a Kristen Stewart en el drama político indie del director-guionista Peter Sattler "Camp X-Ray," se ha enterado TheWrap.

Stewart protagoniza como Cole, una joven soldado que escapa de su asfixiante pequeño pueblo al unirse al ejercito, solo para descubrir que ha sido destinada a Guantánamo en lugar de Iraq, como ella esperaba. Conoció el odio y el abuso por parte de los musulmanes en el cargo, se forja una extraña amistad con Ali (Moaadi), que ha estado encarcelado en Guantánamo desde hace ocho años.

La estrella de "Army Wives" Joseph Julian Soria co-protagonizará como uno de los amigos más cercanos de Stewart en la base.

Gina Kwon y Sophia Lin estará produciendo, de la cual David Gordon Green es productor ejecutivo con Lindsay Williams y Ellen Goldsmith-Vein. La producción empezará a finales de este verano en Los Angeles. 

Más sobre él en la Fuente

Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Unknown dijo...

súper orgullosa de ti kristen. todo lo mejor, el éxito, la gloria y deleite para ti cariño. que se merece más de todos. Felicidades kris estamos con ustedes siempre. Go go go abierto.

Anónimo dijo...

Hace como unos tres meses vi esta película y me encanto,el estuvo realmente genial..Estoy conmovida por como Kristen y Rob están llevando sus carreras,siempre rodeados de los mejores...Mucha suerte para Kristen con "Camp X-Ray",se lo merece♥

Anónimo dijo...

Muy buena y rara elección, promete ser una excelente pelicula!! Suerte y bendiciones!!!

Anónimo dijo...

FELIZ FELIZ SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ POR KRISTENNNNN, QUE BUENO POR ELLA, EL ES UN EXCELENTE ACTOR, QUIERO VER ESTA PELICULA. SIN DUDARLO SERA EXCELENTE UN NUEVO RETOOOO ME ALEGROOOOOO

LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNSIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EXITOSSSS TE LOS MERECESSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL WEY?? PERO LO UNICO EXITO MI NENA HERMOSA PARA TI MI KIKI BELLA ♥♥

Anónimo dijo...

cuando mencionan "una extraña amistad" se refieren a que se sus personajes se involucran romanticamente???

Anónimo dijo...

suerte niña hermosa usted se merece lo mejor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mucho mucho trabajo mi Kris eso y el éxito te mereces!!!!! Ya falta pico para q empieces a grabar las mejores vibras!!!!!

Anónimo dijo...

sera grandiosas kristen gozatela, se feliz haciendo aquello para lo cual naciste una muy buena actriz. An total pasión y entrega. Rezo por ti, todo va a salirmuy bien,

Anónimo dijo...

GO PRECIOSA TU ERES UNA GENIAL ACTRIZ Y UNA BELLA PERSONA YA NO PODEMOS ESPERAR PARA QUE EMPIECES A RODAR
LA VIDA TE SONRIE MI NIÑA LINDA
I LOVE YOU KRIS
ATTE:ALEX

Ramy dijo...

Es genial.Apuesto por esta pelicula,le va a dar muchas alegrias.Mucha suerte para Ktisten;ella es grande como actriz y como persona.