jueves, 11 de julio de 2013

Douglas Booth habla acerca de la "Robert-Pattinson mania" en la edicion de Agosto de Instyle

Después de hablar sobre su papel en una nueva versión de Romeo y Julieta, esto es lo que respondió al periodista

Este papel podría hacerte una gran estrella. Al nivel de celebridad de Robert Pattinson te intimida allo?

DR: Creo que es un público muy específico que crea lo que podríamos llamar "la Robert Pattinson Mania". Tuve la oportunidad de interpretar en las sagas como Twilight, pero me negué a estas ofertas por las mismas razones "



Scan@Gossipgyal
Transcripción y Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me negue? Jajaja. Si claro por eso hace romeo y julieta ahora.. porque no quiere ser famoso jajaja.
Me hacen reir sin ganas algunos "actores".

Anónimo dijo...

Uhmmmmmmm creo q no hay un publico especifico para la q fue y es el fandom Twilight, gente de diversas edades incluyen dentro de él. Y con lo q respecta a Rob, mas q de sobra q sus fans son de diversas generaciones, grandes y chicas quedamos encantadas con él, no solo por ser un chico guapo y talentoso sino por su bella personalidad y carisma, y muchos otros motivos mas.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de arriba, este tipo y otros son unos idiotas siempre tratando de decir que si les hbuieran ofrecido twilight no lo hubieran hecho porque no querian volverse famosos jajajajaaj si como no, pedazo de envidiosos es que son la mayoria de estos ingleses cuando hablan de robert.

Anónimo dijo...

se nego... jajajjajajja como no muajajjajja
akane

Anónimo dijo...

Menuda gilipollez dice este chico. Lo que hay que leer por dios.

Anónimo dijo...

Para emperza haber si aprendeis a leer y comprender porque dijo que rechazo sagas tipo twilight no esa concretamente y nose que tanto le criticais es su opinion y la dio pprque le preguntaron por rob no lo nombro en valde y ademas no se que criticais si Rob hoy en dia sabiendo lo que le iba a costar quitarse el lastre de vampiro estoy segura que diria que no igual que lo hacen otros porq si yo fuera actriz tampoco me gustaria que me reconocieran por un papel en una peli taquillera no mas un poco mas de respeto por las opinones ajenas ya que no ha dicho nada malo de rob sino del papel en la saga

Anónimo dijo...

JAJAJAJ YA QUISIERANNNN MUCHOOOSSS

Anónimo dijo...

ESPERATE UN POCO NIÑO: En lo único que podes compararte con ROBERT PATTINSON es en su 2º nombre. Despues en nada Dougie.
O sea tu rechazaste Twilight, JAJAJA, no me hagas reir!!!

Anónimo dijo...

Jajaja Sí, más respeto a las opiniones ajenas: a las nuestras.

Héy Doug! ya quisieras tener el público especifico que tiene Rob. Y me refiero a "sus fans" que lo aman, admiran y le hacen el aguante en todo, no a las fans fakes.