martes, 2 de julio de 2013

Kristen en Paris! - 1 Julio (Fotos fan en la cena)

En el aeropuerto

    

Video



Click en más información
Llegando a su hotel

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

   

Foto Fan


La azafata volaba en su mismo vuelo, destino Paris, ya ha llegado :)

 "Ella fue muy amable. Y su guardaespaldas también. Y ella se acababa de despertar en el moemnto de la foto. Era hermosa sin ningún tipo de maquillaje."

"Le pregunté a su guardaespaldas para sacarme una foto con Kristen y él se lo dijo a Kristen y ella estuvo de acuerdo :D"

Saliendo a cenar

Al parecer fue a cenar sushi :)

Video Fan


La vi en mi sitio favorito de sushi esta noche 



Cena anoche con #Kristen Stewart #japonés #kristenstewart #paris mucha diversión

Nuevo guante de  #chanel anoche en la cena de cuero suave estupendo en mi nueva amiga Tara 

Vestuario


Kristen Stewart llegó a Paris hoy llevando la (agotada) sudadera de fútbol cortada de T deALEXANDER WANG y un par de sneakers Vans Mesh Ynez Binding" (Compra: http://bit.ly/13IK2dy).

Fuentes 1 2 3 4 5 6 HQ Kstewartfans

40 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada pero me encanta cuando kris posa para las fotos así..tan distendida tan auténtica tan llena de vida...creo yo que debemos dejar de tanto drama y apoyarla, ella nos está demostrando lo fuerte que ..

Anónimo dijo...

esta en paris por balenciaga pero porque no esta rob por dior

Anónimo dijo...

HERMOSA ESTA NIÑA ESTA COMO QUIERE
(ME COMERIA A BESOS JAJJAJA ME MENTE VUELA)
GO PRICESA GO LA VIDA ES BELLA Y MUCHO MAS VIENDOTE ASI DE HERMOSA Y TRANQUILA
I LOVE YOU KRIS
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

parece una adolescente en estas fotos..Que ganas de verla en lo que sea que haya ido hacer a Paris..Bien hecho Kristen ,ve a por todas y al demonio los demás.

Anónimo dijo...

ESTA CHICA ES INCREÍBLE DESPUES DE TANTAS HORAS DE VUELO ESTA INCREÍBLE
Y TENGO UNA PREGUNTA PORQUE ROB NO FUE POR DIOR

Anónimo dijo...

Diossss!! como hace esta mujer para ser taaaan bonita! incluso después d horas d viaje....
Ojala en el PFW puedan hacerle algún reportaje es q extraño su bella voz...
Te amo mi niña! Bendiciones y éxitos en todo lo q hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es tan hermosa y pequeñita<3 me dan ganas de protegerla :3

Anónimo dijo...

Porque Robert es imagen de una fragancia, y estos eventos son de moda. Como Charlize Theron era/es (ya no lo sé, la verdad) imagen de la fragancia, pero Marion Cotillard y Jennifer Lawrence de la ropa.

Anónimo dijo...

extrañaba a HBG!!
guapo cuida bien a la nena!
akane

Anónimo dijo...

ALGUNA PUEDE VER LOS VIDEOS Y SI ES ASI SABEN SI LE DICEN ALGO O TODO TRANQUUILO. MATHA

Anónimo dijo...

Que preciosa se ve Kris me encanta....que le vaya super bien y lo pase excelente en Paris...
...
No es por nada pero el HBG esta muy guapo..

Anónimo dijo...

AU REVOIR KRISTEN

bechy! dijo...

tanta gente al pendiente de su vida y ella simplemente viviendo y dando todo y lo mjor de si siempre!! la adoro, se ve super... es todo una muñeca, vamos niña la vida te sonrie!!!

Anónimo dijo...

nose pero creo que kristen esta mal ?? o la que estoy mal soy yo?? nose pero no la veo bien se ve trite creo que si terminaron lla el no queria la relacion como antes¡¡¡ pero ella si lo ama se nota muchisimo que lla no le inportaba nada de lo que dijeran pero bueno todo en la vida como comiensa termina¡¡ espero que lo a reglen por ninguno de los dos se ven bien

Unknown dijo...

Preciosa y alegre en la foto con la azafata :) ojalá se vea regia en el desfile aunque no lo dudo, ella brilla igual ;) saluditos :D

Anónimo dijo...

linda parece una nina de los 18 anos no mas felicidades ,Kristen sonrie siempre para que veamos que eres feliz espero que tengas una feliz visita a Paris

Anónimo dijo...

Tampoco para que digan que es una frágil muñeca de porcelana. Es linda y basta!

Ramy dijo...

Esta hermosota ,como siempre.Siempre al frente,decidida y para adelante,Esperando saber algo de ese viaje a Paris si es posible y si no,pues a esperar,no hay mas.

Anónimo dijo...

LOS MEJORES DESEOS PARA KRISTEN SIEMPRE EXISTOS PARA MI QUERIDA KRISSS. HERMOSA TE AMOOOOOO.

POSDATAS: KRISSS YA ESTA CURADA DE ESPANTOS, NO CREO Q SE ESCANDALIZE CON LO QUE SE DICE Y QUE SE ESCRIBE DE ELLA. CREO Q PARA ELLA LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SON MENOS Q EL POLVO.

Anónimo dijo...

Se ve muy linda y tranquila!! Ojalá q Rob la alcanzara allá!!

Anónimo dijo...

La foto con la azafata es la que más me gustó, relajada, confiada, sin pintura y amable con los fans como siempre!!! Bendiciones y buena vibra !!!

Anónimo dijo...

mi preciosa kristen me alegra verla de nuevo *-*

Unknown dijo...

superbe kristen you are the best and the queen.

Anónimo dijo...

Kris cada día estas mas hermosa!!!! suerte en todo lo que tengas por hacer!!!!!!!

Anónimo dijo...

La felicito por continuar su vida, aunque solo ella sabe lo que realmente le pasa, lamento que no esten juntos y algunas veces culpa mas a Rob que a ella, sin embargo se que son adultos, que los errores suceden a veces y que hay momentos en los que es mejor decir hasta aquí, les deseo a ambos lo mejor, extrañare verlos juntos.... pero pa lante no mas

Anónimo dijo...

Aun no tiro a la basura esas zapatillas, estan llenas de agujeros , son las del estreno de bd2 en Berlin... esta en la capital de la moda!!!!

Raquel dijo...

Los paps estan en todas partes , que pasada. Es una pesadilla. Mucho le tiene que gustar ser actriz ,porque ni por todo lo que gana aguantaria yo esa persecucion.
Pobrecilla , yo ya les habria lanzado algo jajajaja

Anónimo dijo...

WAU AVITAMIENTO CON VIDEO Y TODO ESO ES UN VERDDADERO AVITAMIENTO¡¡ JEJEJEJE OJALA Y SEA ALGUN FAN Y LO CACHE A LO DOS ASI A ROB Y E ELLA JEJEJEJEJE SERIA UN REVUELO GENIAL Y A DEMA SERIA FELIS DESER ASI JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

kristen cara de angelito

Anónimo dijo...

Dudo que a ella le importe donde este, sencillamente en KS jamas se fijara en la moda

Anónimo dijo...

Esos son los avistamientos, que valen la pena.!!! En ellos siempre sale hermosa, relajada.!!!La verdad que si el HBG esta como quiere.!!! Jajajajaj
Insisto Kristen esta hermosa,cada dia que pasa se pone mas bonita.!!
Espero que todo le salga bien, por lo visto es la semana
De la moda en Paris ya que tambien andan por ahi: jennifer Lawrence y Rihanna.!!
De repente y se nos hace realidad nuestro sueño y aparece por ahi Rob.!!!
Se vale soñar no???
Y respecto a las zapatillas, que tiene de malo que sean usadas, que las haya usado ..! Yo llevo años con unas y no me desago de ellas.!! Kristen hasta el momento es normal, es ella, no es una muñequita de Hollywood.!!!

Anónimo dijo...

esta flaquiiita, ay kristen que estaras comiendo!!

Anónimo dijo...

y masomenos como para qué viajó allá???

Anónimo dijo...

SI TERMINARON O NO ES DESICION DE AMBOS , Y COMO FANS SOLO NOS QUEDA APOYARLOS ,ES LA LEY DE TODO FAN, DESEARIA DARLE UN FUERTE ABRAZO Y EXPRESARLE TODO EL APRECIO QUE SIENTO POR ELLA , NOSE PERO KRISTEN ME INSPIRA TERNURA Y BUENO OJALA ALGUN DIA PUEDA REALIZAR ESE SUEÑO ,(AUNQUE FALTE MUCHO JEJEJ) ,PERO BUENO MUCHAS VIBRAS PARA SU CARRERA Y MUCHOS EXITOS EN SU VIDA. TE QUIERO KRISTEN!

Anónimo dijo...

Jaaa! que bueno saber que no esta en EE.UU, a lo mejor y por otras tierras te tratan mejor que en este lado del mundo.
Eres grande Kris!! y vas camino a convertirte en alguien mejor de lo que eres ahora, por favor no cambies( el oro debe pasar por el fuego para demostrar quien es), aguanta que lo mejor esta por venir eres fuerte y te admiro muchísimo, aunque en mi país no se han visto todas tus pelis, las he visto en Ytb
Buenas vibras para ti y saludos a todos. Mayra

Anónimo dijo...

Las zapatillas que llevan son de la marca Vans y son de agujeros.

Anónimo dijo...

jajaja "recien se despertaba" puso la chica... asi es cuando recien se despierta??? ok. esas son las cosas que a una la hacen sentir un adefecio de la vida, un aborto de la naturaleza.

maryargen

Anónimo dijo...

Que sonrisota que carga Kristen, estos chicos cuando son fotos fans se miran radiantes, que cambio con las otras fotos...
Yo los veo espectacularmente bien y sea lo que sea que este pasando ahora les sienta de lujo. ..
Me encantan las viejas costumbres, el uno coge vuelvo y el otro sale de fiesta♥♥♥♥

Anónimo dijo...

PRECIOSAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No viajo para nada de balenciaga puesto que ella no es la imagen de la firma,ella fue para su rol de sils maria,ya vieron que estaba con el director,pienso que es hora que le pongan ropa femenina,me cansa verla siempre con pantalones,a veces parece mas un chico que una chica,vivan las faldas!!!!!!!