domingo, 7 de julio de 2013

Robert Pattinson en la lista de "Los actores más subestimado en Hollywood"


10. Robert Pattinson

Robert Pattinson apenas está en la lista, simplemente porque el se ha convertido en un nombre familiar, gracias a la Serie Twilight. Aunque eso es todo por lo que el conocido principalmente por, los roles de Pattinson en Remember Me, Water for Elephants, y Bel Ami, demuestra que el es mucho más que una cara bonita. A pesar de su popularidad entre los mundos adolescente y adultos jóvenes, él no recibe mucho reconocimiento de Hollywood o La Academia, ni ha recibido ningún premio, como los Globos de Oro y los Oscars. Si Pattinson se entregó un papel serio, dado un productor estelar y director, él sin duda impresionará.

Ve el resto de la lista aqui

Traducción LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El que escribió este artículo no vio nunca COSMOPOLIS y peor aún nunca escucho todas las buenas criticas que obtuvo Rob por esta película..Por no obtener un globo de oro o un oscar quiere decir que no eres bueno,que sería del cine entonces,hay actores que son buenísimos y no tienen estos premios y aparte Rob esta comenzando,lo que le sobra es tiempo y talento.

Melly dijo...

Yo soy una fiel seguidora de los premios Óscar y Globos de Oro, hago la lista de nominaciones y veo las películas, más que por farándula, por gusto, montaje y estética cinematográfica, es mi profesión. Perooooo, como soy tan fiel seguidora, encontré grandes obras cinematográficas, las cuales, NUNCA Han estado en estos premios, NUNCA Fueron consideradas, y yo me quito el sombrero antes tan maravillosas producciones cinematográficas. El portal por sí les interesa, se llama ""1000PELICULAS MÁS ALLÁ DE LOS ÓSCAR"" son obras brillantes con equipos de producción y dirección excelentes y actores estupendos.....

Por favor señores, el cine no se centra ni puede definirse no resumirse a los premios Óscar y globos de oro. Eso es tener cero conciencia y crítica cinematográfica.


Muy muy muy muy pero muy mal!

(Ojo y si reconozco la buena selección de películas nominadas en estos premios, y la equivoca selección de otras también nominadas.... Aunque me gusten estos premios, por lo menos en los Óscar no hay que tener estudios en el área para saber que detrás del galardón influyen factores, desde amistosos, hasta políticos y religiosos,... No más lean un poco acerca de esto y listo)

Anónimo dijo...

lo que ha querido decir el periodista no es negativo,el dice que Rob tiene talento,pero no ha estado,hasta ahora,valorado por lo que merece,pero con un papel fuerte ,un director y productor estelares el seria mas impresionante.Tiempo al tiempo,ya hizo notar su talento con Cosmopolis,pronto vendra' tambien el papel taquillero.Lo que importa es que ahora muchos se dan cuenta del talento de Rob

Anónimo dijo...

Estoy de acuerso en que la mayor{ia realmente no ve todoel talento y potencial de Rob, el gran problema es que la mayoria solo lo ve como el vampiro de crepusculo y a la mayoria de la prensa le importa mas que su trabajo su vida privada (incluso a la mayoria de las que se dicen sus fans) por lo tanto hasta tanto su vida amorosa no deje de ser un circo mediático, no va a ser tomado en serio.
Yo se que quizas muchas se enojen, pero dado todo lo sucedido, lo mejor para ambos es que se ocupen de sus carreras y demuestren que pueden hacer y lo que valen como individuos, porque aunque a muchas no les guste no son algo indivisible. Adem{as creo que se los ve mejor separados que juntos, se los ve como se se hubiesen sacado un peso de encima, espero que eso los haga concentrarse en su carrera y brillar, luego todo se acomodara solo.
Exitos! Ya no veo la hora de ver MTTS

Melly dijo...

Dice:
""A pesar de su popularidad entre los mundos adolescente y adultos jóvenes, él no recibe mucho reconocimiento de Hollywood o La Academia, ni ha recibido ningún premio, como los Globos de Oro y los Oscars. Si Pattinson se entregó un papel serio, dado un productor estelar y director, él sin duda impresionará.""

No necesita de estos premios para impresionar.

Anónimo dijo...

El Título solo sirve para impresionar y tal vez ofender, pero el contenido en sí es favorable a Robert como actor. Quizas el crítico no tuvo la oportunidad de ver Cosmópolis, pero en general creo que le está dando un voto de confianza. La recomendación final me gusta y creo que es lo que Rob, de hecho, está haciendo y estoy segura de que sí, impresionará.

Anónimo dijo...

creo que el articulo tiene razon en una parte, mmuchos actores que salen de una saga o una tipica peli adolescente son subestimados y se quedan estancados en ese papel, pero rob esta haciendo un gran trabajo, para ganarse su propio nombre y no ser reconocido solo por crepusculo.
Ahora no creo que un premio oscar o un globo de oro, garentizen nada, ya que hay muchos actores que ganaron cuando habia actuaciones mejores y actores que nunca lo ganaron, pero cuando escuchas sus nombres sabes que son buenos.
Creo que robert tiene un muy buen futuro como actor.

Anónimo dijo...

los oscar son un premiecillo mas para hollywood no hay nadie emjor que su siempre circulo de actores , rob va mas mucho mas alla la calidad de directores que tiene son a nivel mundial reconocidos y debo decir que cuando vi a rob como salvador dali me deslumbro el giro que da en ese personaje hoy mas maduro sabe muy bien lo que quiere y despues de cosmopolis en verds los criticos voltearon la vista no por el vampiro si no por un nombre un cator

Anónimo dijo...

yo creo que aquí hay personas muy poco objetivas a la vista de algunos comentarios. el trabajo de rob en cosmopolis es bueno y en otros films también pero de ahí a decir que los oscar son un "premiecillo", osea que Daniel Day L.es un actorcillo que no le llega a robert ni a los talones, lo mismo para Ben Afleck...claro, y crepusculo es una saga que se merecía 5 oscars, osea lo mejor del mundo. POr favor!!!es cierto que hay muchos actores que no han recogido un oscar por papeles brillantes, pero no por ello se puede desvirtuar a estos galardones, a los actores que han sido nominados y a los que han sido premiados. Simplemente Rob tendrá que ganarse, con su trabajo, una nominación, y es cierto que una saga así no dice nada muy positivo de él, así que a trabajar duro

Anónimo dijo...

Oyeme 23:39, la que dijo que los Oscar son un premiecillo tiene algo de razón. A mi me gustó muchísimo mas Naomi Watts para mejor actriz con su película que Jennifer, aunque la quiero, pero no me pareció la gran cosa su actuación y su película era una comedia bastante mediocre. Y nadie dijo que Rob es mejor que otros , entendiste mal porque no lo aprecias a él, Pero no te preocupes, el se lo ganará, en eso anda. Fuerza Robert!!!!!!