lunes, 19 de agosto de 2013

Lily Collins Menciona a Kristen en entrevista con Canberratimes (Australia)


"Sí, es todo un poco loco", anuncia Collins en un acento californiano que no desvirtúa de ella lo inglés (nació en Surrey). "No pienso haya una manera de prepararse completamente, además de que no estoy preocupada. Kristen Stewart ha ido a hacer diferentes tipos de proyectos desde Twilight y Emma Watson no ha sido definida por Harry Potter, o Jennifer Lawrence por The Hunger Games. y honestamente, estoy emocionada. Además tengo muy buenos amigos y familiares alrededor para traerme de vuelta si algo se pone un poco demasiado en la estrellas."



Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

otra colgadita, ya solo dicen stewart y el mundo las ve!!

superenlo

NI LAWRENCE NI WATSON NI COLLINS SON STEWART JAMAS LO SERAN!!

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo y no por menospreciar a las demás,si no por que cada una es diferente y Kristen es única en muchos sentidos!!!!!

Anónimo dijo...

Ya empiezan con la guerra de actrices, yo amo a Jenn y en su defensa diré que las demas pueden ser muy buenas actrices pero Jennifer tiene un oscar, quiere decir que es excelente!!!

Anónimo dijo...

Yo soy twilighter y nefilim ya dejen de ofender aquellas de mente cerrada que nunca leyeron mas libros

Anónimo dijo...

mis favoritas son emma y kristen la verdd; pero eh apreciado a jennifer tyaque me gusto mucho el EL LADO BUENO DE LAS COSAS, en la pelicula HUESOS DE INVIERNO no tanto ya que tuve que ver la pelicula 2 veces para entenderle correctamente