miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuevas Fotos de Kristen de salida en Los Feliz - 13 de Agosto (Añadidos Zips)


ZIPS de descarga : 1, 2 (Descargar los dos) gracias a fiercebitchstew

HQ

Kristen en el restaurante "There’s No Place Like Home"

 

Click en mas informacion



Más HQ



Video (Via)

Click en la captura para ver


Vestuario



Kristen Stewart viste una camiseta #QuitYourDayJob @Element x@jacvanek  "Ruckus", mientras sale almorzar. Disponibles @PacSunhttp://fb.me/2dzegegrj

28 comentarios:

Lola dijo...

Jajajaja estoy viendo mal o le falta una patita a las gafas bueno igual hermoooooooooooooosa como siempre las kikis :)

Anónimo dijo...

Guauuu se la ve esplendida, como siempre, vieron el tatuaje?? como que tiene un camino hasta el codo...ahh y otra cosa, los lentes, son asi o se le rompio una de las patillas, saquenme la ignorancia,jejejeje kristen que bueno verte tan tan bien ....

PD: devuelvan el chat please ....

Anónimo dijo...

Kristen siempre original y bella!!

Anónimo dijo...

ESTA GUAPISIMA LA NENA GENIAL ELLA KRISTEN DAME UN POCO DE ESA BELLEZA NATURAL ESTA GENIAL♥♥♥ DIOS TE SIGA VENDICIENDO NENA

Anónimo dijo...

Cuanto sin verla x ahí! Dentro de nada a rodar sils maría!

Anónimo dijo...

Ohh con su perrito nuevo! Saben como se llama? Y lo de la universidad, es verdad que kristen va a estudiar filosofía inglesa?

Anónimo dijo...

Han visto que le falta una patilla de las gafas en algunas fotos y en otras no?

Anónimo dijo...

Kristen BELLA como siempre!!!

Anónimo dijo...

q onda con los lentes de Kris, sele quebraron jejejeje pero igual se ve super guapa!!

Anónimo dijo...

Solo ella puede llevar los lentes asi...hermosa niña me encanta verla..

Anónimo dijo...

Jajajaja Kristen tiene su camisa al revés, ella es única!!

Anónimo dijo...

QUE LINDA KRISTEN, SE VEN TONIFICADAS SUS PIERNAS EL TRABAJO LA PONE HERMOSA

BIEN ACOMPAÑADA DE SU CACHORRITO

LAS MEJORES VIBRAS SIEMPRE PARA KRISTEN.

Anónimo dijo...

Que todos sus anhelos, planes y proyectos se realicen. Bendiciones.

SANDY dijo...

Que le paso a sus lentes....??????

Anónimo dijo...

Kristen se está poniendo cada día más Hermosa, dentro de la seriedad que muestra se mira muy guapa y diría que hasta luce relajada. Me agrada ver que aún conserva ciertas cosas.
Porque tienen que ser tantos de ellos revoloteando como moscas a su alrededor?? Porque tanto acoso con estos chicos?? No se, es como si no hubiese a quien más jorobar.

raquelny dijo...

Madre mia , no dejan ni un minimo de distancia los paparazis . Estan encima de ella . Tengo que decir que tiene buenos amigos y muy pacientes tambien, porque se ven involucrados en todo este circo.
ANIMO KRISTEN

Ramy dijo...

Heeipaaaaa!!!!.Con ese cuerpazo que tiene la niña esta tremenda.Que grande es,tiene estilo asta para usar las gafas con falta de una patilla.Tremenda nuestra niña,jajajjjja Esa es la hermosa Kristen y ese adorable perrito que suerte de tener la familia que tiene.Mucha suerte preciosa!!!!.

Anónimo dijo...

alo linda que gusto verte felicidades in tu trabajo y bendiciones para tu vida, eres mui linda con gafas y sin gafas buena suerte me pregunto com podes caminar con los papazz asy por todo el camino? porque tu eres tu Kristen Stewart la reyna de siempre.Go arriba my nina

Anónimo dijo...

Me gusta verla, sin embargo esto me parece acoso. Los tipos le sacan fotos desde muy cerquita, ni siquiera caminar traquila la chica puede.

Anónimo dijo...

que bueno verla!!!! pero esos paparazi como la acosan con las camaras una cosa es tomarle fotos de lejos sin tanto fastidio y otra cosa es q te tomen las fotos en frente a frente interrumpiendole el paso y todo pobre!! no me extraña q ambos ya no quieran aparecer juntos pues miren todo lo q pasaria si a ella sola le hacen eso ni q imaginar a los dos,eso q ambos ya se dejaban ver jhuntos más seguido creo yo intentando una relacion mas publica pero estos "muchachos"creo yo fastidiaron ese intento no losé es lo q yo pienso en fin....ojalá y lasa cosas mejoren ..

Anónimo dijo...

Publicidad a desinteresada a coca cola? Lol

Anónimo dijo...

En verdad es necesario tantas fotos??? pobre como la acosan.

Gilvia dijo...

KRISTEN, KRISTEN, KRISTEN, solo ella lo hace, es original y autentica, solo ella se pone las blusas al revés!!!! me encanta su ORIGINALIDAD, van dos veces que lo hace, la primera vez me reí del detalle, pensando que a todos nos pasa ponernos alguna prenda al revés, pero ahora se que es por voluntad propia hacerlo y no dudo que mañana habrá muchas chicas haciendo lo mismo. Que bien que salga con sus amigas, seria el desayuno de despedida porque va a filmar ya su otra película??? cuando se ira a suiza???
Y de los lentes que decir, se los romperia su nueva mascota??? jajaja hermosaaaaaa te queremos y todos pedimos a DIOS que te bendiga siempre!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja los lentes rotos y la camiseta al revés jajajaja y creo que en el tatuaje como que le rayaron por encima y se le corrió la tinta

Anónimo dijo...

ke linda la kristen con todo y papz pero ay kristen mija cambiate los lentas como k rotos pues

Anónimo dijo...

ke bien ver tan bien a kristen pero hay las amigas abriendo la puerta del coche dejenla tiene manos o son guaruras?

b dijo...

Radiante, fresca siempre genuina.. te adoro Kris!! adelante niña y adonde quieras , contigo!!

mafer81 dijo...

Dios mio estoy de vacaciones y ando un poco desconectada, q acoso cuantas fotos le sacaron????? Joder ni en mi boda me hicieron tantas en el reportaje, creo q con la mitad hubiera sido mas q de sobra, se la ve cansada, ahora q tiene unos dias espero q descanse y no la agobien asi, pronto empieza nueva peli tiene q recargar pilas