jueves, 12 de septiembre de 2013

Dane DeHaan habla sobre Rob y "Life" en entrevista con Popsugar (Añadido video subtitulado)

Subtitulado


Original

Dane DeHaan Explica por qué está "preocupado" por su próxima película, Life, con Robert Pattinson



Dane DeHaan está en el Festival Internacional de Cine de Toronto con su película Kill Your Darlings esta semana, pero el actor también está a la espera de un próximo rol en la película Life junto a Robert Pattinson. Dane interpretará a James Dean en la película, mientras que Robert interpretará a un fotógrafo asignado para capturar su imagen, y Dane nos contó que está un poco "aterrado" de asumir el icónico rol . También dijo que aún no ha tenido la oportunidad de conocer a su coprotagonista, pero escucha que es un "gran chico

Fuente | YT 
Traducción y Subtitulado por LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran chico....que va mijo, Rob simplemente es el mejor. Terminará adorandolo como hacen todos los que conocen a Mr. Bombón Pattinson.
Mucha suerte Rob precioso♥

Anónimo dijo...

que envidia por Dane el pudo conocer a Daniel Radcliffe y conocera a mi Rob mis 2 actores favorittoss mientras esperamos LIFE hay que ver Kill Your Darlings que estrena hasta octubre y se ve genial para ver a Daniel como Allen Ginsberg..

Unknown dijo...

Por supuesto Rob es el mejor

Anónimo dijo...

No me agrada este chico para que sea James Dean, Rob es por mucho mas sexy y varonil que el.

Anónimo dijo...

Adoro todos mi escritores beatnick allen Ginsberg, jack keroua, carollyn cassady, William S. Burroughs... Los amoo! Jjajajajaja ok basta! Tambien amo a rob ;)

MeRy dijo...

Este Fideo y Feto va a ser james dean??? es una joda, primero cagan a Chris Grey dsps a Dean!!! ROB donde estás pichón!!!!??? SALVA A LA HUMANIDAD SUPERMAN!
#NOaestosactorespedorros.

Anónimo dijo...

hola tengo 20 años y yo no conocia a los escritores de la generacion beat pero despues de que kristen estuvo en ON THE ROAD, lei el libro y lei sobre los escritores y sus vidas y sus obras y la verdd me enamore de su filosofia de vida y mi favorito es allen ginsberg y eh visto las pelis que han sacado sobre ellos les recomiendo que vean AULLIDO con james franco como Allen; y todo gracias a que me gusta kristen y robert son mis actores favoritos sobre todo Rob YO LA DIVA....