miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kristen y Rob incluidos en la lista de "Los Nuevos A-List: 23 Salarios las grandes ganancias de la estrella en Hollywood"

¿Quién comanda 20 millones por película? ¿Cuánto está  Robert Pattinson conciguiendo que le paguen por Dior? Y Downey cuánto hace por "Iron Man 3"! THR desglosa las ganancias de las grandes estrellas de Hollywood.


#14 Kristen Stewart
Kristen Stewart y sus amigos no-muertos ganaron $ 20 millones para el final de Twilight.


#21 Robert Pattinson

Los casa de modas Dior podría esperar de su nuevo acuerdo con Robert Pattinson funcione del mismo modo que los anuncios J'Adore de Charlize Theron, mientras se le esta pagando por lo menos $12 millones por representar su fragancia Dior Homme por los próximos tres años.

Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

les siguen pagando a los chicos por the twiligh saga??? cuando ya se acabo e igual a daniel radclife que tambien esta en la lista por sus ganancias en harry potter?? si es asi wow yo quiero un trabajo igual que me paguen aun cuando ya se haya acabado lol

Anónimo dijo...

YO me pregunto porque a Robert no le cuentan los 20 millones que tanto él como taylor también ganaron? no se me parece injusto porque Robert fue pieza fundamental de la saga tambien y si a Kristen se lo valoran porque a Rob no? si ambos obviamente terminaron al mismo tiempo la pelicula.

Anónimo dijo...

La nueva moda cual es inventarse fuentes confiables? Soy fan de Rob y Kris,y no me gustan las mentiras ni los bulos,y llevo dias viendo mentiras e ilusionando a chicas,nadie puede saber nada de ellos,no hay fuentes fiables,entonces las fuentes que segun hablan en las revistas son ciertas? Algunas hacen un juego muy sucio inventando y dandoselas de importante como si realmente supieran algo...se que las chicas del staff no tienen nada q ver con estas cosas,solo queria decirlo,es abssurdo lo de las fuentes muy confiables,las trolean como quieren,el golpe sera mucho mas duro y odio que jueguen con la gente como llevan dias haciendolo,este famdom esta lleno de mentiras,no las meto a todas en el mismo saco pero que cada vez hay mas trol? Por supuesto y son las mismas "fans" que verguenza espero q Rob y Kris se desagan pronto de estas enfermas,que no os engañen chicas,usar la logica! No sabeis nada ni de vuestro vecino de enfrente lo van a saber de alguien del cual no conocen NADA,pensarlo bien....no es muy dificil la respuesta.

Anónimo dijo...

Tal cual Anon 18.57, por las ultimas entregas los 3 recibieron la misma suma de dinero,lo cual indica que por lo menos Tayor debería estar en la lista. De todas formas no importa el dinero que hagan sino la calidad de lo que hagan y personalmente creo que en eso Rob lleva la delantera con Cosmopolis + Dior, pero es apreciacion personal

Anónimo dijo...

Wowwww que sueldasos!! Se lo merecen por que son excelentes actores!!los adoro!! Yo creo que kristen gana mas por que el el porcentaje de regalias que ella gana por la saga es mas que el de Rob.mientras sigan sacando copias de la pelicula nuestros dos actores favoritos seguiran percibiendo ganancias.

Anónimo dijo...

No es que no se lo hayan contado a Rob, si se lo contaron.

Lo que pone ahí es solo un ejemplo....a Kristen le ponen lo de la saga y a el lo de Dior, lo que no quiere decir que sea lo único que ganan.

El artículo habla del caché de cada uno. Y esa es la posición que ocupan cada uno en eso, en la media de dinero que les pagan con las cosas que van haciendo.

El texto es solo un ejemplo, no tiene que ver....ganan con otras cosas a parte de lo que les ponen. Si que se lo contaron solo que no lo utilizan como ejemplo, utilizan lo de Dior. Supongo que porque está de actualidad.

Anónimo dijo...

QUE BIEN POR LOS CHICOS

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo anónimo 11 de septiembre de 2013. 21:20. Lo que pasa es que para unas cosas tienen la mente muy abierta algunas pero para otras cosas no y eso que no hacen más que hablar de lógica.

Anónimo dijo...

He leido algunas hablando de porque Rob o Taylor no estan en la misma posicione de Kristen en la lista deben tomar en cuenta que si bien es verdad los tres recibieron las ganancias por Twilight igual Kristen tuvo otra película que también fue un exito de taquilla y hasta hoy las regalías le suman ganancias al igual que el contrato de florabotanica y aunque sea poco OTR también. Taylor solo ha tenido como éxito taquillero Twilight y Rob también cosmopolis dentro de la rama de las películas indies gano bien pero no lo suficiente para general ese nivel de ganancias esa es la razón por la que aun Kristen sin trabajar esta en el #14 no porque ella en twilight haya recibido mas tienen que sumarle sus demás trabajos

Anónimo dijo...

Se toman en cuenta otras peliculas, la ganancia y el trabajo. Kristen tuvo SWATH que fue un fenomeno en taquilla, rob con cosmopolis no porque era indie.

Anónimo dijo...

Si leyeran y simplemente no saltaran porque Kristen esta en numeros antes que Robert, leerian que a Rob le toman el salario por lo que gano de Dior. 12 millones por 3 años porque es el ultimo trabajo que hizo, Kristen es BD2 por lo cual recibio 20 millones.
Ademas Kristen es 3era en Forbes por Swath tambien, cosa que rob no tiene porque sus pelis como cosmopolis son indies y no recaudan tanto dinero como para ir a una lista como esta

Anónimo dijo...

siendo realistas las unicas estrellas de la saga fueron Kristen y Robert y lo que mas quieren es tener prestigio ahora que lo economico no les preocupa lo mismo que busca Daniel Radcliffe

Anónimo dijo...

Que bien por ellos, q gusto q su trabajo les de tb frutos en money y los ubiquen en esa posicion de poder escoger y hacer el trabajo q realmente les gusta. Y ojito ojito para algunas, esto no es una carrera de cabellos.

Anónimo dijo...

Es obsceno tal y como esta el mundo