lunes, 16 de septiembre de 2013

Nueva entrevista de Rob en Le Figaro (Francia) + Nueva foto


Nuevo icono de Dior Homme, la estrella de Twilight se niega a dejar que la fama chupe su sangre. A los 27 años, el ídolo quien es tan británico exige su ambición artística y su ardiente sed de libertad. Reunion con el un nuevo caballero de onda.

Él es la estrella de la saga Twilight y únicamente jura por Jean-Luc Godard. Es cazado un ídolo. Él no ama nada más que las fiestas entre amigos. Es alegre, pesimista, audaz y ansioso.
Cuando tienes que hacer un retrato de Robert Pattinson, hay que señalar las inconsistencias y tratar de entender por qué este hombre de 27 años de edad, quien podría no haber sido armado para hacer frente a esta fama caníbal - da un sentido particular a la palabra "libertad" . Algunos son más libres que otros, pero no él, luchando contra una reclusión está tratando de conseguir salir.

Un año después de que la saga Twilight terminó - lo cual le impulsó entre el apretado grupo de actores sobrepagados en Hollywood. El impaciente chico británico quiere vivir diferente a la piel traslúcida de un vampiro romántico quien electrifica las niñas.

En el Beverly Hills Hotel - legendario edificio en LA, donde Marilyn Monroe amaba a Yves Montand - llegamos para encontrarlo en una suite sobreprotegido, lejos de la histeria de los fans y curiosos telescopios. Hay una intensa sensación en el aire. El actor se encuentra en una fortaleza. Robert Pattinson no está aquí para defender a una película, pero esta vez un nuevo rol para la marca: el embajador de Dior Homme Colonia, después de Jude Law. Una gran sorpresa para la casa francesa viendo que Pattinson es el joven de la hora, con una imagen pura y un aura internacional. Él personifica una figura más juvenil y rock'n'roll: es la artista Nan Goldin quien rodo para la campaña.

Click en más información
Primera valoración: Robert Pattinson tiene el encanto de los más reservados. Su atuendo? Al ver a través de las paredes parece (jeans y una camisa azul marino). Su expresión? Ladeada, observandote como que tu no pensabas. Él balbucea sus palabras, dudas y creencias colisionan. Robert Pattinson muestra un nerviosismo común para los vejados fumadores NO FUMAR se puede leer en su lujosa suite.

En su voz baja, sopesando cada palabra, el actor expresa su necesidad de hacer un giro: "Cuando eres golpeado por un fenómeno como Twilight, es difícil imaginarse viviendo diferentemente posteriormente en el mente de la audiencia. Pensé yo lo haría fuera... Tal éxito puede convertirse en una prisión dorada. Soy consciente de estar en una etapa crucial en mi vida. Todas las decisiones que tomo hoy define mi futuro para siempre. La presión es enorme, me estoy constantemente preguntando: " tomo la decisión correcta"? Pero, al mismo tiempo, no puedo dejar que el miedo me controle ".

Su transformación comenzó el año pasado en Cosmopolis, de David Cronenberg. Con el rol de un poderoso empresario quien observa el fin del capitalismo dentro de su limusina, el consiguió leer una nueva categoría. Algo más serio, con el riesgo de perturbar a sus viejos fans de 12 años. "Cosmopolis es la película de mi vida. Yo no me considero un actor antes, incluso si tuviera 10 años de actuando detrás de mí. Siempre me sentí como un fraude, e inapropiado. Dudo mucho. David Cronenberg me dio confianza en mí mismo. cambió mi forma de actuar y de pensar en esta industria ".

Desde entonces, Rob está tratando de liberarse de los lazos que lo atan para la libertad de arriesgares en el caminos.

A partir de ahora, él revela su naturaleza artística con más audaces opciones. Este aficionado al cine experimentado quien cuenta con Jacques Audiard entre sus directores favoritos, acaba de finalizar el rodaje de cinco películas todas diferentes entre sí, desde el cine d'auteur a pequeños éxito de taquillas. Es The Rover, un western futurista por el joven director australiano David Michôd (Animal Kingdom). A continuación, una película biográfica sobre la Exploradora, Gertrude Bell, Queen of The Desert,  en la que interpreta a Lawrence de Arabia. Lo vas a ver también en Hold on to Me,  un drama con Carey Mulligan y luego un thriller psicológico:  Mission Blacklist, por Eric Maddox.

Pero el proyecto que él mas le agrada es el que lo reúne con su mentor, David Cronenberg. De hecho, terminó el rodaje de Maps to the Stars  con Viggo Mortensen y Julianne Moore. "He trabajado con directores que se olvidó lo largo del camino la idea de su propio proyecto. Con David, podemos estar seguros de que al final habrá una película con todo su contenido, lo cual es raro. Después de 40 años en esta profesión, el todavía se preocupa acerca de lo que hace con el mismo nivel de exigencia que él tenía al principio de su carrera. me gustaría ser como él un día. "

Presentado como "satírica y extrema" por el director canadiense, la película ofrece una visión cínica de las faltas de Hollywood. "Es una comedia de corte, oscuro y seriamente divertido, declara Robert Pattinson. El tema alude a lo fácil que es para que los actores se vuelven locos en esta industria. Es de rudo, pero cierto "Riendo, añade:" Por supuesto, estamos hablando acerca de estrellas que no están mas aquí. No creo que esto todavía sucede! "

A partir de los peligros de la estrella systeme, Robert Pattinson no ignora una cosa. En efecto, por él quien se convirtió sobre la noche en objeto de un culto loco, cuando no podía salir de su casa sin ser acosado por groupies peligrosas. Aquel cuyas idas y venidas están tomadas por un ejército de paparazzis que lo rastrean sin parar.

En una era donde se glorifican visiblemente y exhibicionistas tweets, Robert Pattinson está tratando de bloquear metódicamente todo lo relacionado con su vida privada.

Un curso de acción ... más como una cuestión de supervivencia. "Es violento, ello es bizarro ... yo he querido desde hace mucho tiempo mantener una vida normal, la anterior a Twilight. Finalmente comprendí que era inútil luchar. No es posible, eso es todo. Creo que sí habría amado vivir la fama cuando no existía el Internet y twitter. Hoy en día, todo el mundo puede tomar tu imagen, siempre y cuando sea. todo el mundo puede hacer que tu dices todo y lo opuesto mientras se esconde detrás de una pantalla de ordenador. "

Nacido en Londres en una familia acomodada, Pattinson no es del círculo íntimo. Su madre trabaja en una agencia de modelos y su padre importa coches de colección. Él tiene dos hermanas mayores. "Mi familia y mis seres cercanos son mi punto fundamental, con ellos ninguna pretensión es posible."

Musico, se une a una clase de teatro casi por accidente. Él no está tratando de construir su leyenda después de los hechos, pero cuenta su iniciativa con honestidad:.. "Estaba montado por la timidez Un día, en un restaurante, mi padre escuchó a un grupo de chicas guapas hablando de clases de teatro. El me dijo : 'Ve regístrate tu mismo. podrías conocer a alguien! "Lo hice ... y no terminó mal! "Cuatro años más tarde, se convierte en Harry Potter - el amigo de Daniel Radcliffe en la cuarta parte de la saga de magos. Entonces ... nada. Tres años de infructuosas audiciones.

Cuando Robert Pattinson finalmente presta el rol en Twilight, él estaba a punto de renunciar a la actuación. El más que nadie, sabe que el éxito es frágil. Podría ser por eso él agita lejos cada señal fuera del estrellato.

Ahora está a la cabeza de la A-lista de actores quien importan en Hollywood. Él dice que es financiable donde el punto que una película puede construirse sobre sólo su nombre. Eso le divierte. "Tu sabes, yo todavía tengo que ir a audiciones, para convencer a los directores que yo soy el hombre para el trabajo. No hace incluso seis meses, me dijeron que no. Para The Rover, tuve que luchar para conseguir el rol. Yo fui contratado y realmente espero que sea una gran película porque me encantó rodarla ". El añade: "Le debo mucho a la suerte yo nunca pensé nada de esto sucedería, pero nunca dudé de que bien cosas buenas me estaban esperando.".

Su mayor temor? Comportamiento Dishonroso. "Admiro a actores como Joaquin Phoenix o Daniel Day-Lewis, por que sólo hacen su trabajo y muy bien también. Sus actores como un todo, con una precisión insana. Eso es todo lo que quiero ser:... Un actor" Robert Pattinson se libera, incluso de su propia reluctancia. Hasta ahora, se negó ferozmente cada proposición para una campaña comercial. Él aceptó convertirse en el nuevo rostro de Dior Homme después de Jude Law.

Cuando viene a explicar esta paradoja, la estrella no se elude: ". Siempre me pareció peligroso para un actor estar asociado con un producto comercial porque absorbe la vida de su imagen, pero yo madure, me desarrollé y el hecho de que Dior me dio vía libre para realizar un proyecto artístico, también yo fui convencido. me encantó su audacia y su creatividad. quería tratar esta publicidad como un cortometraje. Y descubrí las primeras imágenes de la campaña, cuando me vi a mí mismo, pensé que tal vez estaba empezando un nuevo capítulo en mi vida ... "

Pattinson decidió trabajar con el productor franceses Romain Gavras. El cortometraje en blanco y negro es elegante, con una energía embriagadora, su estética muy contemporánea - Nouvelle Vague - seduce. Todo ello balanceado por el sonido estridente de Whole Lotta Love de Led Zeppelin. Sexy, Robert Pattinson encarna a un hombre que quiere vivir miles de vidas, intensamente, y quiere amar completamente, aunque él sabe sólo llega a haber uno. No prohibir a sí mismo cualquier cosa, explorar sus emociones, hacer caso omiso de las normas ... así son los objetivos de Robert Pattinson, libre y tiene prisa por escribir su propia historia.

Fuente | Via @melcitron | Vía | Scan Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio mi rey que en tu camino están esperando muchas cosas buenas,te las mereces GUAPO!!

Anónimo dijo...

Me encanta todo el cambio en su vida le va a venir bien en todos los sentidos!!!

Anónimo dijo...

imagen pura ...me quedo siempre con eso vamos rob el camino sigue para ti como para todos espero q el tuyo sea mas q exitosoo ;)

Gilvia dijo...

HE LEIDO DOS ENTREVISTAS DEL DIA DE LA PRESENTACION DEL PROMOCIONAL DE DIOR PARA DIFERENTES REVISTAS, Y ME HAN HECHO PENSAR, EN REALIDAD SON ENTREVISTAS MUY PARECIDAS Y SUS RESPUESTAS APARENTEMENTE IGUAL, PERO NO SE SI A USTEDES LES PASO, AL LEER TODAS, T O D A S LAS ENTREVISTAS QUE HAN SIDO PUBLICADAS, EN VARIAS ME HA PROVOCADO RISA CON SUS RESPUESTAS, PERO DEFINITIVAMENTE DOS, ENTRE LINEAS EL DICE MUCHOOO DE LO QUE QUIERE SER DESPUES DE 10 AÑOS DE ESTAR EN ESTE MEDIO, Y
SEGURO LO LOGRARA, Y COMO EL MISMO DICE ESTA EN UN PROCESO DE TRANSICION QUE TENIA QUE "ENFRENTAR" SOLO.
SE QUE DIOS LE BENDICE Y ES UN GRAN HOMBRE ASI QUE VAMOS A TENER ROBERT PATTINSON PARA MUCHO TIEMPO Y BIEEEEN!!!

Anónimo dijo...

bendiciones rob, las mejores cosas, los mejores proyectos, todo el exito siempre.

gran profesional, un chico que crece dia a dia, con los pies en la tierra, genuino, paciente, inteligente.

vienen grandes cosas para ti, contigo siempre.
me encanto la entrevista.

team rob

Anónimo dijo...

m encanta como trata de seguir siendo libre. ojalas el medio no lo amargue. todas las bendiciones para ti Robert y que seas feliz.

Anónimo dijo...

de todas su entrevista lo que mas megusta son su respuesta alos entrevitadores y aun mejor la indirecta y directa que le dise a los amarillista del carajo que son chimosos que todo lo dicen y lo interpretan asu manera rob est tam trasparente que por jamas de jare de ser su fan por lo gran ser humanoi que lleva dentro lo amo ybien dicho joder cuando dise que todos toman su imagen para decir y escribir basuras que ase parecer que el dijera y todo ala menra de ellos te amo robert te amo y no me canso decirlo que te amooo¡!!!!!!

Anónimo dijo...

rob extraordinaria entrevista exito para ti guapo...

Anónimo dijo...

robert es genial al momento de responder ha sus entrevistadores. no se por que me causa la impresion de que los entrevistadores praticamente le hacen las misma preguntas? necerio hay momento en ni parecen profecionales por que,camsan con las misma pregunta suerte que rob es divino respomdiendoles lo admiro muchisimo