sábado, 21 de septiembre de 2013

Fotos Fan de Kristen en el set de Sils Maria (Suiza) - 20 de Septiembre (Añadidas otras fotos de Kristen el 18)

 
 
 

Click en más información
Fotos que sacaron de Kristen el día 18

 

Tweet


*Ahhh cuéntanos más! ¿Dónde estaba con quién?*


Estaba sola con los productores de la película: 3 La vi haciendo sus tomas y entonces hablamos y sí hicimos fotos y ella es increíble :DD



esperando verla mañana porque ella se queda aquí hasta el martes



Ella nos preguntó si éramos de Suiza y nosotros dijimos que sí y si nada muy especial y ella también dijo que estaba muy cansada: $


Ella es taaan genuina y taaan normal, ella esta solo feliz de ver a sus fans: D Mi primer pensamiento fue, OMG ELLAES TAN HERMOSA haha xx


Autógrafo 





#kristenstewart #kristen #stewart


Gracias a Vale931 por el tip :D Fuente 1 2 3 4

41 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAHHH... Batichica!!!

Anónimo dijo...

e de quando essa foto??

Anónimo dijo...

JAJAJA ME GUSTA LA REMERA JAJAJAJJAJAJ

Anónimo dijo...

Que bueno verla reflejando tanta paz!! Bendiciones.

Anónimo dijo...

HERMOSA!!!!!!!!! PASATELA MUY BIEN DISFRUTA DE ESTE VIAJE Y DE LOS QUE TE RODEAN QUE NOSOTROS ACA ESTAREMOS MUY ATENTOS A TODO EN ESPECIAL TUS PELIS ESTAS HEMOSISMA ÁNGEL
ATTE.ALEX

Anónimo dijo...

Kristen esta muy guapa!!!! No se si es impression mia, mas creo que ella se parece a bella de twi.

Fuerza y deseos buenos para ti, mi chica linda!!!

Anónimo dijo...

KRISS, TIENE UN ROSTRO DE ÑIÑA, QUE BONITA PIEL NO SE PASA JODIENDO CON TOLENADAS DE MAQUILLAJE.

BENDICIONES PARA KRISTEN, SIMPRE ES BUENO VERLA Y SABER DE ELLA.

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAAA!! La amo!! :D

Anónimo dijo...

Seria bueno un relato fan!

Anónimo dijo...

Linda, maravilhosa, encantadora, divina, minha bela menina!!! Tudo de bom para ti, absolutamente preciosa.

Lola dijo...

Que increíble es ver y saber de ella q esta bien q hay gente q la kiere y no se kiere hacer famosa a costas de ella y la heeeeeeeeeeeeeeeeeermosa sonrisota q tiene esta niña es unica y sencilla y por eso la queremos q Dios 100pre la cuide y la guié ADORO A KRIS fiel a ella y a robsten

Anónimo dijo...

Se mira estupenda! Hermosa!!

Anónimo dijo...

Esta preciosa y por lo que se ve,muy contenta,es lo que importa.

Anónimo dijo...

esta tan linda e se ve tan feliz que alegria verte nina,que alegria verte mira HL todo que dices es una gran mentira traz la otra esta es Kristen

Anónimo dijo...

Ya aparaecieron los Ninjas jejeje, que coincidencia, no creen??

Anónimo dijo...

Hermosa que rico verte y con las mejores vibras.

Anónimo dijo...

feliz de ver a kristen!!!!!!!!! aunque ya se que esta trabajando pero igual hermosisima como siempre!!!! :)

Ramy dijo...

PRECIOSA!!!Como me gusta verla en las fotos con fan.Bella ella,bella su sonrisa.Mucha fuerza,y bienestar.

Anónimo dijo...

MUY FELIZ DE VERLA TAN SONRIENTE Y RELAJADA! OJALÁ PUEDA QUEDARSE MAS TIEMPO EN EUROPA ASÍ ESTARÍA ALEJADA DE TODAS LAS BARBARIDADES QUE SE DICEN EN PORTALES DE BASURA!!!

Anónimo dijo...

La extrañaba!!! Tan linda y relajada q se ve mi niña hermosa.

Anónimo dijo...

Hermosa y atenta con todos nosotros sus fans suerte en el futuro saludos a todos desde Panamá Amy

Anónimo dijo...

Jajaja la última foto se ve genial en todas pero la última se ve muy linda.

No se pero siempre que la veo con los lentes y peinada así me recuerda a cuando estaba en Speak

anaconda dijo...

Mi princesa tan bella parece munequita de porvela jaja feliz de mirarla preciosa espero quetodo lo que digan se teresbale tienes miles de fans que te queremos.

Anónimo dijo...

HERMOSA LA NIÑA QUE LINDA ESTA

Anónimo dijo...

GUAU, ME ALEGRA VERLA FELIZ Y TRABAJANDO, ME ENCANTA KRIS SU FORMA DE SER, SU SENCILLEZ, Y SOY FAN DE LA ACTRIZ Y DE LA PERSONA, CON SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, NO EXISTEN LOS SERES PERFECTOS.-

MARTHA

Anónimo dijo...

q mona, se ve tan relajada y feliz
akane

Unknown dijo...

perdon....pero donde se encuentra kristen gravando?alguien me puede desir???????????? porfa

Anónimo dijo...

No hay nada mas hermoso que verla asi de feliz. Prefiero no tener ninguna foto todos los dias pero verla feliz a tener todos los dias y se vea incomoda. En unas fotos se parece muchisimo a Jules es como si la estuvieran viendo ahi. Se ve como toda una batichica. Hermosa

Anónimo dijo...

Asi como esas fans estan felices de poder ver a Kris un momento y sacarse fotos con ella, yo tambien estoy re feliz de verla a traves de estas fotos asi tan linda y esa sonrisa bella. Seguro esta full con las grabaciones, pero el resultado sera buenisimo, asi todos a apoyar Sils Maria.

Anónimo dijo...

esta identica a su madre....

Anónimo dijo...

ADORABLEEEEEEEEEEEEEEE, me alegraron estas fotos fans, su sonrisa es lo maximo.

Anónimo dijo...

que dios te bendiga mi niña te queremos

Anónimo dijo...

espero ver mas fotos de mi amor dios te bendiga

Anónimo dijo...

al fin te dejas ver mi amor

Anónimo dijo...

me gusta verte feliz te amo

Anónimo dijo...

Me alegro tanto por ella ,verla asi feliz y con tanta paz. Soy su seguidora y la admiro como actriz y como ser humano. La vida le depara cosas hermosas ya veran. Suerte Kristen y sigue asi sencilla y como eres.

Marybel dijo...

Gracias a dios ya apareció nuestra chica y lo mejor se ve hermosa y muy contenta me encanta ver que esta bien

Gilvia dijo...

No cabe duda que todas preferimos las FOTOS DE FANS!!!!!!, en estas fotos es la VERDADERA KRISTEN, y aunque los papz tienen millones de fotos de ella, en esas es OTRA, jajaja me encanta que a ellos no les deja ver a nuestra verdadera y hermosa Kristen!!!!
Me encanta su SONRISA FRANCA, SU PACIENCIA PARA POSAR CON SUS FANS, sencillamente HERMOSA!!!!!
DIOS TE BENDICE MI QUERIDA KRISTEN Y TE CUIDA SIEMPREEEE!!!!!

bacc dijo...

que bien se ve, feliz y tranquila, se que tiene que volver a USA en octubre, pero ojala y se regresara a Europa donde esta tranquila y sin problemas

Elen dijo...

Maravillosa ,asi es ella :)Que esta peli le depare muchas alegrías y buenas críticas !!!Se merece lo mejor.A seguir trabajand preciosa <3

crisk dijo...

So beautiful, my love!!!!