jueves, 12 de septiembre de 2013

Nuevo Still de Maps to the Stars y más información sobre la película!

- eOne sitúa en el TIFF a Maps to the Stars como película en Post-Producción y nos da un nuevo still:





- En la entrevista que posteamos ayer con Martin Katz, productor de la película (estad atentas porque pronto la subiremos subtitulada), nos indicaba que la película estará lista en Año Nuevo.

- Olivia Williams ha hablado sobre la película con Telegraph UK:

[...] y suena como si ella hubiera pasado mucho tiempo interpretando a la madre de Hollywood de una "estrella infantil realmente cuestionable" en la nueva sátira de David Cronenberg, Maps to the Stars.

"Miras a la obra y piensas en el tipo tan raro y espeluznante que debe ser. Es el hombre más agradable del mundo! El set era una clase de monasterio Zen con un poco de humor. Mi papel es bastante pequeño, pero no puedo esperar a verla".

Via | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!! Maravillosas julianne y sarah! Poquito a poco vamos a ir sabiendo mas de Maps que bien! Para año nuevo? Esperemos ver algun trailer o algo!! Las fans de Rob stamos deseando ver mas,y esperemos que the Rover nos enseñe trailer pronto! Rob hijo eres de lo mejorcito,los mejores deseos para ti,y sigue brillando tu solito como brillaste siempre!!

Laura dijo...

Siempre me pregunte que clase de atractivo le ve Davod a Sarah Gadon, no me lo explico por la sencilla razon de que el elige actores y actrices con personalidades fuertes para sus films, y sarah es como una princesita, es muy bonita pero no lo suficientemente fuerte como para un director de su talla.
Me gustaria preguntarte eso alguna vez, por que la tiene en casi todos sus proyectos? La respuesta me interesa y no lo digo con mala intension desde luego, pero el debe ver algo que yo no llego a apreciar.

Anónimo dijo...

Que muestren algo del bombón. Wow saliendo cositas de MTTS yeahhhh!!!

Anónimo dijo...

Mato por ver esta peli, ya conocía el trabajo de Cronenberg, pero gracias a Rob y Cosmopolis mire todas las pelis y me hice fan de él y por supuesto de Sarah que es una excelente actriz. Creo que Rob y Sarah son las musas jóvenes de David y es increíble la oportunidad que les da a ambos de demostrar su talento.
Esta peli por su temática va a dar que hablar seguro, es una buena forma de ser rebelde demostrar su descontento con algunas practicas de HW pero canalizándolo en forma artística.
Ojala tengamos Cannes 2014

Amauri dijo...

Sarah Gadon tiene toda la clase y personalidad que necesita una talentosa actriz para formar parte de una pelicula de Cronenberg, esta chica es maravillosa actriz, elegante, inteligente, hermosa y sobre todo talentosa, basta ver las alabanzas que está recibiendo en TIFF por 2 de sus nuevas películas de autor.

Anónimo dijo...

BUENO POR LO QUE PUDE LEER HAY MAS FANS DE SARAG GADON QUE DEL MISMO ROBERT JJEJEJ VAMOS QUE A MI ME IMPORTA ROB EN TODA SU EXPRESION.

Anónimo dijo...

No es que haya mas fans de Sarah, pero realmente ella es una buena actriz y una profesional que ha trabajado duro para llegar a donde esta. La chica estudia cine y trabaja, y siempre ha sido respetuosa con Rob pero muchas veces las fans la han atacado gratuitamente solo por trabajar con él y por decir que algunas fans no están bien o se olvidan de como atacaron gratuitamente a la hija de David? Eso es algo que Rob también dijo y aunque muchas les duela es la verdad

Laura dijo...

Debo aclarar que mi opinion personal sobre Sarah Gadon como actriz no tiene nada que ver con Robert, más bien con el tipo de actrices y actores que suele escoger David para todas sus peliculas que son una mejor que otra.
No comprendo por que saltan tanto a defender a Sarah cuando no la ataque, y poniendo un manto de verdad a Kristen Stewart si le he marcado criticas desde el punto de vista de la actuacion tambien y JAMAS NADIE salto a defenderla con tanto fervor. Y si bien no es de mis preferidas, hay que reconocer que ella tambien es una gran actriz de su generacion, muy talentosa, es muy bonita realmente, elegante cuando la ocacion lo amerita y mas tambien.
Espero que el staff ponga este comentario porque creo necesario aclarar mi punto de vista, repito, personal.

Anónimo dijo...

Es obvio quienes son las que saltan como ya te habrás dado cuenta.
Claro para todas ellas las compañeras de Rob son muy buenas actrices y bonitas menos a la que pertenece este Blog.
Será que no tienen blog estas actrices?

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Kristen en todo esto?? Nadie hablo de ella ni como persona ni como actriz. Parece que nunca se puede hablar bien de otros actores, siempre hay comentarios con mala onda para con todas las mujeres que trabajan con Rob, los otros actores jóvenes que hacen otras sagas reciben comentarios malintencionados por hablar de Rob o Kristen cuando estoy segura que ni siquiera quieren que les pregunten por comparaciones y preferirían hablar de otras cosas.
Creo que hay que parar con la amargura, por suerte existen actores y actrices para todos los gustos, no entiendo porque alagar a alguno implica que salten como leche hervida, ellos no hacen nada de malo para que se los trate de esa manera.

Anónimo dijo...

Anon 21.05, si se armo esto es porque alguien pregunto que tenia Sarah que Cronenberg siempre la elegía y algunas nos limitamos a contestar, las que meten a Kristen lo hacen de perseguidas. Siempre pasa lo mismo si se habla bien de Jennifer Lawrence o Emma Watson o en este caso Sarah, entonces significa que despreciamos a Kristen y la verdad es que no tiene que ver una cosa con la otra.Es mas que sentido tiene meter a Kristen si estamos hablando de personas que trabajaron con Rob y en especial una noticia sobre una peli de el.
Y por si no sabias Sarah tiene blogs dedicados a ella, a pesar de no formar parte de un fenómeno mundial que la halla llevado a la fama como fue crepúsculo u otras sagas y hasta hay uno de chicas Rusas, que son fans de Rob y que gracias a Cosmopolis siguen su carrera.
En vez de fijarnos en pequeñeces, alegrémonos de que es el paso previo a que salgan mas stills de la película y en especial de Rob, y concentremos buenos deseos para que esta peli sea un éxito y desembarque en Cannes el año que viene