lunes, 2 de septiembre de 2013

Scans: Nueva entrevista a Rob para woman magazine "Wienerin" (Austria) (Añadida traducción completa)

     

Traducción 
(Como los scans están en muy mala calidad, algunas partes eran imposibles de leer. Hemos intentado traducir todas las partes legibles de la entrevista. En cuanto consigamos más, lo iremos añadiendo)

"Finalmente es un adulto"

"Durante años tuve las películas de Twilight. Ahora, si te tomas un descanso de dos años, hay otros 50 actores ahí para reemplazarte".

"El lujo significa no tener que preocuparte"

"La masculinidad tradicional ya no funciona"

(...)

Robert Pattinson habla sobre la masculinidad, el lujo y su estilo personal.

¿Cómo te sientes como el nuevo rostro de la fragancia de Dior?

Cuando Dior me hizo la oferta, estaba en shock. Dior - sólo el nombre es un mito... Me preguntaron después de que Twilight se había acabado, así que el momento era correcto. Ellos realmente despertaron mi interés.

click en más información


¿Así que fuiste fácil de atrapar?

¿Fácil? ¡No! (Se ríe). En el pasado, hacer un anuncio no me hubiera llamado porque no podía imaginar que un actor de verdad hubiera hecho algo así. Pero mientras tanto, he hecho algunas películas y he crecido como actor. Cuando me senté con el director del anuncio de Dior para hacer una lluvia de ideas, estaba fascinado por el reclamo artístico. De repente pensé: "¡Lo que vamos a hacer aquí es un film!" Desde ese momento, yo estaba realmente entusiasmado. Así que cuando lo ves de esa forma, la campaña de Dior fue un desafío para mí. Uno que se ha añadido a mi trabajo anterior de una forma emocionante.

El hombre Dior apuesta por el lujo y la elegancia natural. ¿Qué significan estos atributos para tí personalmente?

Lo primero que me viene a la mente es que implica que es sin esfuerzo. Creo que el verdadero lujo significa no tener que preocuparse por nada. Cuando grabé el film de Dior, en realidad me sentí realmente así.

Como la cara de Dior Homme, se supone que tienes que hablarles a los hombres de tu edad. ¿Cómo describirías tu generación?

Tengo 27 y me acabo de dar cuenta de que nadie me trata ya nunca como un niño. Se siente raro sentirse de repente como un adulto al que perciben aquellos que le rodean de manera diferente que antes. Es difícil identificar cómo es mi generación. Para la mayoría de la gente de mi edad, los últimos 10 años han sido - igual que para mí - un periodo de transición, y muchos aún intentan descubrir preguntas a los más básicos misterios de la vida. Al menos yo lo hago (sonríe).

¿Qué significa la masculinidad para ti?

La masculinidad tradicional ya no funciona en el mundo de hoy en día. Es un momento raro para los hombres. Bueno, probablemente también es un momento raro para las chicas (se ríe). La masculidad, para mí, siempre significa ser confiable y relativamente pragmático. Pero también se aplica a tantas cosas ambiguas. Como actor, a menudo tienes que expresar ciertas ambigüedades en un personaje. Eres las dos cosas, confiable y salvaje o adorable y despreocupado al mismo tiempo. No sé si eso es algo que yo asociaría con la masculinidad. Sólo sé que él código ha cambiado enormemente durante los últimos años.

La masculinidad tradicional está asociada a menudo con la imagen del "Cowboy solitario". ¿Es la libertad algo importante para tí?

Por supuesto. Una vez que te has convertido en parte del ojo público, tu vida profesional está a menudo confinada. Eres estereotipado y encajado en cierto personaje con el que la gente te asocia. A veces me gusta hacer un chiste manipulando la manera en que la gente me percibe. Quiero libertad artística incluso si eso es desafiarme a mí mismo una y otra vez. Uno de mis últimos personajes, en "The Rover", fue muy liberador, por cierto. Grabamos la película en Australia, en la mitad de la nada. El personaje que yo interpretaba no tiene dientes y estaba cubierto de barro y suciedad de la cabeza a los pies. Pero no me importó. Estaba corriendo por ahí medio desnudo y era capaz de hacer cosas que normalmente no puedo hacer cuando estoy siendo constantemente observado.

Normalmente los personajes que interpretas son bastante estilosos. ¿Cómo describirías tu propio estilo?

Tengo un par de buenos básicos que llevo día tras día. Cuando se refiere a la ropa, lo más importante para mí es cómo están cortados. Tan pronto como la pieza de ropa me quede bien, bueno, no me importa el resto. Luego la llevo hasta que literalmente se cae a pedazos de encima mío.

¿Tienes algún modelo de referencia en lo que se refiere a la moda?

Jack Nicholson. Siempre me ha gustado la gente para quien la ropa es una mera necesidad. Probablemente es una cosa de chicos. Me gustan las cosas que son duraderas, independientemente de las modas, cosas que son de gran calidad, [cosas] que duran mucho. Siempre he pensado que era más guay tener un sólo outfit - pero uno que puedas llevar con cualquier cosa a cualquier sitio.

Lo que Robert Pattinson realmente ama.

¿Cuál es tú....


...lugar al que vas cuando quieres relajarte?
A la Inglaterra rural.

...libro favorito?
Everything de Martin Amis.

...tu momento preferido del día?
Depende de lo que hice el día anterior.

...momento favorito del pasado?
No tengo uno realmente... Pero probablemente ese tenga que ver con la música.

...animal favorito?
Mis dos perros.

...palabra favorita?
¡Sí!

Fuente  | Trascripción al inglés @KStewandRPatz :) | Via
Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si sus dos perros como no!! guiño guiño ;) jajjajaaja

Anónimo dijo...

¿actor favorito? ROB PATTINSON
¿britanico favorito? ROB PATTINSON
¿amor platonico? ROB PATTINSON
¿mi idolo? ROB PATTINSON

Anónimo dijo...

Como me gusta las cosas y la forma en que las dice!!

Anónimo dijo...

Te apoyo 21:57
IDEM
IDEM
IDEM
IDEM

CPMO ME GUSTAS ROB, CARAJO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja rob es un encanto por eso las periodistas quedaron encantadas con el

Unknown dijo...

Amo a este hombre siempre me saca una sonrisa es auntentico dice lo que piensa

Cami dijo...

Es un genio me encanta!!!