sábado, 19 de octubre de 2013

Posible avistamiento de Rob en el cumpleaños de Zac Efron - 18 de Octubre

Umm Estuve sentada en la mesa junto a la fiesta de cumpleaños de Zac Efron con Robert Pattinson y Joe Jonas. No estoy bromeando. LOS VI A TODOS.
Agradable ver a Zac Efron fuera celebrando su cumpleaños con Joe Jonas, Robert Pattinson y más esta noche :)

*¿Dónde estaba? :)*

Chateau Marmont

LaSagaRobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien q mi robbie salga a divertirse! : ) mi sol asi se hace,que lindo que lo apoye ahora q parece q zac tuviera la peste x confesar q estuvo en rehabilitacion...se nota q rob no tiene algun miedo en apoyar a zac q bien a el no le importa toda esa basura q publican esas revistuchas.asi q go rob,go rob,go rob!!! : )

Anónimo dijo...

Me encanta que Robert apoye a Zac. Al que está caído le hace falta un amigo que lo levante y gente buena que no le importe lo que digan personas malintensionadas.

Anónimo dijo...

Amigo? Desde cuando?

Brenda dijo...

Mmmmm esto me huele a troll troll troll como lo de la pelicula con Colin Hanks.
El Blogs de Miley cyrus estan diciendo estan diciendo que fue una reunion de los chicos Disney en apoyo a Zac.
¿En donde encanja Rob alli? Rob con Zac podría ser, pero con Joe Jonas, Miley...????? Falta Selena, Justin Bieber y esta el pack completito.
Lo siento pero no me lo creo, es una humilde opinion, en la diversidad esta es gusto y es bueno opinar diferente y compartir.
Team Pattinson

Anónimo dijo...

bueno es verdad que Zac y Rob han coincidido en varias fiestas pero de hay a ser amigos no sabia pero que genial que sean amigos y no rivales se empeñan en mostrarlos la prensa rosa

Anónimo dijo...

ZAC, ROB Y JOE EL DREAM TEAM jajajaja!!!! VIVA MI ROB!!!! ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Y que más da si estuvo o no!!

Anónimo dijo...

Las opiniones mychas veces se censuran en este blog, estoy contigo brenda. veo esta reunion muy preparada, o rob se publicita como hizo en el cumple de bieber y se codea con lo mas visto en disney y publico teen total, o este avistamiento es falso. A ver si publican mi comentario, chicas del staff cada vez veo mas censura aqui y no lo entiendo

Anónimo dijo...

SON MUY DIFERENTES ...PODRIA Y ALOMEJOR LO APOYA PERO HACI COMO ESTRA EN UNA FIESTA NO LO SE!!! ME HUEL A TONGO ...

ANA dijo...

Guapas si entran al IG de las personas que hablan sobre este avistamiento verán que dicen algo completamente distinto. Lo que escribieron en twitter es Troll, ya debemos acostumbrarnos a este tipo de cosas.
RECUERDO: cuando tambien se publico que Robsten había ido a un show privado de los Rolling Stones? Lola fue la primera que aclaro que era troll en su twitter, pero ya había sido publicado y pocos blog lo retiraron. :(

Sonia dijo...

Aveces ya no sabes que creer con estos avisamientos, honestamente solo lo creo cuando hay fotos!

Anónimo dijo...

este es el link del cumple de zac http://instagram.com/p/fq6VveG8-9/ omg! no se chicas...pero a mi si me parece q aqui se escucha la risa de robbbbbb!ustedes q piensan?

Martha dijo...

VITE, disculpa que me meta, siempre leo los comentarios de todas.
El problema no es si Robert fue o no, ni si estaba con Zac, con Joe o con quien sea. El kit de la cuestion es que el grado de mentiras/trolls que estamos sufriendo es cada vez mayor.
Hasta ahora eran avistamientos falsos y poco más, pero de tal magnitud como decir que había filmado una pelicula, con actor, director, locación, enviando una carta a los Blog más reconocidos? Eso nunca antes lo he visto, el grado de manipulación va en aumento y parece no tener fin.
Esa es la cuestión, que sin fotos como dijo una anon, no podemos confiar en nada.
El dia de mañana quien sabe que más podemos esperar...

Anónimo dijo...

No es la risa de Rob,para mi!!!
Aquí la cuestión es y fue siempre que cada una cree lo que quiere creer o lo que le conviene, sin fotos no me creo ni lo bueno ni lo malo. Que nos digan mentiras más de lo habitual, que existan más trolls es por culpa de este fandom,nos hemos caracterizado en creernos todo lo que se nos dice y no aceptar todo lo que vemos.

Anónimo dijo...

Oh madre mia es el apocalipsis!!! Haha...un poco de relax nena q tampoco es q se pare el mundo