martes, 8 de octubre de 2013

Chloe Grace Moretz habla sobre Kristen y su amistad :)


"Amo a Kristen", compartió ella. "En realidad, ella es amiga mía. Ella es absolutamente la mejor"

Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Marybel dijo...

Me encantó las palabras de Chloe . Y como dijo ella kristen es la mejor

Marybel dijo...

Es muy hermoso leer que alguien hablé tan bien de kristen♥

Ramy dijo...

Que lindas palabras.Cuando las personas la conocen solo pueden decir como es Kristen.Si nostros pensamos que es especial sin conocerla personalmente,imaginense las que estan cerca de ella.Es una chica hermosa y bella por dentro.

MARTHA dijo...

No hay nadie NADIE N A D I E que haya tenido la suerte de trabajar con Kristen que no tenga palabras maravillosas para ella.
2+2 es 4, más claro echale agua, en blanco y en botella, la expresión que más le guste, pero que casualidad que solamente los paparazzis (ratas parasitos) son los únicos que se enzañan con ella (envidia?) creo que eso es poco para describir el motivo de tanta maldad para ella y su pareja, SÍ SU PAREJA. Los medios comenzaron el drama (que jamás me creí) y ellos mismos lo darán por terminado cuando les convenga según el bolsillo.
Yo confio en lo que vi hasta ahora y punto. Solo en ellos, el resto es de palo.

Bendiciones a todas y en especial a Robsten.

Anónimo dijo...

Toda persona famosa es amada y odiada, y la persecución de los paparazis y tanto bla bla bla de los medios es solo publicidad, ese el precio de la fama, si Kristen fuese una actriz común no desperdiciarían tinta en ella, pero el talento la belleza el carisma la inteligencia y el amorcito que tiene guardadito en casa despierta toda clase de sentimientos en la gente.

Anónimo dijo...

No podria estar estar mas de acuerdo con Chloe, ella es la mejor, nadie absolutamente nadie aparte de mi familia y mis mejores amigos me habian inspirado tanto como Kris, al igual q Rob. Las razones por la q la admiro son muchas, solo puedo resumirlo q ella es única.

Gilvia dijo...

Definitivamente Martha concuerdo totalmente contigo, pongan la expresion que deseen, SIEMPRE QUE ALGUIEN A TRABAJADO CON KRISTEN Y LE PREGUNTAN SOBRE ELLA, SOLO TIENEN PALABRAS HERMOSAS, POSITIVAS Y DE CARIÑO PARA NUESTRA HERMOSA Y QUERIDA KRISTEN J. STEWART, ellos que la conocen en persona quedan CAUTIVADOS con ella, SIEMPRE ES ASI, y por eso JAMAS TIENE SENTIDO TANTA TONTERIA QUE PUBLICAN ESAS REVISTAS AMARILLISTAS, NI CON TODO Y LAS FOTOS QUE ACOMODAN A SU CONVENIENCIA, todo lo mejor para mi querida KRISTEN, y sabemos que DIOS LA BENDICE Y CUIDA SIEMPRE, ELLA ESTA COSECHANDO LO QUE VA SEMBRANDO!!!!!!!
TE QUEREMOS KRISTEEEEENNNNN!!!!

Anónimo dijo...

Que hablen los que la conocen de algo es lo ÚNICO QUE IMPORTA. Tanto odio y maldad contra ella no se justifica,a todos nos tiran piedras en el camino pero lo de R/K son rocas.

Anónimo dijo...

me encanta AMBAS!!! q bueno q esten juntas en un proyecto