viernes, 18 de octubre de 2013

Gavras habla acerca de trabajar con Robert Pattinson en entrevista con ‘IO Donna’ Italia



La principal dificultad

Probablemente el hecho de tener que tomar en tantos lugares a la vez. Tuvimos que correr por toda Nueva York con Rob, quien es una gran estrella en Hollywood, sorteando paparazzi y todo el resto, no revelar las imágenes de la campaña antes de su presentación. También, antes de conocer a Rob no tenía idea de cómo iría porque estábamos esperando frenético, muy activo, y a veces los actores no les gusta trabajar bajo presión. Pero él estuvo genial, dio más de lo que pidió, estaba conmigo al cien por cien. Además, durante el rodaje, nos lo pasamos de maravilla.

¿Cuál es tu escena favorita?

Realmente me gusta la parte de la playa, fue la primera escena que rodamos. Durante la primera toma siempre está ocurriendo cosas interesantes en ese momento, si tu sabes lo que tu tenías en mente trabajará o no. Fue muy agradable escuchar que funcionaría.

¿Cómo fue trabajar con Rob?

Rob es un extremadamente curioso, está dejando la fase de "poster boy" de Twilight a desempeñar papeles más maduros. Ya está tomando decisiones interesantes y audaces. Hablando como director, puedo decir que el es un actor con el cual es muy fácil trabajar, capaz de dar tanto.

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO!! COMO ME GUSTA QUE RECONOSCAN EL TRABAJO Y EMPEÑO QUE PONE ROB EN LO QUE HACE.

Anónimo dijo...

Ojalá que vuelvan a trabajar juntos.
Con mi Robie quieren volver a trabajar Catherin Hardwick, los directores de Bel ami y por supuesto papá Cornnemberg y tambien Michod.

Lo conocen: lo admiran

Anónimo dijo...

hermosoo trabajo de ambos romain gavras y rob extraordinarios