jueves, 7 de noviembre de 2013

Nuevos detalles sobre The Big Shoe + Sipnosis y Banner oficial


 Desde Screen Daily en el 2do dia del AFM


Bankside recientemente ha abordado la comedia-dramatica de Steven Shainberg fijada para protagonizar Jim Sturgess, Kristen Stewart.

 Londres-base de ventas del equipo de Bankside Films la nueva compañía de ventas a bordo de la comedia-dramatica de Steven Shainberg The Big Shoe.

Jim Sturgess, Kristen Stewart, Elizabeth Banks y Klaus Maria Brandauer estan fijados para protagonizar la historia de un talentoso diseñador de zapatos (Sturgess) forzado a liberarse de una familia quienes quieren rebajar su arte para su propio beneficio comercial. Stewart interpretará la musa del diseñador.

Escrito por Shainberg y Mickey Birnbaum, el nuevo respaldo para el film, viene desde Bankside y Azari Media de Sudáfrica . El rodaje está planeado para abril del 2014.

Andrew Lazar (I Love You Philip Morris) de Mad Chance Productions produce, mientras que los productores ejecutivos son Christina Weiss Lurie, Phil Hunt, Compton Ross y Anton Ernst.

CAA está empaquetando y representando los derechos norteamericanos.

La cabeza de ventas y marketing de Bankside Stephen Kelliher, dijo: "Somos grandes fans de  Secretary así que cuando la oportunidad de estar envueltos en el próximo largometraje de Steven Shainberg surgió, sabíamos que teníamos que hacerlo. Es una historia muy original de un director extraordinario quien ha atraído a un sensacional elenco para el proyecto. Nosotros sabemos que los distribuidores internacionales van a estar tan entusiasmados acerca de este film como nosotros lo estamos y buscamos adelante presentar el film a ellos aquí en el AFM ".

Click en más información


THE BIG SHOE es un atrevido y cómico romance acerca de un inusual, sofocado creativamente diseñador de zapatos, Nate y su musa recién descubierta, Delphi, quien le inspira para retomar sus brillantes diseños. Denegando la posibilidad por su familia para diseñar zapatos de mujer de gama alta, Nate Arbinger, rechaza tener cualquier cosa con el calzado industrial de la familia, mientras que su padre aun esta vivo. Seguíendo su muerte, Nate retorna a casa para el funeral, sabiendo que su madre, Irene, y su hermana mayor, Ellen, quieren desesperadamente que el reviva y renueve la compañia pero él tiene poco interés en el cumplimiento de sus deseos.

 Su falta de compromiso indica a Irene para contratar a MK, una terapeuta que se especializada en el tratamiento de fetichistas de los pies, a fin de cortejar a Nate para volver al trabajo. MK, a su vez, contrata a Delphi, una modelo de pies y trabajadora sexual para actuar como la musa de Nate. Inspirado por la hermosa Delphi con quien el está claramente enamorado, Nate comienza a crear su obra más bella. Pero cuando la familia toma el control de su nueva línea de zapatos y lo separa de su musa, sufre una crisis hasta que interviene MK para restablecer una armonía inesperada y sorprendente para su vida.

Gracias a Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero muito desse filme, pois gosto de comédia negra. Kristen dará um show de interpretação. Avante minha menina!

Anónimo dijo...

american ultra no se graba en abril tambien? Dios quiera y puedan coordinar bien los tiempos de filmacion para smbas peliculas. bendiciones chicas!

Anónimo dijo...

TODA UNA MUSA INSPIRADORA ,Y CLARO QUIEN NO SE INSPIRA CON TAL BELLEZA DE KRISTEN, YA QUIERO VER ESTA PELICULA UN ROL MUY DIFERENTE QUE NO HE VISTO A KRISTEN.SUERTE PARA MI FLACA HERMOZA!

Gilvia dijo...

POR FIN NOTICIAS DE ESTA PELICULA QUE ME PARECE SERA EXTRAORDINARIA, DRAMA UNIDO A COMEDIA, PARA LOS QUE PIENSAN QUE KRISTEN NO PUEDE HACER CUALQUIER PAPEL QUE LE PRESENTEN JAJAJA ELLA ES SENCILLAMENTE GENIAL Y UNA EXTRAORDINARIA ACTRIZ, SIGUE LLEGANDO TRABAJO, NO HAY QUIEN LA PARE, EL AÑO QUE NO TRABAJO FUE PORQUE ELLA NO LO QUIZO HACER, PERO BASTO QUE ELLA DIJERA VUELVO PARA QUE LE LLUEVAN LAS OFERTAS Y ELLA TOMANDO LAS MEJORES!!!!!! NO IMPORTA QUE SEAN PERSONAJES "PEQUEÑOS" POR ALGO SE LO OFRECIERON Y POR ALGO LO ACEPTO!!!!
KRISTEN ERES HERMOSA, TALENTOSA, BRILLANTE, EXITOSA, Y TE QUEREMOS!!!!!!! DIOS TE CUIDA Y BENDICE!!! SIGUE SIGUE SIGUEEEEEEE

Marybel dijo...

Que bien ! Lo unico es que según vi dice que empiezan en abril y la otra película la de american tambien dicen que se rodara en abril ? Bueno ojala y como transcurre el tiempo sepamos bien cual empiece en abril , felicidades a keisten por sus proyectos

Anónimo dijo...

Ya lo creo que puede con esto!! Muero por verla en esta nueva faceta!! Lo malo es que vamos a tener que ejercitar mucho la paciencia :(
Carito

Anónimo dijo...

JODER que lío con las fechas, ojalá y se hagan todas las películas con las que a sido vinculada Kristen.

bechy!!! dijo...

Me encanta está pareja, me encanta Jim jeje harían una muy bonita pareja!! Sin palabras encantadores ambos!!!!