viernes, 8 de noviembre de 2013

Desmentido: Rob esta confirmado para asistir a la celebración de los premios para el International Medical Corps en LA esta noche?

Hillary Clinton está programada para aparecer la noche del viernes en Beverly Hills para ser honrada en la celebración de los premios para el International Medical Corps. Otros asistentes listados en la invitación para el evento incluyen la estrella de "Mad Men" Jon Hamm, el director Steven Spielberg, Robert Pattinson de 'Twilight',  la editora de Vogue Anna Wintour, la estrella de "The Princess Bride" Cary Elwes, y el multimillonario magnate de los medios Sumner Redstone.

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

omggggg ojala veamos a rob!!

Anónimo dijo...

Es el evento en el que también estará Tom y Sienna pero no era en NY sino en LA

Anónimo dijo...

WOWWWW!!! Que bien mi rey, siempre es bueno verte y si encima es apoyando una buena causa pues mucho más. Que Corazón tiene este niño!!!!

Anónimo dijo...

Yo sabia que no iba a asitir, tambien lo habian confirmado cuando fue las 2 últimas cenas con Obama en Washington y tampoco fue real, pero cuando dije que sabia que no asistiria nadie me creyo. Muchas veces una no habla por boca de ganzo, sino porque tambien tenemos nuestra informacion que compartimos a media. Espero que sirva para confiar un poco mas en las personas.