miércoles, 4 de diciembre de 2013

Camp X-Ray anunciada para el Festival de Cine de Sundance 2014!!!


CAMP X-RAY



Competición Drama USA

Presentando la premiere mundial de 16 películas narrativas, la Competicion de Drama ofrece a los festivaleros un primer vistazo a las innovadoras voces nuevas en el Cine Americano Independiente.

Camp X-Ray / USA (Directos y guionista: Peter Sattler) - Una mujer joven es depositada como guarda en Guantánamo, donde forma una poco convencional amistad con uno de los detenidos. 
__________________

El Festival de Cine Independiente de Sundance tendrá lugar del 16 al 26 de Enero en Park City, Utah.
Podéis consultar toda la información en la web oficial del festival aquí.

En cuanto tengamos más información, la iremos subiendo al blog :)


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!he pegado un grito de emocion!!!!que bien ahora ojala que tambien the rover sea seleccionada!!! Hay que ser optimistas!!!!

Ramy dijo...

Siiii.Mi enorabuena para todo el cast y sobre todo para la guapa mia.Ahora a esperar para que The Rover tambien ,seguro.Super contenta.

Anónimo dijo...

Y ya esta el primer still

Anónimo dijo...

Felicidades y feliz regreso al festival Sundance. Dios la cuide y bendiga!!

Anónimo dijo...

BIENNNNN!!!
MUCHA SUERTE GUAPA. Quiero The Rover!!!

Anónimo dijo...

para quienes creian que ya kris iba acabada esperando tambien silis maria en cannes vamos por mas chica tu eres la mejor!desde niña eres la mejor en tu profesion!

Anónimo dijo...

ENHORA BUENA PRINCESA
AHORA NOS TOCA ESPERAR UN POQUITO PARA VERTE POR ALLA
I LOVE YOU KRISTEN
ATTE:ALEX

Anónimo dijo...

Omg Excelente noticias y me alegro mucho por Kris!! Ojalá que esté la de Rob!!
Bendiciones para Kris y Rob!

Anónimo dijo...

Adoro a esta gran persona y adoro el perfecto camino que esta cogiendo su carrera

Anónimo dijo...

Aunque algunas se enojen pues no quiero que The Rover vaya a ese festival y si deciden presentarla pues que Rob no vaya, ya que estando ellos ahí todo se volverá un circo y sus trabajos pasaran a segundo plano.
Estarán mas interesados en la relación y pillarlos juntos que hablar de lo que verdaderamente debe interesar que es la presentación de sus peliculas.
Ambos han trabajado mucho todo este tiempo para que sus carreras sean las que sobresalgan en la prensa y no su vida privada.

Anónimo dijo...

si pero el vas si quieres no?lo importante era que lo eligier¡an pero bueno me alegros por la eleccion de can x ray felicidades a kristen es genial aun que quise que tan bien eligieran a the rover

Anónimo dijo...

y que pasa con sil maria y the rover? gelicidades kristen arriba y toda la suerte del mundo guapa

Anónimo dijo...

Desejo a Kristen toda sorte do mundo nesse festival e em tudo que fizeres, pois é talentosa e maravilhosa!

Anónimo dijo...

Q excelente noticia, Kris va por un buen camino desarrollando personajes profundos, este en especial Cole q derocha una gran carga emocional. Feliz por ella, y espero q The Rover tb se sume al festival, es una gran vitrina para q ambas pelis se muestren. Bendiciones para nuestros chicos.

Marybel dijo...

Wow felicidades a kristen , estoy muy contenta por ella ,aun que también quisiera que rob con The Rover

Anónimo dijo...

bien por la peli y kristen claro espero sea algo de verdad sorprendente la trama y no sea un numerito mas del sorprendido gringo que no sabe nada de su sistema es decir todo el mundo lo sabe menos ellos , de verdad desde que mencionaron el tema y la trama quiero ver mas acerca de este trabajo

Anónimo dijo...

sigo este sitio por que de verdad no idolatro ni mas a kristen x ser mujer ni mas a rob como hombre los sigo actoralmenten entiendo lo ke cada quien piense es libre de hacerlo yo personalmente del circo ke se monta todos los dias respecto a su vida no me interesa seguirlos y si van las 2 peliculas a cannes pues ke bien haya quien siga a la pareja haya quien siga al actor ha sido siempre asi y asi sera

Anónimo dijo...

QUE BUENA VOZ ESTE ANUNCIO ........esta genial