martes, 10 de diciembre de 2013

Confirmada asistencia de Kristen al Métiers d'Art fashion show en Dallas este martes 10 de Diciembre (Añadida info adicional)

Estamos en Dallas, celebridades avistadas en la cena de bienvenida de #Chaneldallas. Hasta ahora: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Lauren Hutton y Alexa Chung …

*Kristen estuvo en la cena de bienvenida anoche, el evento se celebrará esta noche a las 18:30 hora de Dallas, 01:30 am hora de España*

Información adicional sobre el evento


Desde dallasnews: Si la moda es un circo - y muchos dirían lo es - uno de sus actos más grandes llega a Dallas el martes.

Karl Lagerfeld, el diseñador abiertamente extravagante y director artístico de Chanel, presentará uno de los programas anuales más exuberantes y visuales de la casa de moda francesa en la pista en Fair Park.

El desfile de moda es únicamente por invitación, con cerca de 900 celebridades, miembros de los medios internacionales de la moda y los mejores clientes de Chanel se espera que asistan, ayudando a elevar el perfil de Dallas como una ciudad de la moda seria a la par de París y Nueva York.

Llamado Métiers d'Art, el gran espectáculo anual muestra el trabajo de los 11 talleres de alta costura que Chanel ha estado adquiriendo desde 1985 - entre ellos, un zapatero, un fabricante de botones, un fabricante de guantes, un molino de cashmere escocés y una empresa artesanal especializada en el bordado intrincado, cosida a mano.

Click en más información
"Esto tiene un significado internacional", dijo Brian Bolke, propietario de Dallas luxury fashion boutique Forty Five Ten  "Es una experiencia extraordinaria, una vez al año en que pasa a estar en Dallas. Y ello ciertamente nunca estará de regreso aquí ".

"Agradecidamente, Karl Lagerfeld y la casa de Chanel han actuado como caballeros de brillante armadura para preservar el patrimonio artesanal de la alta costura de París, las extraordinarias fournisseurs cuyas habilidades únicas - a menudo transmitido de generación en generación y, ciertamente, a través de los siglos - proveen a la moda con su exclusiva toques finales ", dijo Hamish Bowles, editor internacional de la revista Vogue en general, quien asiste al show. "El zapato perfecto o sombrero, la seda de florida que parece sacada de la naturaleza, bordados mágicos."

Los ojos en Dallas

Cada desfile Métiers, desde la puesta en escena y la decoración de una sede a las propias ropas, es el tema para una ciudad o lugar que ha significado para la historia de Chanel, o para su fundadora, Gabrielle "Coco" Chanel.

Ubicaciones previas incluyeron un castillo en ruinas en Escocia, un pontón atracado en el río Huangpu en Shanghai, la boutique de la calle 57 ª de Chanel en la ciudad de Nueva York y la famosa casa de subastas Phillips de Pury en Londres.

[…]

Durante una cumbre menor celebrada en la ciudad de Nueva York en enero de Lagerfeld anunció Dallas sería la ubicación para el show de este año.

“Amo Texas,” dijo Lagerfeld. “Amo los Texanos.”

[…]

Alfombra roja desplegada

En 1957, Marcus premio a Chanel con el honor más alto de su compañia modas: el Premio Neiman Marcus por servicio distinguido en el campo de la moda. Chanel hizo su primer viaje a Texas para recibir el premio, en el centro Statler Hilton. Mientras que en Dallas, Chanel asistió a una barbacoa al estilo de Texas en su honor, en el rancho del hermano de Marcus de 4.000 acres en Flower Mound. Marcus la sorprendió con un desfile de moda de vacas vestidas. Una bovina vestía perlas, en una parodia del familiar accesorio de Chanel.

Invitados famosos bien conocidos quienes han asistido pasado shows Métiers incluyen la princesa Carolina de Mónaco, los actores Diane Kruger, Emma Watson, Ashley Olsen y Lindsay Lohan, la supermodelo Claudia Schiffer, y la estrella de rock Marianne Faithfull. También se espera que los editores de las principales revistas de moda como Vogue, Harpers Bazaar y W en el evento de Fair Park.

Para acomodar los VIPs, Chanel reservó habitaciones con antelación en los mejores hoteles de la zona, incluyendo la Mansión Rosewood en Turtle Creek y el hotel del centro de Joule. Afinado para el programa de esta semana están comidas privadas y fiestas de cócteles -haciendo los avistamientos de celebridades una oportunidad en la ciudad.

Sobre el miércoles, la editora en jefe de Vogue Anna Wintour  (El diablo viste de Prada en sí misma) presentará a Lagerfeld con el mismo honor que recibió Chanel en 1957, durante una invitación-unica ceremonia y almuerzo en el centro de la tienda insignia de Neiman Marcus.

Para coincidir con el espectáculo Métiers d'Art, Lagerfeld y el equipo creativo de Chanel están diseñando escaparates especiales inspirados en la colección, llamada "Paris-Dallas", para las ventanas de Neiman Marcus ' del centro. Las ventanas del comercio, visible desde la calle, serán reveladas la mañana del 11 de diciembre y estará en exhibición hasta el 12 de diciembre.

Lagerfeld también ha escrito y dirigido un cortometraje, titulado El regreso, que narra la historia de Chanel como ella re- abrió sus negocio de la moda en 1954. La película está protagonizada por Geraldine Chaplin como Chanel, junto a los actores, incluyendo Rupert Everett, Anna Mouglalis y Lady Amanda Harlech. El retorno se estrenará en Fair Park la noche del martes antes del inicio de la pasarela. La película también será publicada en chanel.com Martes a las 7 pm Las imágenes del desfile de Dallas se publicará en chanel.com en los días después del show.

La especulación acerca de cómo Lagerfeld interpretará a Dallas y Texas vía la colección Métiers ha estado burbujeando a través de círculos de la moda desde hace meses. "Estoy muy curioso, por cierto", dijo Bowles, "por ver cómo Karl se inspira en Dallas, o de viaje de Coco Chanel aquí ... Coco en el rodeo podría ser un montón de diversión."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria,estoy mui feliz mi linda nina Kristen esta in mi ciudad yeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Kris ha sido invitada a otro evento de Channel moda, nuestra chica la quiere esta importante casa francesa. Ojala cuenten con ella mucho tiempo, sera una buena imagen para ella después de toda la mierda soltada por los tabloides, si fuera verdad tanto Balenciaga como Channel no estarían con ella.

Anónimo dijo...

Ya tenemos el destino donde iba Kristen. Ahora solo quiero ver alguna foto de ese evento, seguro estará guapísima!!!

Anónimo dijo...

Ojala salga fotitos de Kris con Dakota y Karl sino es mucho pedir.

Ramy dijo...

Emocionante!!!!!.A ver en que nos sorprende esta vez.Mucho la invita Channel,al final ya veras.....Esperando. para ver algo .Suerte y exitos..

Unknown dijo...

Awwww! Ya quiero fotos de kris!! Siiiiii!!!!! :D

Anónimo dijo...

Que saiam muitas fotos com ela e dakota e também karl. Não tenho dúvida que estará lindíssima.

Gilvia dijo...

Genial evento y de mucha importancia, para mi querida Kristen esto es la confirmación que es consentida de GRANDES DE LA MODA TAMBIÉN, y esto nos hace ver que nuestra hermosa niña por algo esta en los primeros lugares de las listas de MEJOR VESTIDA 2013, vuelve a dar CACHETADA CON GUANTE BLANCO a todas esas personas que hablan sobre su forma de vestir, recuerdo que en París en los primeros meses del año estuvo en la casa de CHANEL, y si Lagerfeld es el organizador y el que hace la lista de invitados pues ahí tenemos otra prueba más de que KRISTEN es tomada en cuenta por los grandes de la moda también!! FELICIDADES A NUESTRA HERMOSA KRISTEN!!!! Te queremos y se que Dios te Bendice siempre!!!!!

Anónimo dijo...

wowowowouuu ojalá lleve un atuendo excelente que vaya acorde a su figura...como ansias por verla en medio de todo ese glamour...que grande se ha vuelto nuestra niña...go kris go kris...

Anónimo dijo...

¿habra ido Dakota con su guapo novio? y Poppy ella estuvo en Londres con Rob y Tom

Anónimo dijo...

diganme q en london hay una ciudad q se llama Dallas!!! no??? lol
akane