jueves, 5 de diciembre de 2013

El still de Kristen en Camp X-Ray en la cabecera del Twitter y FB oficial del Festival de Sudance 2014

Twitter

FB


12 comentarios:

Gilvia dijo...

QUE HERMOSA QUE SE VE, Y TENER SU IMAGEN EN EL TWITTER Y FB OFICIAL DEL FESTIVAL DE SUNDANCE 2014, ES GENIAL, KRISTEN SIEMPRE HA SIDO FIEL SEGUIDORA DE ESE FESTIVAL, Y VARIAS DE SUS PELICULAS HAN SIDO PRESENTADAS EN EL, NO CABE DUDA QUE ELLOS LA TIENEN COMO UNA DE SUS ACTRICES FAVORITAS Y CONSENTIDAS, Y VOLVEMOS A CONSTATAR ALGO, ELLA SE DA A QUERER NO SOLO POR SU FORMA DE SER SINO POR SU GRAN GRAN PROFESIONALISMO!!!!!! FELICIDADES HERMOSA Y SEGURAMENTE TENDRAS EL EXITO QUE TE MERECES, YA SE EMPIEZA A VER!!!!!

Anónimo dijo...

O poder de Kristen!!!

Anónimo dijo...

El 2014 será un gran año para Kristen, volveremos a ver su éxitos, y nos reiremos de aquellas que la odian y la han querido ver derrotada. ¡Adelante Kristen! te estaremos apoyando y llenándote de bendiciones hermosa.

Anónimo dijo...

estoy mui feliz por saber que Kristen movie se va al festival de Sundance ella se lo merece my nina linda buena suerte querida, buena suerte

marie dijo...

Me alegra mucho que Kristen vuelva a ir al festival, y cuentenme como les quedó el ojo a las que la odian y le desean mal? jajajaja me río en su cara, perdón que lo diga pero ya me tienen cansada con sus feos comentarios hacia ella.

Anónimo dijo...

Mas orgullosa de ella imposible.

Marybel dijo...

Qie padre estoy muy contenta por kristen y también muy orgullosa

Anónimo dijo...

Me alegro por ella, se lo merece!!

Anónimo dijo...

Chicas sundace siempre tiene sus preferidos y através de los años kristen ha demostrado pertenecer a ese grupo. Toda la buena vibra para ti y suerte en sus futuros proyectos. Por cierto este mes cierta revista saco un artículo bastante interesante halagador de kristen diciendo y citó: una de las actrices con un futuro prometedor " que ironía después de tanta porquería que escribieron AHORA se dan de cuenta de la verdad. En fin aquí estaremos tus fans apoyante saludos Amy .

Ramy dijo...

Si que es cierto,la que la admiramos y la queremosestamos muy orgullosas de ella.Que hermoso,toma ya.Exitos,muchos exitos y que todas desfrutemos de ello.

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE FECIDADDDD SUERTE PARA KRISTENNNN, TE LO MERECES PRECIOSA.
BENDICIONESSSSSSS

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al leer esto me da mucho que pensar..donde estan ps donde estan aquellas que decian que el escandalo la iba a sumergir BIEN AHI con kristen me alegra que este con harta chamba y que sigan los exitos!!!!!! recontra contenta por ella