martes, 3 de diciembre de 2013

Nuevas fotos de Kristen en el cumpleaños de su amiga Kassey - 2 de Diciembre



Fuentes 1 2

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde se supone q esta Kristen?

Anónimo dijo...

Me encanta!!!

Anónimo dijo...

Pero que bien se lo pasa esta nena!!
Así se hace mi reina.

Anónimo dijo...

No importa chiquitito pero algo se ve, jejejeje, hoy salimos premiadas con foticos de Rob y Kris, no nos podemos quejar.

Anónimo dijo...

Donde esta la privacidad....????alucino...no hay mas coraje que me de que me vendan algo que obvio es mentira

Anónimo dijo...

Yo espero q Rob y kris aun estén juntos , hacen una linda pareja

Anónimo dijo...

É bom ver que está bem e divertido-se e ainda mais ao lado de verdadeiros amigos. Boa Sorte, minha LINDA!!!

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho anónimo, ´´que me vendan´´, si te lo venden, es porque te dejas. Y menos coraje, más relax, please que parece que algunas necesitan valium, XD!!!

Anónimo dijo...

yo solo miro amigos celebrando un cumpleaños y eso no es cosa del otro mundo los medios como siempre poniendo la nota

Ramy dijo...

Pero que bien se lo pasan este grupo,,muy bien por ellos,no hay nada mas bonito que estas reuniones entre amigos ,ya se pueden imaginar,a mi me encanta,que se beban la vida que para eso son jovenes y encantada de que Kristen se divierta.Que linda se le ve.

Anónimo dijo...

La privacidad se la pasan las propias fans por el arco del triunfo porque aun cuando los amigos posteen las fotos de los famosos los fans no tendrian porque estar cazando las redes sociales de los amigos y otra postearlas en sus sitios si se supone que respetan lo que el artista quiere.

Digo esas cosas hasta los medios de vez en cuando respetan eso y probablemente comenten sobre la imagen pero no la publican.

Otra por alguna razon oa persona saco las fotos a las iimpresas porque era obvio que no se distinguiria mucho quienes andaban en la pachanga.

Anónimo dijo...

Estoy contigo anónimo, después que no se queje.

Anónimo dijo...

Cada vez menos privacidad y sus amigos y familia no ayudan mucho....

Anónimo dijo...

yo prefiero el estilo reservado del BRIT PACK, los del HOBO PACK son lindos tambien

Anónimo dijo...

kristen y robert son polos opuestos; porque las amigas de ella estan re feas y los amigos de el muy guapos

Anónimo dijo...

ke padre se la pas kristen bien por todos se ven super divertidos hablando de privasidad y todo el rollo ay ustedes no0 creeran ke kristen no sabe que amigos o familiares no postean las fotos y por que no la juventud se la pasa en las redes y asi pas todo nunca en hollywood apartir de los ultimos de los 50s ha habido privacidad cuando aparecieron los papz esto que ustedes ven no es nada vayan alas lineas de marlo brando con ese famoso trancazo le dio al paparazzi por andar de meticho ke con todo y golpes de todos modos lo seguia a todas partes esto es hollywood y a muchos les gusta otros se van por otro lado por que de plano no les gusta seguir este tipo de entrometidos se van como michael williams solo por citar y luego con lo famosa ke es aunque no le guste a krisyen ella adora los angeles pero sera vivir asi pagar el precio de la fama .. a los papz o los ignoras o les das por su lado no parece ver de otra

Anónimo dijo...

Los amigos Tienen todo el derecho de públicar en sus respectivas cuentas las fotos de quienes quieran Tienen ese derecho de hacerlo así como lo hacemos cualquiera de nosotros, la pena es que muchos "fans" se filtran en esas cuentas y la hacen pública....parte de culpa también Tienen algunos amigos que no hacen privadas las cuentas...pero en fin...hay culpa de ambas partes..

Anónimo dijo...

Bendiciones para Kristen, mucha paz, tranquilidad, trabajo y amor. Dios la proteja de sus enemigos, de sus jueces y de los malintencionados comentarios que hacen.

Anónimo dijo...

Muy mal tu comentario, no por que tengan una amiga o familiar famoso, tienen que dejar de disfrutar las redes sociales como lo hacemos todos, ellos son libres de postear lo que quieran, son los extraños, incluidos fans, los que no tienen derecho a andar buscando fotos y todo en las redes de sus amigos y familia

Anónimo dijo...

claro porque no disfrutan y dejan de preocuparse?? acaso cuando salio el video de la katyy perry con rob con amigos y todoo eso en el piano y demas cosas de el que extraño nadieee critico!!! xq sera?

Anónimo dijo...

no la veo por ningun ladooooooo..no puede ser,,porfa alguien la enmarcaria con un circulo rojo? como a las fotos de rob please

Anónimo dijo...

Hola chicas lo que yo veo es que hay "ciertas" fans con una intolerancia MUY grande primero se ve que por debajito y con cuidado le tiran a kristen casi todo el famoso BRIT-PAT estuvo con kristen en Alemania y suiza Siempre salen fotos y concuerdo con muchas de robert con sus amigos Nick , jamie que no tiene nada de malo que salgan a tomarse algo pero cada que sale kristen lo único que muchas "supuesta" fans salen a decir es si CJ es gay y Alicia y alanah son feas y machorras RESPECTO ante todo . Kristen hermosa como siempre Amy. todo

Anónimo dijo...

kristen se ve bien relax y respecto a sus amigos yo ni se ni kienes son ni me interesa y si kristen se la pasa tan bien con ellos pues muy su onda la morra es linda y me necanta como actriz es por eso ke mas la sigo igual si esta o no con rob es onda de ella la morra esta en su mejor momento salud trabajo amigos afortunada como no muchos ya ven lo de paul ke deja a su nena de 15 que triste cierto r. i.p

Anónimo dijo...

anonimo 23 21 amen

Anónimo dijo...

De que vais? es que flipo con algunas de verdad. Que pasa, que los amigos de kristen si se hacen una foto en grupo tienen que joderse y no subirla a ningún lado por que este ella?
sois unas quejicas de mierda, asi de claro, kris jamas se vende ni lo hará y ella se ha quejado siempre de los paparazzis, ELLA ESTA CON SUS AMIGOS, puede hacer lo que le de la gana, esta pasando un buen rato y si quiere salir en una foto, saldra, por que esta en su ambiente, de loq ue se queja ella es de que, cuando sale de casa, se toma un cafe, saca a sus perritos, etc.. esten los paparazzis. Dejas de joder, mi kris es hermosa y os jode que tenga mas personalidad que vosotras.
Siento mucho si ofendo a alguien o no se ve bien esto, pero va para las que se quejan siempre de kris y las de los comentarios primeros.