miércoles, 11 de diciembre de 2013

NUEVO PROYECTO: Rob será el co-protagonista de 'The Childhood of a Leader'


Juliette Binoche, Tim Roth y Robert Pattinson están ligados a "The Childhood of a Leader", un nuevo drama dirigido por Brady Corbet, Variety ha sabido.

La película es el debut de dirección de Corbet, después de ganar una mención honorable en Sundance en 2009 por su corto "Protect You + Me".

El drama, que cuenta la niñez de un lider post-Primera Guerra Mundial, está tentativamente programado para rodarse en Europa empezando en Mayo. Corbet co-escribió el guión con Mon Fastvold, la directora del próximo drama de Sundance "The Sleepwalker". Estará producida por Antoine y Martine de Clermont-Tonnere, Chris Coen y Amour Fou.

Corbet, la estrella de la indie de Sundance de este año "Simon Killer", hizo papeles en "While We're Young" de Noah Baumbach, "Paradise Lost" de Andrea Di Stefano y "Saint Laurent" de Bertrand Bonello.

Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que noticia maravihosa,mais um projeto para ele,muito feliz. Go Rob!!!

Anónimo dijo...

omggggg rob y juliette otra vez!!! cosmopolis 2.0 jejeje me encantaron ellos dos juntos!

Anónimo dijo...

Otra peli para Rob!!! me alegro tanto por el, 2014 va a ser un año muy ocupado para rob!!

Anónimo dijo...

ojala que si se realize este film Dios que geniales son los futuros proyectos de Rob con actores y directores de alto prestigio

Anónimo dijo...

yo estoy feliz y orgullosa de mi idolo tan talentoso que merece todo el exito del mundo, tiene muchas facetas por demostrar

Anónimo dijo...

Que emoción se ve super interesante el guión ojala se logre suerte rob por cierto me encanta Juliete Binoche es una de las mejores actrices. Amy

Anónimo dijo...

seguras ¿que sera dirigido por Brady Corbet? el Brady que es amigo de Rob y Tom desde hace años....tiene 25 años y ya se lanza con todo a director OMG! en hora buena y que genial que piense en su talentos y guapisimo amigo

Anónimo dijo...

Guau! Rob no ´para de trabajar con grandes talentos, que bueno que vuelve a trabajar con Juliette ya que el dijo que la admira mucho.
Muero por ver las pelis que se vienen en particular la peli con Benedict.
Rob esta haciendo elecciones fantasticas!Lo mejor para el

Fefa de Pattinson. dijo...

Que buena noticia. Me alegro mucho por mi Rob. Go 2014, seras un gran año para nuestro chico.


Te amo Rob, hoy, mañana y siempre.

Unknown dijo...

Que noticia ojala que salga todo bien Rob tiene proyectos muy interesantes lo aadmiro

Anónimo dijo...

Si q Rob tiene agenda ocupada para el 2014, super feliz q sume un nuevo proyecto a su ya larga lista, y mucho mas q mejor q comparta nuevamente roles con una excelente actriz como Binoche. Bravo por Rob y esperemos prontito mas noticias del proyecto.
Gooooo Robsten

Bego dijo...

Otro proyecto Rob,enhorabuena.

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO!!! Que todas sus expectativas en cuanto a estos proyectos sean mas de lo que el espera. Mucha suerte mi rey, feliz, feliz por ti!!

Anónimo dijo...

Con tantos proyectos para el 2014,busca una persona que te cuide bien no vayas a enfermar. MUCHAS FELICIDADES ROB