jueves, 12 de diciembre de 2013

Vestuario de Kristen en la Métiers d'Art fashion show (Actualizado)


QUIEN: Kristen Stewart
DONDE & CUANDO: CHANEL “Métiers d’Art” Fashion Show 2013 / “The Return por Karl Lagerfeld” Premiere 10 de Diciembre, 2013.
VISTIENDO: Top de Chanel , suéter, pantalones, zapatos Christian Louboutin, y joyería de Jillian Dempsey & Chanel joyería fina.

MI VEREDICTO: Kristen, quien acaba de ser nombrada el nuevo rostro de Chanel, se unió a su colega Dakota Fanning en el desfile Métiers d'Art y condujo en el estreno del filme del diseñador Karl Lagerfeld "The Return" en Dallas Fair Park en Texas. La actriz de "Sils Maria" de 23 años de edad,  mostró un poco de piel en un conjunto tonal Primavera 2014 que consistiendo de unos geniales pantalones de talle alto holgados de cuero con cordón jengibre, un suéter de manga larga de cachemira cortado menta (con una manga arrugada para mostrar su más reciente tatuaje), y un suéter gris pizarra atado alrededor de su cintura.

Click en mas informacion

Me gusta que ella giró el suéter alrededor y deshizo el lazo atado naranja en el cuello, aunque no pienso que el corte recto ajustado del top y los pantalones resaltó su cintura bien. Me gusta que Kristen tenga las agallas para ir por este look considerando que este estilo de pantalón usualmente es evitado por las mujeres, pero, siento como el estilo total escala estrechamente a lo que ella encuentra más confortable y, verazmente, no dudo que ella de a cero F de lo alguien tenga que decir acerca de ello de todos modos.

Kristen se deslizo en unos tacones nude de Christian Louboutin "So Kate"puntiagudos para equilibrar la anchura de la pierna del pantalón antes de finalizar con los ojos oscuros ahumados, su lado firma fijó esclusas onduladas, una pulsera Jillian Dempsey de oro rosa cadena espiga de diamante y anillo corona bebé y una selección de anillos de la joyería fina de Chanel -incluyendo el anillo barroco pecado de oro de 18 quilates, anillo barroco de oro blanco y 18K de oro amarillo, ónix y diamantes en su mano derecha.





Traducción LaSagaRobsten

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay no noooo, no me gusta nada su atuendo :( Esperaba verla despampanante, pero esa ropa tan de pasarella no me gusta nada en ella. En la modelo ya es fea, pero Kristen que es preciosa tampoco le queda nada bien a mi gusto.

Anónimo dijo...

Nada mas y nada menos que Chanel!!! Que bien Kristen sigue sumando éxitos... Felicidades a esta chica talentosa!!!

Anónimo dijo...

super mega genial esta nota chanel?}!!!!!!!!!!!!!!!!!! es super yupiiiiiiiiiiiiiii viva kristen diorchanel¡¡ mi dos nene son super megga geniales . es verdad con parto contigo no me cayo el veinte de ver a kiki con esa ropa pero que hasemo si mi kiki es super mega originallllllllll ya veremos a unas.cuantas famosas asiendo lo mismo como quiera mi kristen es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

me gusta esta lindo ;)

Anónimo dijo...

la carita mas linda del mundo tiene [para mi]Kristen tanta dulcura in sus movimientos y in su mirada felicidades nina linda

Anónimo dijo...

por mucho chanel que sea no me gusta nada lo que lleba puesto,quieren decir que no habia algo mejor en la coleccion para ponerse? seguro que si

Anónimo dijo...

La ropa es el reflejo de lo que era el desfile, en mi opinión era lo más apropiado.¿No la iban ha vestir para un desfile de rodeo de alta costura?, entonces si que habría estado horrible. Además esa ropa pega mas con su estilo,y si el calzado hubiera sido zapatillas para ella genial.

Anónimo dijo...

GUAPÍSIMA se mira, su cara, su maquillaje, su peinado y su vestuario es genial, pero sigo pensando que la prenda anudada no me mola, a mi!!

Anónimo dijo...

a mi me encanta el pantalón, creo que es muy al estilo kristen y lo combino muy bien con esos tacones en punta! genial!

Anónimo dijo...

La prenda anudada es del estilo de Karl, el suele llevar prendas anudadas al cuello

Anónimo dijo...

el maquillaje y el corte de cabello le van genial, el atuendo los pantalones no refleja nada kristen

Anónimo dijo...

Kristen es como un camaleón, varía con cada prenda que utilice, ahí está la magia de ella, en saber exponer el traje dispuesto para lucir aunque no sea su estilo, ella es profesional y sabe lucirlo y exponerlo ante el público por eso es tan admirada por más de uno en las empresas francesas, y de hollywood.

Anónimo dijo...

Si yo le pago a una estilista para q me vista asi pues prefiero despedirla!
Kristen en estos momentos tiene unos kilitos demás pero es q esta ropa lo q hizo fue resaltarselos. A quien se le ocurre ponerse un sueter corto y de tejido grueso con unos pantalones anchísimos y de un material como el cuero q no tienen caída cuando se ha aumentado de peso?

Anónimo dijo...

si es verdad la ropa era adecuada para la ocasion si se fijan las demas andaban rarisimas de ropas sobre odo el defile fue en un rodeo estaba super adecuada es verdad y en particular se veia divina y muy original la nena hermosaaaaaaaaa