jueves, 11 de diciembre de 2014

Actualización "The Lost City of Z": Nueva fecha de rodaje para Abril 2015


*Tenemos una nueva fecha para el inicio del rodaje en Abril del 2015 pero aun no hay info sobre cuales seran las locaciones y quienes mas seran parte del elenco*

De Production Weekly:

THE LOST CITY OF Z
    9150 Wilshire Blvd. . , Ste . 350 Beverly Hills, CA 90212
    TELÉFONO: 310-275-6135 FAX : 310-275-5234
    ESTADO: Abril 2015
    PRODUCTOR : Dede Gardner - Jeremy Kleiner - Anthony Katagas
    GUIONISTA/ DIRECTOR : James Gray
    CAST: Benedict Cumberbatch - Robert Pattinson
    PANORAMA MEDIA 9536 Wilshire Boulevard, Suite 206 , Beverly Hills, CA 90212 310-858-1001
    ANNAPURNA IMÁGENES 10777 Ashton Ave . , Ste . 102 , Los Angeles , CA 90027 310-724-5678 Fax: 310-724-8964
    SIERRA / AFFINITY 9378 Wilshire Blvd. , # 210 , Beverly Hills, CA, 90212 424-253-1060 Fax: 424-653-1977

Sinopsis

    Después de tropezar con un tesoro escondido de los diarios, el aclamado escritor neoyorquino David Grann se dispuso a resolver "el misterio más grande de exploración del siglo XX ":
¿Qué pasó con el explorador británico Percy Fawcett y su búsqueda de la Ciudad Perdida de Z?
En 1925 Fawcett se aventuró en el Amazonas para encontrar una antigua civilización, con la esperanza de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia. Durante siglos los europeos creían que la selva más grande del mundo ocultaba el reino brillante de El Dorado. Miles han muerto buscándola, dejando a muchos científicos convencidos de que la Amazonia era realmente hostil a la humanidad. Pero Fawcett, cuyas expediciones atrevidas ayudaron a inspirar El mundo perdido de Conan Doyle, ha pasado años desarrollando su caso científico. Cautivando la imaginación de millones alrededor del globo, Fawcett se embarcó con su hijo de veintiún años, decidido a demostrar que esta antigua civilización — que él llamó "Z" — existía. Entonces él y su expedición se desvanecieron.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

va a ser un no parar con estos chicos. bien por ellos....y por nosotras!!

Anónimo dijo...

Mais un projeto interessante para o Rob.

Anónimo dijo...

Muero por vera Rob y Ben juntos!

Anónimo dijo...

Vamos Rob!!

Anónimo dijo...

genial mi actor favorito (Robert) con el protagonista de mi serie favorita (Sherlock)

Anónimo dijo...

ok supongo que Robert sera David Grann y Benedict (Percy Fawcett) ya que Rob es 10 años menos que Benedict asi que su hijo no puede ser; bueno solo que con caracterización para que se vea mas envejecido entonces si Rob podría pasar por hijo de Ben...bueno es mi teoría

Anónimo dijo...

Esperando con ansias este proyecto d mi rob, seguro otro paprlezo en el q nos sorprendera, sus elecciones son muy versatiles, acrorazo mi rob.

Anónimo dijo...

Wowww q interesante se lee...otri proyecto para nuestro hermoso, q feliz estoy por el

Unknown dijo...

Rob elige proyectos muy interesantes

mitchell dijo...

De verdad que lo aproveche y que sea el primero de muchos para el 2015 y a prender veladoras para que no haya ninguna sorpresa desagradable.

Anónimo dijo...

Espero que este projecto no se cancele y mas porque benedict va estar ocupado filmando doctor strange

antonia dijo...

Chicas no tengáis muchas ilusiones esta película la han cambiado de fecha de rodaje con esta 4 veces y de localizacion s también la ultima escusa fue que buscaban localizadon, cuando desde el principio era la selva de Brasil una zona segura claro,siempre están faltos de financiado n acordados de la ultima de Toronto que se fue retrasando, meses, días y al final con toda su cara dura plantaron a nuestro querido Rob.el mismo día.,estos independientes no tienen arreglo ya veis la otra cancelada y esta la iba q producir el se.Brad Pitt, pero por lo visto se retiro del proyecto porque en principio el seria el protagonista.todos mis deseos que se cumpla con !!la infancias de un líder y Ciudad Z.porque si no solo vez emos a Rob.a finales s del año próximo en Life, porque en la Reina solo sale 5 minutos.Rob.please firma con las grandes de Hollywood, que esas no fallan y además hacen emuchas películas en que tu quedarías perfecto.me haría mucha ilusión veros en una buena película juntos a ti y a la maravillosa Kristen, aunque por el momento eso es algo bastante imposible estando la Ka.saludos a todas.

Anónimo dijo...

No quiero pensar en negativo, Dios sabe que tengo infinitas ganas de que Rob vuelva a trabajar YAAAA. Pero cada vez que se aplazan las fechas del rodaje sea cual sea el motivo me pone los pelos de punta les juro.
Esto lo tengo desde MBL, lo mismo con la peli de DeNiro. Empiezan dando vueltas vueltas y luego cancelan el proyecto para nuestra pesima suerte. :(

Fefa de Pattinson. dijo...

Vamos Rob! Todas las buenas vibras para este gran proyecto!

Anónimo dijo...

Chicas hay que pensar positivo.....y esta bien que trabaje en films independientes porque son las que el realmente le gustan y puede demostrar que tan buen actor es