domingo, 9 de febrero de 2014

Kristen en la portada de Marie Claire US en su edición de Marzo 2014!!! (Añadido Zip de descarga)

Portadas

  


Zip  para descargar en PDF gracias a clairelaluna

Algunas citas

"Abre una parte de las puertas de cristal, dónde están gimiendo y arañando sus perros, Cole, Bernie y Bear y luego regresa..."

"Ninguna otra actriz tan joven ha sido el ancla de una franquicia de películas de mega-éxito de taquilla."

"Me gusta mucho ser arrojada hacia lo desconocido y luego encontrar mi camino. No quiero mostrar a alguien algo...

"Quiero que la gente me mire descubrir algo." Kristen Stewart

Peter Sattler sobre Kristen: Se necesita mucho coraje para decir "No me importa lo que la gente espera de mí o lo que piensan sobre mi haciendo este rol. Es acerca de cómo ella quiere definirse a sí misma, no cómo otra gente quiera definirla ". 

"Ella quiere crecer, eso es en lo que está a punto ahora mismo. Es increíblemente creativa - totalmente debe dirigir una película, escribir un libro, y empezar una banda. - PeterSattler #CampXRay

Juliette Binoche sobre Kristen: "Un alma exploradora... tiene genio, y eso hace sus momentos tímidos. La actuación es acerca del fuego y Kristen tiene mucho de eso. Su necesidad de conocer y explorar es tan alta como su pasión ..." #CloudsofSilsMaria

Click en más información
Sobre #Equals "... la cual comienza a rodar en julio. "Y" .. y el próximo mes se inicia el rodaje de #AmericanUltra"

""Me atengo a cada error que he hecho, así que juzga lo que quieras."  Kristen Stewart

Jesse Eisenberg: "Ella es activa sin pretensiones y lucha contra eso, a su crédito. No podría ser más accesible y socialmente generosa, y atenta e interesada en otras personas. Es fácil tener una compenetración con ella, porque su primera prioridad no es su propia vanidad o reputación." #AmericanUltra #Adventureland

Kristen, en conclusion: "Si estás trabajando desde un lugar genuino, entonces no puedes realmente lamentar nada"

"Tu no sabes de quién te enamoraras." Kristen Stewart

"Interpreto a este personaje que está recibiendo su grado de maestría en filosofía en Columbia, y pienso que soy lista ...

"Pero estoy definitivamente no un libro listo en esa manera.." Kristen hablando de Anestesia

Scans en HQ

   
  
 
 

Traducción

Edad: 23
Residencia actual: Los Ángeles
Tomboy-Chic: La actriz llegó vistiendo unos vaqueros oscuros de 7 For All Mankind, una sudadera con capucha de E.C. Star y sus Vans negras.
Las chicas rock: Su lista de reproducción incluye canciones de la estrella de indie-rock Feist y sister act Haim.
Compañero de escena: Estuvo acompañada por su perrita Cole, llamada así por su personaje en Camp X-Ray. La rescatada perrita negra se sintió como en casa en el set, incluso posando con la actriz.
Dulces verdes: Después de que Stewart se dió cuenta de que había un conejito en la propiedad, la amante de los animales lo alimentó con mango seco y ensalada que sobró de la comida.

GIRL ON THE EDGE (Chica en el borde)

Ahora que ha demostrado que puede anclar una multimillonaria franquicia cinematográfica, Kristen Stewart - actriz, poeta, en experta en viajes, y la rebelde más guay del Valle - está más que preparada para tomar algunas elecciones serias.

Kristen Stewart me ha despulpado. Una fina capa de zanahoria triturada cubre mi camiseta y las solapas de mi chaqueta, manchas anaranjadas por encima y debajo de mi pecho. Ella está mirando hacia el exprimidor comprado en el supermercado Gelson, con la boca ligeramente abierta en un aturdimiento familiar para cualquiera que viera a Bella Swan estupefacta por Edward Cullen informándola que, por ejemplo, él en realidad tiene 108 años. "Oh, Dios mio, lo siento mucho, tio."

De vuelta al salón, dónde está puesto en silencio un DVD de dibujos animados de Bugs Bunny, se enciende un filtro de Camel, abre las puertas correderas de cristal en las cuales sus perros, Cole, Bernie, y Bear, están lloriqueando y arañando, y después vuelve, exhala, y se sienta, contorsionando sus pies en el vano intento de quemar el exceso de energía. Ella ha impulsado una multimillonaria franquicia cinematográfica e impulsará tantas más como ella escoja. Es fruto de su —  maníaco, cinética, energía romántica, deseo intenso y la voluntad de hacer más y actuar más y escribir más. Esta es la forma en que vive, explorando quién es en cualquier momento dado haciéndose ella misma sentirse insegura. Las elecciones que hace, los proyectos en os que se embarca, están basados en lo que la asusta. "Tio, no tengo ni idea de que estoy haciendo, y ese es el modo cómo me gusta," dice Stewart.

"No tenía ni idea de que Twilight iba a ser enorme. Algunas películas que he hecho y pensaba que iban a ser increíbles no hicieron nada. Así es divertido no tener tanto control. Es una especie de improvisar-sobre-la-marcha estilo de vida — es divertido, pero asusta como la mierda. Si no asusta, por lo general — es del tipo de tener que dar un paso atrás e irte, 'Probablemente estas tomando esta decisión porqué es lo correcto en el papel. Pero a no ser que tengas ese molesto miedo, no es correcto."

Ella está encaramada en un sofá cubierto por una manta Navajo delante de un tronco/mesa de café de cedro en su salón de azulejos con deslumbrantes vistas de Los Angeles. El cielo está cubierto de nubes oscuras que se ciernen sobre la expansión urbana como si tuvieras que escoger un escenario de película, al que se asemeje más, sería el Forks de Twilight, Washington. Ella va vestida más como un personaje skater de un video de Avril Lavigne que como una de las actrices mejor pagadas en el mundo (según se informa ganando 22 millones del año que termina Junio 2013) — Vans azules, sudadera con capucha, camiseta blanca, pantalones caqui, unas dog tag de colgante (del ejercito, de su personaje en Camp X-Ray), gafas rn-rimmed, gorra de baseball blasonada con “Mercenaries.” Después de mudarse de la casa en Los Feliz que compartía con Robert Pattinson en 2012, miró cuatro casas antes de decidirse por esta en una comunidad privada, la cual no se siente más habitada que deshabitada. Hay muebles estilo misión, TV aun sin conectar al cable, cajas llenas de libros — Steinbeck (su autor favorito, aunque su libro favorito es On The Road), McCarthy, Plath — y una pequeña escultura que dice “Fuck.” No es una declaración de estilo; Ella solo está de paso: “Realmente no me siento como si necesitara estar pegada a un lugar, necesariamente.”

Aunque ella ha estado actuando desde que tenía 9 años, fue su aparición como Bella en Twilight a los 17 llo que la llevó a la estratosfera. Ninguna otra actriz tan joven ha sido el ancla de una franquicia cinematográfica de mega-éxito. (Angelina Jolie tenía 26 cuando hizo su primera Tomb Raider, Jennifer Lawrence tenía 21 en la primera de Hunger Games.) La actuación de Stewart fue tan fácil y natural que, cuando hizo su gran momento en 2008 con la primera de la serie de romance-vampírico de fantasía, parecía como si siempre hubiera estado aquí. Y en cierto sentido, lo había estado. En ella habita perfectamente cada capricho y  manierismo de chica-adolescente — el resoplido cuando quiere decir “no,” el resignado encogimiento de hombros y mirar a su plato de comida cuando quiere cambiar de tema — y estos reflejan de nuevo en su origen material y audiencia de chicas jóvenes. Cinco Twilights y 26 películas en total más tarde, se encuentra a si misma en la codiciada posición de ser capaz de escoger sus proyectos de cine — y casas de moda. Desde 2012, ha sido la cara de la fragancia Florabotanica de Balenciaga, y más recientemente del nuevo perfume con esencia floral de la marca, Rosabotanica. En diciembre, también fue anunciada como la nueva cara de la colección pre-fall de Chanel, con el lanzamiento de la campaña publicitaria en Mayo.

“Hice un photoshoot con Bruce Weber cuando tenía 14 para Interview magazine. Conocí a Nicolas Ghesquiere. [Él entonces director creativo de Balenciaga, ahora en Louis Vuitton]. Me quedé impresionada — la moda se convirtió en algo menos superficial a mis ojos, aunque no era lo mio. Un par de años más tarde, el me llamó. Se había quedado flipado [de mi] como artista. La moda tiene las mejores y las peores personas. Las gemas sobresalen. Él era un diseñador con el que quería andar alrededor. Era tan creativo. Si tengo que caminar por la Alfombra Roja, si tengo que estar a la moda, entonces quiero estar con él.”

Pero estos los siento como elecciones seguras — al frente de las marcas de moda es lo que las actrices principiantes hacen ahora, tan parte del negocio es afrontar conferencias de prensa y Alfombras Rojas. ¿Quiere Stewart crear otra mega-franquicia, convirtiendo Snow White and the Huntsman de 2012, en la que interpretó a la heroína principal del título, en otro monstruo, o caminar a lo desconocido, como ha hecho con la tarifas más arriesgadas como The Runaways (2010), On The Road (2012), y Camp X-Ray (que estrenó en Sundance), en la cual interpreta a un soldado en Guantánamo que desarrolla una amistad con un detenido? Si bien, una secuela de Snow White and the Huntsman está lejos, “No es a dónde me dirijo,” dice. “Realmente me gusta ser lanzada a lo desconocido y luego encontrar mi camino. No quiero demostrar algo a alguien. Quiero que la gente me vea encontrar algo.”

El Director de Camp X-Ray, Peter Sattler, quedó impresionado de como Stewart se lo tomó en la película. “Este es un papel minimalista, una actuación muy interna”, dice. “Todo vivía y moría en su cara — era un juego de pulgadas, no de yardas. Lo que respondió para la elección de un papel diferente a todo lo que ha hecho antes. Ella necesita encontrar un nuevo territorio, necesita estar colgada de una cornisa. Se necesita mucho coraje para decir: ‘No me importa lo que la gente espere de mí o lo que piensen de mi haciendo este papel.’ Se trata de cómo se quiere definir a sí misma, no como otras personas quieren definirla. Ella quiere crecer, en eso es en lo que está ahora mismo. Ella es increíblemente creativa - utiliza totalmente lo necesario para dirigir una película, escribir un libro, y formar una banda”. Juliette Binoche, coestrella de Stewart en el drama Clouds of Sils Maria (programada para un lanzamiento en 2014), la llama “Una exploradora del alma. Sabe que quiere tomar riesgos y no siempre sabe dónde van a llevarla. Tiene genio, que la hace a veces tímida. Actuar es sobre el fuego, y Kristen tiene mucho en ella. Su necesidad de conocer y explorar es tan alta como su pasión. A ella le gusta estar en lugares peligrosos y ver si puede sobrevivir.”

Stewart se lamenta de que no toparse con muchos proyectos que “realmente me ponen en marcha”, parte de la razón por la que no trabajó la mayor parte del 2013. En su lugar, tomó viajes por carretera con sus amigas a Nueva Orleans y Nashville, trabajó en su poesía y tocó la guitarra, y reconectó de nuevo con la tropa de muchachas del Valle con las que solía salir en el AMC Promenade en Woodland Hills, California, en la escuela secundaria.

Esta muy orgullosa de su educación en el Valle, que sigue representando el 818, el código de área para los niños que ven el Hollywood de Los Angeles, Beverly Hills, y los barrios del Westside como otro mundo. Su tan unida-familia, que incluye tres hermanos y los padres de la industria (el padre John Stewart es director de escena; la madre Jules Mann Stewart es supervisor de guiones), sigue siendo de esa “otra América,” como ella considera el Valle, “Andar en bicicleta sobre calles planas y es caliente como la mierda y el aire apesta.” Y es eso lo que la dirige, dice. “El Westside y ese tipo de cosas a las que mirar un poco, como, culturalmente. Creo que los chicos inteligentes del Valle tienen un poco de ajetreo extra, porque la gente se estanca allí, incluso aunque porque que me encante y es un gran lugar para crear una familia.”

Durante viajes largos por carretera — en un momento ella ayudó a una amiga a instalarse en Nueva Orleans — reflexionaba sobre la vida y cómo tal vez el mayor error que puedes hacer es tratar de controlar tu propio corazón. “No sabes de quien te enamorarás. Simplemente no lo sabes. No lo controlas. Algunas personas tienen ciertas cosas, como, ‘Eso es lo que quiero’, y yo tengo una versión subjetiva de eso. No me presiono a mí misma... Si te enamoras de alguien, quieres pertenecerles — pero en realidad, ¿por qué quieres eso? Quieres que ellos sean lo que amas. Soy demasiado joven para tener siquiera una respuesta para esa pregunta.” Stewart sí reconoce el deseo de algún día tener niños (y cree en la adopción) y recrear la infancia feliz que tuvo. “La he tenido demasiada buena para no tener eso también. Si tuviera que poner dinero en ello, definitivamente, lo haría. Pero ganas esto, como, esto no está tan aquí aún. Se ríe. “Quiero decir, en este punto, no puedo decirte si quiero salir el sábado.”

En un viaje por carretera alrededor de hace un año, Stewart y un amigo condujeron a través de Texas, donde escribió un poema. Ella escribe a menudo intensos pequeños versos, palabras o cadenas de palabras, cambiándolos en un proceso que ella misma no entiende, pero cree que de alguna manera es esencial para su salud mental. Este poema, escrito después de que la Saga Twilight hubiese terminado oficialmente, suele ser cruda y sincera. Antes de que ella lo leyese en voz alta para mí, dice, “Oh, Dios mío, es tan vergonzoso. No puedo creer que esté haciendo esto.”

MY HEART IS A WIFFLE BALL/FREEDOM POLE

I reared digital moonlight
You read its clock, scrolled neon
across that black
Kismetly... ubiquitously crestfallen
Thrown down to strafe your foothills...
I'll suck the bones pretty.
Your nature perforated the abrasive
organ pumps
Spray painted everything known to man,
Stream rushed through and all out into
Something
Whilst the crackling stare down sun snuck
Through our windows boarded up
He hit your flint face and it sparked.
And I bellowed and you parked
We reached Marfa.

One honest day up on this freedom pole
Devil's not done digging
Hes speaking in tongues all along the
pan handle

And this pining erosion is getting dust in
My eyes
And Im drunk on your morsels
And so I look down the line
Your every twitch hand drum salute
Salutes mine...

Su poesía, dice, que viene del mismo lugar que su actuación. "Me gusta ser capaz de golpear algo, como, 'Ahí está.' No quiero sonar tan jodidamente totalmente pretenciosa... pero después de escribir algo, voy," Santa mierda, eso es una locura. "Es la misma cosa con la actuación: Si hago una buena escena, siempre estoy como, 'Whoa, eso es realmente tonto.' "

Unos viejos amigos desde el 818 han caído, congregándose alrededor de una isla en el medio de la cocina. Stewart ha mezclado la pulpa desde el exprimidor con arroz integral y pollo y pasa el tazón alrededor. Están hablando de su club de lectura - acaban de finalizar Bret Easton Ellis’Less Than Zero y ahora están en Sexus de Henry Miller. Stewart ha sido una ávida lectora desde que era una niña leyendo guiones. (Ella aterrizó su primera película, The Safety of Objects, dirigida por AM. Homes, a los 9). Su único pesar es renunciar a una educación universitaria. "La lucha más grande que he tenido ha sido acerca de no ir a la escuela y de trabajo en su lugar. Estaba preocupada por rechazar experiencias individuales específicas. Como cada película era: 'Joder, tengo que hacer esa película. "Acabo de hacer una película con Tim Blake Nelson [Anesthesia, cual recientemente concluyó], y él es tan brillante. Si yo fuera tan inteligente como lo es el, yo podría tener la mayoría de conversaciones asesinas con cualquiera porque yo conozco lo que tengo en mí. Sólo que no tengo las herramientas necesariamente tan bien desarrolladas como él lo hace. Yo interpreto este personaje quién está recibiendo su grado de maestría en filosofía en Columbia, y pienso que soy inteligente, pero yo definitivamente yo soy definitivamente un libro no inteligente en esa manera. "

Solamente en el año pasado ha ella convertido la confianza de que, incluso si ella no trabaja por un año, ella no será olvidada o sentir que ella había perdido algo. "Siempre habrá historias para contar, y siempre habra este impulso en mí a buscarlas." Ella ya está en cubierta por Equals una adaptación de la película de 1984 de George Orwell, opuesta a Nicholas Hoult, la cual comienza a rodar en julio. Y el próximo mes, ella empieza a rodar, American Ultra una comedia de acción  que la reúne con su co-estrella de Adventureland (2009) Jesse Eisenberg. "Ella es activa sin pretensiones", dice Eisenberg. "Ella es una especie en un sistema que está haciendo todo en su poder para hacerla arrogante y excesivamente cuidadosa. Y ella lucha contra eso, a su crédito. Ella no podría ser más accesible y socialmente generosa y atenta e interesada en otras personas. Es fácil tener una compenetración con ella, porque su primera prioridad no es su propia vanidad o reputación ".

Stewart enciende otro cigarrillo, y me estoy acordando de algo que ella dijo antes: "Tengo una incapacidad vergonzosa, en serio, de convocar falsa energía." Y eso es lo que es requerido de, ella explica, cada vez que ella hace medios para promover sus últimos proyectos . " Yo no soy muy buena en televisión, y ello no es mi principal objetivo en la vida ser buena en ello. Las personas están como, 'Ella no puede manejarlo' - por falta de una palabra mejor - 'el centro de atención. "No, en realidad, yo no puedo, y eso es totalmente quien yo soy. Amo ser actor, pero yo soy la última persona quien quiere tener una fiesta de cumpleaños. Yo no trato de forzarlo o convertirlo en algo más o fabricar esta personalidad ... así que estoy totalmente de acuerdo cuando la gente dice que soy como, la persona más torpe." Stewart ha reconciliado eso con su deseo de ser fiel a su yo poético. "Si tu estás operando desde un lugar genuino, entonces tu no puedes realmente lamentar nada."

CHOICE WORDS

Sobre casi renunciar a actuar a los 9 años: "Audicioné por un año antes de conseguir nada, y le dije a mi madre yo estaba un poco agotada . Yo estaba como, 'No quiero hacer que tu conduzcas alrededor de Los Angeles mas. Si ello no está pasando, ello no vale la pena. "Ellos pensaron  que yo lucia como un niño. Yo no pensé ello fuera a prosperar, y entonces, literalmente, ese día, conseguí  "The Safety of Objects"  la cual fue mi primera película. "

Sobre las aspiración de dirigir: "La idea de hacer una película me asusta porque yo quiero que sea increíble. Si la gente lo ve, yo no quiero, 'Oh, qué bien, su primer pequeño debut directorial. "Yo quiero que sea,' Boom! '"

Sobre su M.O.: "Soy un poco, como, una extremista. Yo realmente no quiero estar trabajando a menos yo este sangrandola. Y si no estoy trabajando, entonces incluso no trates de hacer un plan conmigo ".

Al ser juzgada como un peligro de la fama: "Me atengo a cada error que he hecho, así que juzga lo que quieras."

Sobre ser menos inhibida: "Yo siempre estaba como, 'Si tu pones demasiadas paredes, tu no puedes ver. Tu estás limitando tu vida tan drásticamente y en una triste manera. Así que siempre solía decir: "No estoy poniendo a ninguna pared encima, yo estoy tratando de tirarlas hacia abajo," y parecía una clase de defensa - ello estaba definitivamente viniendo desde ese lugar. Pero ahora estoy realmente manteniéndome como yo no vivo en una fortaleza ".

Sobre drogas: "Soy un fenómeno del control. Me alegro de que yo crecí en esta época porque pienso que si yo creciera en la era de mis padres de drogas y descubrimiento y mierda loca, No pienso que lo haría bien con las drogas ".

Vestuario



Kristen Stewart es la chica de portada en la edición de marzo 2014 para Marie Claire. Aquí está llevando un vestido de cuentas de Emilio Pucci Primavera 2014!


Kristen Stewart en un look de @GiambattistaPR Primavera 2014 para Marie Claire. Linda!



Kristen Stewart en un @YSL Saint Laurent para Marie Claire, Marzo 2014.



Kristen Stewart en @Balmain Primavera 2014 para Marie Claire, Marzo 2014.



Kristen Stewart en TOM FORD Primavera 2014 para Marie Claire, Marzo 2014.



Kristen Stewart en Proenza Schouler Primavera 2014 para Marie Claire, Marzo 2014.



Kristen Stewart en una chaqueta Louis Vuitton Primavera 2014 para Marie Claire, Marzo 2014.



Kristen Stewart en una chaqueta Official Versace Primavera 2014 y un top Fendi para Marie Claire, Marzo 2014.

36 comentarios:

Ramy dijo...

preciosaa!!Que ojazos .

Anónimo dijo...

Omg!!! Que regia se miraaaa!! Hermosa como siempre!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!! SIN PALABRAS ANTE TANTA BELLEZA... TODO ESTA PERFECTO MAQUILLAJE CABELLO ROPA ACCESORIOS TODO ES TAN KRISTEN!

Bego dijo...

Ya extrañaba verla en las portadas,hay muchos proyectos y es una buena jugada.Esta guapísima.

Anónimo dijo...

Ohhh me encanta!! Se ve tan sexy! Chicas por favor pueden traducir el resto de la entrevista, no pueden dejarnos con la nítrica de unas pocas citas

Anónimo dijo...

Me encanta! Ojalá estuviese el scan entero

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAA!!!!
Si es que no sabemos nada, no me esperaba esta portada. Que cosas más ciertas dice, no podemos estar pendiente de lo que piensan los demás!!!

Esto me encanta: "Abre una parte de las puertas de cristal, dónde están gimiendo y arañando sus perros, Cole, Bernie y Bear y luego regresa..." independientemente de si son o no pareja una cosa es innegable, relación entre ellos SI que existe.
Que bonitas palabras de sus compañeros de trabajo.

Anónimo dijo...

Absurda e absolutamente linda! E as palavras dos atores sobre ela, são maravilhosas! Kristen, Kristen, Kristen, Kristen, meu amor, minha vida, minha paixão! Muito sucesso!

Anónimo dijo...

Krusten, simplesmente maravilhosa! As fotos estão um arraso! Meu deus, quanta beleza!

Anónimo dijo...

ELLA, SIEMPRE HERMOSA....Y LO MEJOR... COLE, BERNIE Y BEAR, ARAÑANDO LAS PUERTAS?... ¡GRACIAS CHICAS!!!!!!!!

Unknown dijo...

sublime, magnifique, superbe, 100000% kristen 4ever

Unknown dijo...

sublime, magnifique, superbe, 100000% kristen 4ever

Anónimo dijo...

oh por Dios! parece que fue hace mil años su ultima tapa, no puedo creer que ya haya llegado y tan de repente! es muy genial! ni que decir sobre las fotos, esta monisima! una divina total! y que lindo que hayan citado a sus co-stars, dicen cosas tan lindas de kristen. mori con la foto que esta vestida por Giambattista, hermosaaa!
saludos chicas. bendiciones!

Anónimo dijo...

LINDA PORTADA, HERMOSAAAAAASSS FOTOSSSSS, COMO SU PROTAGONISTAAAAAA.


LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISTENNNNNNN

Anónimo dijo...

Estoy realmente presionada, Kristen esta realmente impresionante.

Anónimo dijo...

Chicas solo una observacion en la parte de judge away lo que quiere decir en español es "así que juzga lo que quieras".

Unknown dijo...

No pense que diria esto, pero realmente sabe llevar y lucir su tatuaje, lo mejor para ella

Anónimo dijo...

Omg!! Espectacularmente bella!!

Anónimo dijo...

OMG OMG CADA DIA ME SORPRENDE MAS,ME FASINA, ME ENCANTA SU FORMA DE PENSAR REALMENTE ES MUY INTELIGENTE,ESTOY MARAVILLADA DE SU FORMA DE SER REALMENTE LA ADMIRO. CHICAS POR FAVOR LA TRADUCCION DEL POEMA ME ENCANTARIA SE LOS AGRADESERIA MUCHO.

Anónimo dijo...

omg esta preciosisimaaaaaaaa me encantan las fotos y la entrevista!!!

Anónimo dijo...

INPRESIONANTE EN TODOS LOS SENTIDOS Y SORPRENDIDA NO ESPERABA LA TAPA KRIS SIEMPRE NOS SORPRENDE,MARTHA

Anónimo dijo...

las portadas super la netrevista me gusta lo que revela sus proyectos, que si los perros que si tiene relacion con rob ay por favor, ya dejen el teme de los perros lo que fue fue

eve dijo...

Bien por aquellos q sólo triunfan pero es más admirable K sobresaliendo a los obstáculos ( haters tabloides) con la mirada hacia adelante ser encuentra con sus raíces, se recarga de la mejor energía aprendiendo de los errores pero nunca retrocediendo poque tiene consigo la familia amigos y fans que la apoyan, me alegra ser mujer y veo en K un ejemplo de coraje pasión fuerza sentimiento belleza natural y me quedo corta de palabras. Éxito k 2014 vengan muchos buenos proyectos !

Anónimo dijo...

Sensasionales fotos, hermosos ojos y Kristen mas hermosa y bella. Centrada en lo que ella quiere. Uno de sus mejores photoshop

Anónimo dijo...

Cuanto ha madurado kristen, por eso es de humanos errar para así madurar y eso se ha cumplido en ella, no le importa lo que digan los demás si su siente bien con ella misma. Por eso se dice que grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son, no cambian para complacer a nadie. Sin contar que tiene una belleza estrafalaria, y el que quiera más que le corten caña.

Anónimo dijo...

Genial e linda! Kristen tu és divina! Parabéns pelas belas fotos! Estupenda!!!!!

Anónimo dijo...

Genial e linda! Kristen tu és divina! Parabéns pelas belas fotos! Estupenda!!!!!

Unknown dijo...

Hermosaaaa! Wuaaoooo! Impresionada e impactada me he quedado se expresan tan bien de ella, ella sin en cambio no se enzalza ella misma es tan humilde y hermosa. Y el tatuaje wuaoooo!!! No era de mi agrado pero ahora lo veo y me encanta!!!! La chica tiene un gran estilo y ella impone moda sin darse cuenta!!!! Graxias chicas por la traduccion y

bechy!!! dijo...

Preciosa!!! Y en cuanto a la entrevista me ha dejado sin palabras, es que su espontaneidad y originalidad la convierten en alguien mucho más especial aún, qué orgullo que sus compañeros de trabajo tengan las mejores calificaciones para ella. Adelante muñeca y adonde quieras... Contigo ;)

Anónimo dijo...

divina total diosa dentro y a su alrededor ella demuestra que no importa cuanto quieran acabarte la vida con la frente bien en alto y mujeres con determinacion y ambiciones lo son todo

Anónimo dijo...

uffffffffff se ve hermosisima, brilla como el sol, y la entrevista estuvo genial.

Anónimo dijo...

Que envidia!! la entrevistadora estuvo en su casa!!!!!!???? Y tuvo el lujo de q Kris le leyera su poesía???!!! y vio a Cole, bear y bernie???!!! WTF????? qué suerte algunas!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la traducción!! Son unas genias!!

kARINA dijo...

Siento tener que decir que no confio en estas publicaciones, ya quedo demostrado que muchas veces esas entrevistas son manipuladas a la hora de publicarse, nada como una entrevista en vivo, auqnue kris luce preciosa en cada foto y es lo mas rescatable!

Gilvia dijo...

NO CABE DUDA QUE NOS MUESTRA UNA GRAN MADUREZ, ME ENCANTA QUE ELLA ES UNA DE LAS POQUITAS MUY POQUITAS PERSONAS DEL ESPECTACULO QUE ES CONGRUENTE EN LO QUE DICE CON LO QUE HACE, ES ELLA IGUAL EN TODOS LADOS, Y ME ENCANTO LO QUE DICE DE SUS ERRORES, LOS ACEPTA Y LOS ENFRENTA, ES UNA GRAN PERSONA, ADEMAS LO QUE DICE SU COESTRELLA JESSE EISENBERG DE ELLA: "Ella es activa sin pretensiones y lucha contra eso, a su crédito. No podría ser más accesible y socialmente generosa, y atenta e interesada en otras personas. Es fácil tener una compenetración con ella, porque su primera prioridad no es su propia vanidad o reputación." EL HA DESCRITO A LA PERFECCION QUIEN ES KRISTEN STEWART!!!!!
y no se diga los demas comentarios, aunque estamos acostumbrados a que TODOS LOS QUE TRABAJAN CON ELLA quedan maravillados!!!
te queremos Kristen!!!! LLegaras muuuuuuy alto hermosa, y creo que el proximo año sera un gran año para ella, con muchos reconocimientos por sus grandes peliculas.

Anónimo dijo...

Gracias staff please pueden traducir el poema k escribio.please!!!