sábado, 8 de febrero de 2014

The Big Shoe: Poster oficial presentado en la EFM 2014 + Sinopsis un poco diferente

Ya antes habíamos visto el banner de The Big Shoes pero ahora podemos ver el poster con los nombres del reparto principal y la premisa de la película. Actualmente se encuentra siendo vendida en la EFM y este es el poster oficial presentado para la EFM 2014.  



Sinopsis

THE BIG SHOE: Es un atrevido y cómico romance acerca de un inusual, creativamente reprimido diseñador de zapatos, Nate y su musa recién descubierta, Delphi quien le ayuda a inspirarse para reanudar sus brillantes diseños.

Denegada la oportunidad para diseñar zapatos de mujer de gama alta por parte de su familia, Nate Arbinger 34, da la espalda a la empresa familiar de botas hasta que muere su padre. Nate regresa a casa para el funeral sabiendo que su madre, Irene, y su hermana mayor, Ellen 30, malamente lo quieren para revivir y modernizar la empresa. Irene contrata a MK, 50, una terapeuta que se especializa en el tratamiento de fetichistas de pies para atraer a Nate a volver al negocio. MK, a su vez, contrata a Delphi, 20, una modelo de pies y trabajadora sexual. Mientras Delphi se convierte en la musa de Nate, su familia se hace con el control de su nueva línea de zapatos. Nate sufre una crisis nerviosa hasta que MK interviene en su favor y le ayuda a encontrar a Delphi de nuevo.

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Ramy dijo...

Que alegria de saber que esta pelicula que fue una de las primeras valla para adelante.Si que es un año de completo trabajo para Kristen y Rob.Espero que todo sea exitos para ambos ,se lo merecen por tanto que han luchado para ello.

Anónimo dijo...

Me enkanta la trama ya deseo ver esta película, y ver de que manera interpretera kristen a esta chica, kristen forever!

Anónimo dijo...

Se nota que kriste busca mas varieda entre sus proyectos. Esta trama me gusta y espero que muy pronto se produzca.

Unknown dijo...

La trama me encanta estoy maravillada!!! Ya quiero que la hagan!!!! Ver a kristen en ese papel tan diferente va a ser un deleite para mi y para muchos de sus demas fans alrededor del mundo!!! Team kristen 4ever!!!! :) i love you kristen!!!