miércoles, 9 de abril de 2014

FELIZ 24 CUMPLEAÑOS KRISTEN!!!!!!!!!!!!!


Y llegó el gran día!! 9 de Abril! FELIZ 24 CUMPLEAÑOS KRISTEN!! Desde este Staff estamos muy orgullosas de poder ser tus fans y ver como cada día creces como persona y te conviertes en una gran actriz. Este año es muy especial para ti y nosotras queremos vivirlo cada día junto a ti de la mejor manera que podemos, apoyándote. Esperemos que en este día disfrutes de un día lleno de sorpresas y alegrías que te hagan sacar esa sonrisa tan preciosa que tienes. Eres única Kristen, esa es la razón por la que tus fans son incondicionales a ti. Nunca dejes que nadie te tire, nunca dejes de ser como eres, te queremos.

YOU ROCK GIRL, FUCK ALL YOUR HATERS, WE LOVE U JIMMY




- Staff -
_______________


- Celica -
_____________________

KRISTEN Ruego a Dios por tu felicidad, mil bendiciones en tu dia. 
Rezaré por ti para que todos tus sueños se conviertan en realidad si convienen a tu felicidad y la salvación de tu alma.

Feliz cumpleaños


- Bonny -
_________________________

Happy Birthday, Kristen!!  God bless your life, your career and your family. El Salvador says "Hi!" today. Emoji 

- Pao - Emoji
______________________


- Aracelly -
__________________________


- Marielos -
___________________

Felicidades Kristen, sigue así y que cumplas muchos más. Un beso.

- Dani -
___________________

Mi querida Kristen, tu sencillez, talento, carisma, dedicación y muchas mas cualidades que te caracterizan te hacen ser esa persona transparente, sincera y totalmente perfecta .. Cada día le doy gracias a Dios por ti, y le pido que te bendiga siempre a ti y a los que amas-- en este día deseo que la pases muy feliz en compañía de tus seres queridos, mucha prosperidad en toda tu vida.. Gracias por ser mi inspiración, por día a día alegrarme la vida.. te admiro mucho, eres única y eso es lo que me encanta de tii, Desde Colombia te mando muchos besos, un fuerte abrazo, te quierooo con todo mi corazón... feliz cumpleaños -- muchas bendiciones...  

- Adriana -
___________________

Feliz cumple mi princesa, te quiero.

 

- Anaconda -
_____________________


- Paola Alejandra -
_____________________


- Andrea Molina -
______________________






38 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensacional, muito bom, parabéns a todos pelo trabalho maravilhoso e parabéns para minha DIVA!

Anónimo dijo...

Kristen, me gusta tu berraquera, tu autenticidad, no actúas para complacer a otros, te muestras tal y como eres y eso tiene un gran valor. Feliz cumpleaños preciosa bendiciones en este día especial con tus 24 abriles.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE KRISTEN QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS EN COMPAÑÍA DE TODAS LAS PERSONAS PERSONAS QUE TE QUIEREN COMO CANTAMOS EN MÉXICO FELIZ CUMPLEAÑOS ATI FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA KRISTEN QUE TE LA PASES FELIZ:):):):):):):):):):):):):):-):-):-):-):-):-):-)

Anónimo dijo...

Feliz Cumple mi hermosa Kristen te deseo lo mejor en tu día de cumpleaños, que lo celebres y felicitación por todos los logros que has hecho en 24 años de vida!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!! Que la pases muy bien que todo lo que deseas se te cumpla y que seas muy feliz con robert ambos se lo meresen muchas bendiciones para ti :)

Adri dijo...

Feliz Cumple Genia!!!!! Siento un amor y respeto inmenso por vos, y siempre te deseo lo mejor. Te Quiero muchisimo y se que la vas a pasar genial hoy con los que te aman. Felices 24 años!!!
Siempre contigo.
- Adri -

Anónimo dijo...

Felicidades que Diosito te bendiga que la pases bien al lado de todos tus seres queridos.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para mi bella niña, bueno ya no es una niña pero realmente la siento como si fuera mi hermanita, espero q este año sea de muchos logros para ella. Su humildad, su generosidad, sencillez,talento, y muchas cosas mas hacen de ella una mujer digna de admirar. Desde aqui humildemente le deseo todo lo bueno del mundo. Gooooooooooooooo Kristen.

Adri dijo...

Feliz Cumple Genia!!!! Tengo un amor y respeto inmenso para vos y siempre estoy deseandote lo mejor. Se que hoy la vas a pasar genial y vas a estar en compañia de las personas que amas y que te aman. Te quiero!
Feliz 24 años!!
-Adri-

Anónimo dijo...

Ohh mi bella Kristen, otro año más de dicha en su vida y que mejor que con grandes proyectos por realizar... <3

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades kristen!! Sigue asi, tal como eres, nunca cambies . Es un orgullo y un placer ser tu fan porque cada minuto nos enseñas que la vida esta para disfrutarla y no para pasar por ella de puntillas!
Arriba kristen!!! Felicidadessss

Anónimo dijo...

felicidadessss a nuestra Reina Kristen!!! que Dios la bendiga y nos deleite con su presencia muchos años mas!!!!

Gilvia dijo...

Muchas felicidades querida Kristen, eres una hermosa persona física y espiritualmente, por eso estoy segura que Dios te llenara de AMOR, ALEGRÍA, SALUD, FELICIDAD, TRABAJO y muchas cosas más, no cambies nunca sigue siendo siempre tu, así genuina, humilde, hermosa, recibe un fuerte abrazo con mucho cariño!!!! Disfruta tu día como tu sabes hacerlo!!!! Te queremos!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Kristen,que Dios te Bendiga y pases un día súper especial, los fans te queremos ...

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Kris, que pases un día súper especial con tus seres queridos . Los fans te queremos,y deseamos que pases un feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

Que jamás cambie, pero sobre todo, que Siempre...Siempre haga lo que la llene y le de felicidad a ella y no a los demás!!!
Sigue así guapa, nosotras iremos contigo. Felices 24 para nuestra chica favorita!!!

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY BEAUTIFUL GIRL!!!! Te deseo todo lo mejor, te amooo Kris hermosa!
GRACIAS A LAS CHICAS DEL STAFF por seguir apoyando a Kris y Rob en todos sus proyectos y seguir adelante con el blog!!

Anaconda dijo...

Felicidades kristen bendición y lo mejor para mi es ha verte conocido eres bella , trabajadora y lo mejor es salud y muchos años de vida princesa.

bechy!!! dijo...

Felizzz Cumpleee Kris!!! Qué más que desearte lo mejor del mundo, prosperidad, salud, amor y éxitos, te lo mereces mujer bonita por ser así genuina y humilde. Dios te bendiga y acompañe y seas inmensamente feliz, adelante preciosa!!! Por muchos años más y adónde quieras siempre contigo ;)
Felicidades a las chicas que preparon todo para que de alguna manera nuestra niña sienta cuánto se la quiere, todo quedó de mil maravillas!!!

Ramy dijo...

Desearle un feliz cumpleaňos es poco le deseo lo más.Que lo pase como quiera y con quiera ,bendiéndose la vida y emborracharse de ella. Feliz 24 aňos divinos

Anónimo dijo...

aunque se que nunca leera esto yo solo le deseo un gran y feliz cumpleaños a ti kristen que a pesar de los años sigues teniendo esa misma personalidad que te caracteriza y haces oidos sordos a toda esa gente quie t quiere ver abajo ,pero tu le demuestras con tu talento , espero que la pases junto a las personas que te aman , y estoy segura que seran muchas , te amo KRISTEN JAMES STEWART TODA LA VIDA !!!!

Mayra dijo...

FELIZ CUMPLE!!!

Gracias por existir!! pero sobre todo por ser como tu eres, porfavor no cambies nunca.....
Tu eres increiblemente hermosa por cualquier lado que te veamos por dentro y por fuera.

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y EN DONDE QUIERA QUE ESTES EN ESTE MOMENTO TE DESEO LO MEJOR DE ESTA VIDA!!!!

EYSA dijo...

FELIZ DIA KRISTEN QUE DIOS TE DE SALUD, TRABAJO Y AMOR ,GRACIAS POR SER ASI TAL COMO ERES TE QUEREMOS ESPERO TE LA PASES SUPER BIEN.

Bego dijo...

Muchísimas felicidades Kristen!!!
Que tengas un gran día!!!

Anónimo dijo...

FELIZ......... FELIZ ......... FELIZ
CUMPLE MI PRINCESA ADORADA TE AMO MUCHO QUE LA PASES DE MARAVILLA EN TU DIA. Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE TODOS..... LOS DIAS.

XLZ

Anónimo dijo...

MINHA LINDA DIVA, VOCÊ É UMA GRANDE INSPIRAÇÃO PARA MIM, TE AMO! MUITA SAÚDE, SORTE, AMOR, TRABALHO! SUA ESTRELA BRILHARÁ ETERNAMENTE! PARABÉNS!

Anónimo dijo...

Tu brillas Kristen!!! Happy B-Day...
Iluminas mi vida!!!

joe06 dijo...

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!! HERMOSA,, Q LO PASES SUPER Y GRACIAS POR TODO LO DAS......

Anónimo dijo...

Feliz día Kristen. Espero que este día tan especial lo pases con toda tu familia y con todas las personas que te quieren.

Espero también que todos tus deseos y proyectos se realicen.

POSTDATA

Y Gracias a las chicas del staff y a las Chicas que editaron los videos, están hermosos.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA KRIS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Anónimo dijo...

LAS MEJORES VIBRAS PARA MI CHICA QUE DIOS Y LA VIDA LA BENDIGAN.

Anónimo dijo...

LAS MEJORES VIBRAS PARA MI CHICA QUE DIOS Y LA VIDA LA BENDIGAN.

Irina dijo...

Te he visto crecer y solo puedo desearte lo mejor.
Sé que de alguna forma todos estos buenos deseos que hoy estamos creando par ti te llegarán, lo creo de verdad.
Solo deseo que sigas siendo siempre tú, Kristen, digan lo que digan. Felices 24!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple kristen! Te amo mucho u espero que te vaya excelente este año y sigas siendo siempre vos misama!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños hermosaaaaaaaaaaaaa te adoro eres lo maximo en serio no podria elegir mejor idola que tu! te quiero ojala pudiera leer esto kris pero en serio la admiro muchisimo y espero que este año mas de vida diosito la llene de bendiciones en su vidaaaaaaaaaaaaaaa. Feliz Cumpleaños Kristen!!!!!

Anónimo dijo...

Felizzzzzzzzz cumpleaños por ser quién eres, por tu carácter, la entrega en tu trabajo la cual es la forma en que llegas a todos nosotros, te queremos y te deseamos éxito prosperidad en la vida en compañía de tus seres queridos FELICIDADES KRISTEN NUNCA CAMBIES. Saludos Amy

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA KRISSSSSSSSSSSS, NENA ESTE AÑO SI QUE LA ESTAS HACIENDO LINDA CON TODOS TUS PROYECTOS, YA ESPERO VERTE EN TODAS LAS PROMOCIONALES. QUE DIOS TE ME BENDIGA, ERES LA MEJOR, UNA INSPIRACION DE FORTALEZA Y PERSEVERANCIA. TE RE ADMIRO.
LILIANA DE PERÚ

Pao dijo...

Gracias chicas por poner mi comentario :D Son geniales.
Feliz cumpleaños a Kristen! esta chica es impresionante, en serio. Me encanta su estilo lml espero que haya recibido muchos abrazos y besos de las personas que la tienen cerca. Esperemos siquiera una pequeñísima foto.