jueves, 17 de abril de 2014

Maps To The Stars, The Rover y Clouds Of Sils Maria en el Festival de Cannes 2014!!! (Añadida duración de las películas)


Nos complace anunciar que The Rover, Maps to the Stars y Clouds of Sils Maria han sido elegidas para participar en el 67º Festival de Cannes que tendrá lugar del 14 al 25 de Mayo de 2014.



*The Rover es parte de la Seleeción oficial con un screening a medianoche, no entra en la competición por la Palma de Oro, pero sigue siendo impresionante! ;)*

La duración de las películas, según el Kit de Prensa de Cannes 2014, es de 2 horas y 3 minutos para Clouds of Sils Maria, 1 hora y 51 minutos para Maps to the Stars y de 1 hora y 40 minutos para The Rover.

Desde el staff queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a Rob y a Kristen por este gran logro. ¡¡VIVAAAAAA!!



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la leche!!!
Que alegría por ellos, se lo merecen. Muchas felicidades RK.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a nuestros Rob y Kristen y mucha suerte para sus películas Maps to the stars y Clouds of Sils Maria.

Bego dijo...

Orgullosa de ellos :))
Enhorabuena a nuestra pareja favorita

Anónimo dijo...

OMG QUE EMICIOOOOOOOOON CHICAS MORÍ DE LA ALEGRÍA VIERON SE LOS DIJE QUE ESTE AÑO AUGURABA BUENAS COSAS PARA NUESTROS CHICOS , HABLEN AHORA HATERS!!!! YA QUIERO QUE EMPIEZE EL FESTIVAL SUERTE A AMBOS QUE AQUÍ LOS APOYAMOS SALUDOS AMY.

Ramy dijo...

Felizzzzzzzzz!!!!He seguido a las niňas está maňana por tt y no veas toda emoción. Mi Enhorabuena a los niňos, se merecen estar ahí con sus proyectos y sus presencias.JajajajajaJajajajaja Me encantaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Los dos con película en Cannes, Rob una en competición y otra en exhibición, Kris en competición. Tendrán suerte una de las dos? Esperemos que puedan estar los dos apoyando sus películas y no se encuentren rodando todavía, SUERTE CHICOS, estaremos al pendiente.

Anónimo dijo...

WOOOOOOOWWWW!!! que buenísima noticia!!! me alegro muchísimo de los éxitos de cada uno. Personalmente me encanta este festival porque se puede disfrutar de buen cine, y el simple hecho de que los tengan en cuenta me alegra porque muestra el buen camino que tienen sus carreras y lo que queda por disfrutar de ellos!!
Un saludo chicas!! :)

Anónimo dijo...

OMG EL UNIVERSO CONSPIRA A FAVOR ROBSTEN ,MUCHAS BENDICIONES PARA LOS DOS SE MERECEN ESO Y MAS .AMO A ROBATEN Y?

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!!!!Felicitaciones a ambos por este logro!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos, el hecho de tenerlos en cuenta para actuar en éstas producciones es por su potencial y ahora ser elegidos para ir a Cannes debe ser un orgullo, así no ganen la palma u otros premios seleccionaron las mejores películas, de 1800 cómo leía descartaron 1750. Así q todo el éxito para mi Rob y Kristen.
Sofia

Anaconda dijo...

Jujuj los ojos en cannes RK felicidades a nuestros chicos eso es logró trabajo.

bechy!!! dijo...

Despertar y encontrarte con este notición es super emocionante, por sus esfuerzos y dedicación, porque conocemos su trabajo y admiramos su dedicación, compartimos la misma alegría!!! Éxitos a nuestro par favorito ;)

Anónimo dijo...

que hermosa noticia!! pero tengo una duda: el director de American ultra dijo en el primer día de rodaje "dia 1/40" es decir que el rodaje duraría unos 40 días, osea estaría terminando el rodaje para fines de mayo lo que incluye a las fechas de cannes. espero si Dios quiere, que le den permiso a Kris para ir, y si es así tendremos una hermosa kristen con cabello rojo furioso en Cannes :)
lo mejor para ellos, bendiciones!

Anónimo dijo...

Chicas ya saben en que fechas se presentaron en cañones las películas??

Anónimo dijo...

Jodidamente feliz!

Anónimo dijo...

Esperemos que ambos puedan ir al festival! Qué emoción! Ojalá podamos tener fotos robsten. Sus esfuerzos están dando frutos! Felicidades a ambos:) -Pao

Fefa de Pattinson. dijo...

Muy emocionada por mi Rob, llegara a Cannes con 2 peliculas. Toda la suerte del mundo para The Maps To The Stars y The Rover.

Irina dijo...

Genial!!!!! Suerte para ambos, se lo merecen.

Anónimo dijo...

Que felicidad!!!! se merecen muchas cosas, ellos son los mejores y no me importa si me dicen que hay mejores porque para mi si lo son, les deseo todo lo mejor a los dos. No me importa si ganan o no para mi tienen todas las palmas de oro del mundo. No me importa las criticas yo se que ellos ponen todo su esfuerzo y dedicación en cada película, si ellos trabajaran por dinero después de estar en una saga recaudó mucho dinero no hubiesen vuelto al cine independiente. Los amo!!! adelante robsten!!!

Unknown dijo...

No mms! Que bien que sus esfuerzos sean recompensados solo las mejos pelis van a cannes y ojala vaya kristen a cannes porque creo que estara aun en filmacion con AU espero y vaya y que tmbien vaya rob para presenciar sus dos pelis!

Feliz por ambos se merecen esto y mas!

Anónimo dijo...

Dios la mejor noticia, nuestros chicos en Cannes otra vez, esto es un gran logro mas en sus carreras, toda la buena vibra para nuestros amores. Rob y Kris el mundo es suyo.

Unknown dijo...

Felicitaciones a ambos que se lo merecen por todo lo que brindan en sus trabajos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a ambos y a todos los que estan involugrados en la realizacion de ambas peliculas. Mucha suerte en Cannes.