sábado, 26 de abril de 2014

Max Landis habla acerca de Kristen y American Ultra en Twitter

Kristen Stewart en una riña violenta con Walton Goggins es sólo una de esas cosas que tu no sabías quería ver hasta que lo viste.

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart batiendo la mierda fuera de la gente al estilo Historia de violencia (película de David Cronenberg) es solo generalmente sorprendentemente gratificante.

Realmente empezando consigo avivarme acerca de #americanultra. Tan extraño cómo tu entusiasmo mueve todo sobre el lugar mientras que tu vas entre proyectos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE FILME SERÁ UM GRANDE SUCESSO!

Anónimo dijo...

El alucina con Kristen😁 yo alucinando como describe aquellas escenas😀👏👏👏

Anónimo dijo...

El alucina con Kristen😁 yo alucinando como describe aquellas escenas😀👏👏👏

Anónimo dijo...

Guauu!!!! Gracias por mantenernos informadas Max Landis. Otro performance interesante. Con ganas de ver a Kristen en esta pelicula..

Anónimo dijo...

QUE BUENA INFORMCION SOBRE LA ACTUACION DE KRISTEN EN LA GRABACION DE PELI!!!! SIGUE ASI KRIS QUE AHORA ES QUE TIENES TALENTO PARA DEMOSTRAR!!!!!

Anónimo dijo...

Ya quiero ver esta película!!!!!! Va a ser espectacular para todos. Gracias chicas por las actualizaciones son geniales!!! Saludos Amy.

joe06 dijo...

Kristen Stewart batiendo la mierda fuera de la gente!!!!!!!! claro q si

Anónimo dijo...

Max Landis es nuestro reportero estrella, Goooooo AU.

Anónimo dijo...

Genial, esta película va ha tener varias secuencia de acción. Y Kristen siempre dando lo mejor de si en cada escena. Es bueno saber de su trabajo.

Ramy dijo...

Es muy difícil sacar fotos cuando dirige S.R .Aquí en Almería rodando Exudos estaba totalmente prohibido los móviles para que sacarán fotografías de los actores como Cristian Bale y del decorado el cual se destruyó cuando se terminó el rodaje,una pena porque era maravilloso.A si que,lo poco que se vea de este film o se diga bien agradecido