domingo, 13 de abril de 2014

Nueva actualización de The Big Shoe en Prod Weekly


Nueva actualización de  Prod Weekly: “THE BIG SHOE” ESTATUS: 18 de Octubre 2014 
MAD CHANCE / TANGO PICTURES 
LOCACION: Cape Town (Sudáfrica) PRODUCTOR: Andrew Lazar - Richard Middleton - Christina Weiss Lurie PRODUCTOR/DIRECTOR: Steven Shainberg ESCRITOR: Mickey Birnbaum - Steven Shainberg ELENCO: Jim Sturgess - Kristen Stewart - Elizabeth Banks- Klaus Maria Brandauer
VOX3 FILMS HANWAY FILMS  
Un diseñador de calzado dotado, Nate, se ve obligado a liberarse de una familia quienes quieren abaratar su arte para su propia ganancia comercial. "The Big Shoe" es una conmovedora y sexy historia de amor y una clasica historia de un chico que se convierte en hombre, con el trasfondo colorido de la industria de la moda/calzado. Cuando una musa es estratégicamente 'plantada' a lo largo del camino de Nate por su madre, comienza a abrazar la loca "lógica del impulso creativo, permitiendo sus propios impulsos profundos y deseos para finalmente ser expresados y experimentados. Él está revelando a ella y a el mundo su secreto. Y, Aunque eso puede no tener un sentido practico hacer su arte (hacer zapatos ) Nate debería.

Traducción LaSagaRobsten

16 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! sudafrica?! que bueno!
bendiciones

Anónimo dijo...

O sea que se empezaría a filmar en septiembre?

Anónimo dijo...

EXCELENTE NOTÍCIA! kRISTEN E JIM, FARÃO UM PAR FANTÁSTICO! BOA SORTE KRISTEN!

Anónimo dijo...

Que buena noticia!!

Bego dijo...

Vaya añito de trabajo,es genial.

Anónimo dijo...

Me alegro por kris ya quiero verla en ese papel debe ser toda glamour!!!

Mayra dijo...

Super!!! nada mejor que tener mucho trabajo!!!
Talvez asi dejan de inventarle chismes estupidos (imposible)

Dios te bendice Kriss!! sin duda será un excelente año para ti.

bechy!!! dijo...

Wooow buena nueva para nuestra niña... Yes! Este es un buen año en lo laboral!!! Y qué más que una historia de amor con Jim!!! Me encantaaaa, que envidia Kris!!!

Ramy dijo...

Y a mi también me encanta Jim S. !!! bechyHe visto varias películas de el y me gusta mucho este niňo al igual que trabaje con Kristen.Un aňo buenísimo para ella. Con proyectos uno tras otro y su trabajo será recompensado y con grandes éxitos.Muy bien para ella

Anónimo dijo...

Guau Sudafrica. Que excelente noticia. Felicitaciones para Kristen. Esta pelicula es toda una inspiracion.

Anónimo dijo...

Mayara, concordo totalmente contigo!

Anónimo dijo...

ENSERIO Q ME GUSTARIA Q GRABARA DEFINITIVAMENTE ESTA CINTA ES UN BUEN COMIENZO EN LO LABORAL GENIAL Y JIM ES UN TIPAZO... VIVA JIMKRIS JAJAJJ ES BROMA SI :)

Anónimo dijo...

Jim woooooooo es bastante guapo el chico,casi todos los ingleses son medio desabriditos, sobre todo su selecion de futbol, pero Jim y sobre todo mi rey Rob son la excepción. Sobre Jim he visto varias de sus peliculas y es muy bueno en lo q hace. Me alegra q Kris alterne con gente muy talentosa. Y Sudafrica, ya quiero saber las locaciones seguro seran magnificas los escenario para un romantico guión. Gooooooooo Kris.

bechy!!! dijo...

Siii Ramy actorazo!!! Y muy muy bonito por cierto jeje ;)

Anónimo dijo...

Jim me encanta es un actorazo, he visto varias de sus peliculas y en todas me ha gustado, el es un actor muy versatil al igual que Elizabeth Banks. Realmente espero que esta pelicula salga pronto. Se que Kristen y ellos van ha ser una pelicula sorprendente. Es un cash magnifico. Guau y en Sudafrica estoy alucinando.

Anónimo dijo...

Me encanta J.S es un gran actor de películas indie al igual quekris me emociona esta dupla con estos dos actorazos de papeles que año el de kris Saludos Amy.