miércoles, 7 de mayo de 2014

Notas completas de producción de "The Rover" - citas de Rob, Acerca de Rob + Grandes Detalles

Como hicimos con las notas de producción de Maps To The Stars, aquí hay un desglose de las notas de producción de The Rover.

Puedes leer todo el asunto AQUÍ descargar el archivo pdf, pero vamos a publicar ahora todas las citas de Rob y acerca de Rob + unos pocos detalles muy interesantes de la película.


->En la sección de DESARROLLO E IMPLEMENTACION del archivo, David Michôd habla acerca del casting de Rob como Rey (pagina 6)

(...)

El proximo paso fue construir un elenco alrededor de Pearce en que Michôd se sintiera confiado. El éxito global de Animal Kingdom abrió las puertas para él en Los Angeles, y él estuvo en la posición privilegiada para poder ser capaz de audicionar algunos pesos pesados​​. Trabajando con el director de casting Kirsty McGregor, y la presidente de producción de Lava Bear, Tory Metzger, Michôd pasó mucho tiempo revisando el trabajo de varios actores, así que para el momento que audicionó a Robert Pattinson el había trabajado en que quería para el personaje de Rey. Michôd nunca había visto una película de Twilight y no estaba demasiado familiarizado con Pattinson, pero al reunirse en LA y después de su audición Pattinson se convirtió rápidamente en el favorito para el rol. Recuerda Michôd: "Su actuación en las pruebas fue realmente genial y real y conmovedora. Lo que también me gustaba acerca de él fue que ello era realmente bastante evidente para mí desde nuestra primera conversación que él realmente quería hacerlo ".

-> En la sección ACERCA DE LA PRODUCCIÓN, Rob habla acerca de la filmación en localizaciones aisladas de Australia (página 7)

(...)

La locación remota fue un refugio bienvenido para el reparto: Publicans Phil  y Maz, quienes manejan El hotel Marree que albergaba el reparto y el equipo, explican: "(La gente del pueblo) están intrigados acerca del desarrollo de la película,  pero hasta donde los actores de alto perfil van,  ellos realmente no  sabrían si tropezaron con ellos. "

Click en mas información 

Dada la ubicación aislada (ahi estaba una línea telefónica y no recepción de teléfono móvil), una sensacion de camaradería se desarrolló entre los locales, el reparto y los cineastas. Pattinson resume la experiencia: "Es realmente interesante. Nunca he rodado en cualquier lugar como este antes, sólo hay nada por millas y millas y millas. Pienso que es realmente divertido trabajar con un equipo en un pequeño pueblo donde todo el mundo está saliendo con unos a otros todo el tiempo.
Tu desarrollas un gran vínculo, y no he tenido eso durante un tiempo. Tu no consigue eso tanto con las grandes películas de estudio ".


-> En LA HISTORIA Y SUS PERSONAJES PRINCIPALES hay están algunos detalles más acerca de Rey, el personaje de Rob y la película - del acento de Rey y de hecho habla un poco de mandarín (página 9)

The Rover está situado en un mundo degradado, cerca de 10 años después de un colapso económico de Occidente severo. En un período Michôd lo compara a una fiebre del oro o los períodos más contemporáneas de los disturbios en Sierra Leona, República Democrática del Congo y Guinea, las minas son una de las únicas industrias que aún operan plenamente en Australia principalmente para alimentar a las aún crecientes economías de China y otros países centro asiáticos, y la gente de todos los rincones del globo se han arrastrado a trabajar en y alrededor de ellos.

Con tiempos económicos difíciles viene una lucha desesperada por la supervivencia, y este mundo ha arrastrado estafadores y criminales fuera de los márgenes de este mundo minero. En lo que es casi una de-evolución de la humanidad, las personas están forzadas a hacer todo lo que ellos necesitan con el fin de salir adelante. Pearce expande: "El mundo realmente ha caído en el caos. Este esta desesperado y yo pienso que ello es totalmente posible que nuestro mundo pudiera ir por ese camino ... Creo que The Rover es sólo una versión de cómo podría haber ido mal y cómo podría salir mal ".

Watts de acuerdo en que la desesperación del mundo del film es uno potencialmente realista: "El mundo del film es realmente relevante dados los colapsos económicos en 2008, y Australia ha sobrevivido a la crisis, en parte debido a las exportaciones a China y la fuerza de sus minas ".

Michôd explica: "Hay una clase de fuerte sabor asiático en el film, yo quería que se sintiera como la gente ha venido desde todas partes, desde todos los rincones del mundo". Rey es un americano sureño quien ha viajado con su hermano mayor Henry a Australia para trabajar en las minas. Pattinson y Scoot McNairy son los únicos personajes americano acentuados en el film, pero una gran cantidad de otros acentos se unen a ellos, incluyendo mandarín camboyano y por supuesto, de Australiano. El personaje de Pattinson habla algunas palabras de mandarín, y Manyimo, quien interpreta a Caleb, tiene un acento de Nueva Zelanda / Zimbabwe en la vida real el cual Michôd optó por mantener esto en la película. Era importante para el mundo del film que acentúe el juego a través de las nacionalidades

-> Aún en LA HISTORIA Y SUS PERSONAJES PRIMARIOS Rob y Guy hablan acerca de sus personajes y su relación. (página 9-10)

Rob hablando acerca de Rey

Pattinson describe a Rey como "un dependiente quien ha sido protegido por las personas su vida entera, pero él también los ha agobiado, y él piensa que él no puede realmente vivir como una persona independiente. Él es un poco lento, y muy, muy necesitado, y siente que necesita a la gente para cuidarlo todo el tiempo. "
 
Relación de Rey y de Eric - los comentarios de Rob (publicado arriba) y Guy Pearce.

La historia es una aparentemente simple; sigue el viaje físico de los dos personajes principales, Eric (PEARCE) y Rey (Pattinson), mientras se embarcan en un viaje por carretera para encontrar al hermano mayor de Rey Henry (MCNAIRY). Pero la trama sutil da rienda al desarrollo emocional de los personajes, y esto se puede ver predominantemente a través de la unión de Eric y Rey. Su viaje juntos se convierte en uno intensamente emocional, mientras la amistad improbable esta forzada a hacer frente con su propia confusión interna. El entorno del film está lleno de personas que forman algún tipo de emparejamiento con el fin de sobrevivir y Eric y Rey se unirán a ellos.

Cuando primero conocemos a Eric en el inicio del film, él básicamente ha llegado al final de la línea. mientras que el mundo a su alrededor se ha desintegrado, Eric también se ha desintegrado. Pearce explica: "Lo encontramos en un punto bajo extremo ... El no tiene nada en su vida ... La falta de justicia en este mundo lo ha carcomido."

Eric está, desde el principio, en un tipo de viaje individual. Su coche es su última posesión y esto tiene un significado personal profundo para él, así que cuando este es robado por un trío de pequeños criminales, él emprende una misión implacable para recuperarlo - sin importar las consecuencias. Eric ha perdido toda esperanza y no le importa acerca de nada ni nadie en este mundo. Su caza por su coche es tan acerca de su necesidad de algún tipo - cualquier tipo - de momentum  como es acerca de su apego al propio vehículo.

En el punto que los dos se encuentran, el viaje de Rey es acerca de la supervivencia. En la sangrienta secuela de un robo que salió mal, Rey ha sido abandonado por su hermano mayor, Henry, y  amigos, Archie y Caleb, quienes lo dejan para morir en el lado de la carretera. Tras encontrar a Rey, Eric hace su misión para buscar la ayuda médica que Rey necesita para sobrevivir y así él  puede conducirlo a Henry y su vehículo. Y así su viaje juntos a lo largo del camino polvoriento y peligroso comienza.

Pearce explica: "Ciertamente vemos inicialmente cuán vulnerable Rey está en el mundo, particularmente como el está herido y ha sido dejado atrás por su hermano. Eric realmente no tiene ningún interés ... no tiene ni un ápice de compasión por este chico. Él puramente lo está utilizando para recuperar lo que necesita. "Así que los dos hombres son forzados a permanecer juntos por necesidad.

Pattinson describe a Rey como "un dependiente quien ha sido protegido por las personas su vida entera, pero él también los ha agobiado, y él piensa que él no puede realmente vivir como una persona independiente. Él es un poco lento, y muy, muy necesitado, y siente que necesita a la gente para cuidarlo todo el tiempo. "

A lo largo del film, ahi están varios desarrollos que progresa Eric y el viaje emocional del Rey. Pearce dice: "Eric encuentra algunas chispas de vida y amor finalmente a través de Rey, eso no necesariamente lo despierta y lo cambia ni le da algún sentido de esperanza o positividad pero su amabilidad lo confunden, porque él vivió por tanto tiempo solo que ahora esta en un estado muy depresivo ... Nosotros vemos el poder cambiar un poquito y nosotros realmente vemos que Eric empieza a sentir algo por este chico, y eso no es bueno para Eric. Él no ha sentido nada por nadie por 10 años o así, por lo que se convierte en un escenario realmente complejo para él. "

Resumen de las notas de producción de The Rover 

Pagina 3 - Sinopsis Una línea, breve sinopsis y larga sinopsis
Pagina 4 - Nota del Director David Michôd
Pagina 5 -Desarrollo e Implementación- David Michôd, David Linde y Liz Watts hablan acerca de la pre-produccion de la película y el proceso de casting.
Pagina 7 - Acerca de la Production - El elenco y el equipo hablan acerca de la filmacion en Australia y la post production
Pagina 9 - La historia y sus personajes primarios - Reparto y equipo charla acerca de la historia de la película, los antecedentes y Eric y la relación de Rey
Pagina 11 - Acerca del elenco - biografia de Rob esta en la pagina 12
Pagina 16 - Acerca de los cineastas
Pagina 21 - Creditos

Gracias a  Gossipgyal  | Via
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guy P es un excelente actor con una gran trayectoria y Rob euno q se esta asentando a pasos agigantados optando por la versatilidad, asi q vamos a ver como se da esta dupla en pantalla granda y como llega a la gente esta relacion en un contexto caotico. Toda la buena vibra para Rob en este proyecto.

Bruna da Silva dijo...

Estou querendo muito ver The Rover,o personagem Rey parece ser otimo,ansiosa pra ver o Rob no filme.

Fefa de Pattinson. dijo...

Muy buenas las notas. Hacen que me den mas ansias para ver la pelicula.leyendo a los actores se nota que The Rover es una excelente pelicula, y las actuaciones de Guy y Rob seran sorprendentes.

Vamos The Rover.