viernes, 9 de mayo de 2014

Relato fan de Kristen en su vuelo de salida de NYC - 6 Mayo (Actualizado)

#KristenStewart está en mi vuelo, es adorable, dulce y sonrie de oreja a oreja. Okay dos de cada tres no está mal. #downtoearth #sexy #NYC

Si alguien ve a Kristen Stewart, diganle que tengo su gorra... Y sí, ella sonríe.

Oh es una muñeca totalmente!! No se puede negar eso o porque tantos la adoran. Fue un placer.

*¿Dónde se dirigía??Nola??*

No. Sur.

*¿Puedes ser más clara?? Si puedes, sino gracias de todas formas.*

No. Estoy segura que su privacidad es un premio. No es justo para Kristen Stewart postear su localización

*Gracias por guardar su privacidad*

Me encantaría devolverle su gorra.

Cuando alguien como #KristenStewart sale de un avión y dice "Fue un placer conocerte" a la tripulación del vuelo?? Sabes que estás tratando con un buen alma.

Realmente es una chica muy buena.

*Actualización*

(Al parecer la chica ha conseguido hacer devolver la gorra a Kristen y hasta Ruth (su publicista) la ha dado las gracias :)

Para todos los que esperaban que Kristen Stewart consiguiera su gorra de vuelta, mi compañía se asegurará de que pase. #promise. #WontLetYouDown!

Hola!  Gracias por coger la gorra!

@KarlaPeluso  un mensaje directo a mi y podemos coordinar el recogerla! #yourock

                                                                          

Y la saga de la gorra de Kristen continua :)
#KristenStewartsLOSTCAPsaga esta terminada! la gorra de #KristenStewart' esta llegando a fedex mañana. Xo @ruth_bernstein

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No comprendo afinal kristen regresso a filmar American ultra ou no en Nola alguem sabe decir?????????

Anónimo dijo...

ohhhhh, ella es un angel. orgullosa de ser su fan.

Anónimo dijo...

Si, la chica es azafata y le toco el vuelo donde iba Kristen jajaja me gusto que se tomara una foto con la gorra de Kristen.

Bego dijo...

Que suerte verla y tener algo de ella.

Anónimo dijo...

Que linda es Kristen.

Anónimo dijo...

A perdido la gorra?? Noooo era mi preferida esa jajaja que lastima! Orgullosa de ser su fan y mi orgullo crece cada vez que leo cosas como estas. Elegir al idolo tipico famosillo sin sentido comun de hollywood atrapa masas es lo mas facil pero , por el contrario , nosotras optamos por elegir a kristen que es elegir la autenticidad, la honestidad, las imperfecciones que se hacen perfecciones... La humanidad y calidad despues de todo. Y eso kristen lo sabe porque la cantidad de mierda que ha tenido que tragar en hollywood simplemente por tener personalidad y defenderla siempre, es increible. Go kristen! Siempre a tu lado. Sigue asi! :) parece que hoy me he levantado filosofica... Jajaaj

Anónimo dijo...

JAJAJJ IDEN CON LA ANON 0.42 Y KRIS SE HIZO OTRA FAN KRISBIANA LA AZAFATA JAJAJAAAJJAJ GRANDE SE NACE NO SE HACE. MARTHA

Anónimo dijo...

BUENO LOS ANGELES QUEDA EN LA COSTA SUROESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Claro q Kris es una hermosa muñequita y con um alma muy bella.

Anónimo dijo...

NOLA esta al sur, ella dijo no, sur porque previamente había dicho que quería respetar su privacidad, supongo que pensó que se metería en problemas si las fans empezaban a retwittear en donde estaba KS, resuerden que hace poco no se si fue Amanda Seyfried u otra actriz quien hizo corajes en twitter porque supuestamente alguien de la aerolínea había dicho donde estaba y para donde iba y había paparazzis cuando llego.

En cuanto a KS si esta en NOLA ya que ayer estaban grabando por la noche.

Gilvia dijo...

Hola quiero decirle a Anon 0:42 que estoy muy de acuerdo con ella en lo
Siguiente y me tomo el atrevimiento de copiar parte de tu comentario:
"Elegir al idolo tipico famosillo sin sentido comun de hollywood atrapa masas es lo mas facil pero , por el contrario , nosotras optamos por elegir a kristen que es elegir la autenticidad, la honestidad, las imperfecciones que se hacen perfecciones... La humanidad y calidad despues de todo. Y eso kristen lo sabe porque la cantidad de mierda que ha tenido que tragar en hollywood simplemente por tener personalidad y defenderla siempre, es increible. Go kristen! Siempre a tu lado. Sigue asi! :) parece que hoy me he levantado filosofica... Jaja"
La queremos por ser así como es, sin poses, siempre humilde y sencilla, por eso NADA DE LO QUE SE DIGA O HAGA EN SU CONTRA PUEDE DESTRUIRLA, y con todo el respeto que merecen no soy una nueva fan lesbiana, respetó el ser y sentir de
Cada persona y soy una señora felizmente casada con tres hermosos hijos!!! Un abrazo a todos y como dice
Anon GO KRISTEN GO, Dios te
Bendice siempre hermosa!!!!

FlorAra dijo...

me encantan estos relatos, porque ahi se ve lo tierna y amable que es Kris con las personas. Y respecto a la gorra, si yo me la hubiera encontrado.. joder no se lo que hubiera hecho. jajaaja. Muy bn que la va a recuperar. Kris adora a sus gorras.

Anónimo dijo...

Esta chica debe ser una monada, todo el que la conoce queda encantado con ella. Me quedo con eso!!

Anónimo dijo...

POR ISSO E POR OUTRAS COISAS CADA VEZ A AMO MAIS!

Anónimo dijo...

que chica tan honesta y tonta porque yo en su lugar me la habría quedado para tener un recuerdo de kristen

Anónimo dijo...

ASI ES GILVIA AL IGUAL QUE TU RESPALDO LO DICHO POR LA ANON YA ES MUCHO LO QUE AGUANTA KRIS POR NO DEJARSE COMERCIALIZAR COMO OTRAS CELEBRIDADES QUE VIVEN COMO MANIQUIES ELLA DISFRUTA DE LO SENCILLO DE LA VIDA Y ESO NO LO PERDONAN AL IGUAL QUE NO LE GUSTA SACAR PROVECHO DE SU PRIVACIDAD.
Y TAMPOCO SOY LESBIANA POR SER FANS DE ELLA SOY CASADA Y MADRE DE TRES HERMOSOS HIJOS!!!!!!!!!!!!! LA VENEZOLANA

Anónimo dijo...

wowwww Que bien que recupero su gorra Kris!!!!! yo me la hubiera quedado jajajaja pero que bien que exista gente honrada!!!

Anónimo dijo...

Estos relatos me encantan. Y la actitud de ambas me gusta mas.
Yo si le ubiera devuelto. Que mejor que tener su agradecimiento.

Anónimo dijo...

Eso de que porque admires a Kristen y digas que es tu ídolo y luego por eso ya dicen que eres lesbiana ya cae mal, entonces hay millones de lesbianas en el mundo que son fans de otras actrices, si con ser fan de una mujer te hace lesbiana hay millones no solo las fans de kristen porque no solo ella es mujer.

Anónimo dijo...

OMG DE VERDAD SE VOLVIO UNA SAGA BIEN POR KRIS QUE RECUPERO SU GORRA. AHORA BIEN A COSAS MAS SERIAS LO DIGO, LO REPITO Y LO SOSTENGO KRISTEN STEWART NO ES IGUAL A LOS DEMAS Y AHI ES DONDE TES DAS CUENTA LA INCREIBLE PERSONA QUE ES , ESOVES PO QUE VEMOS SUS FANS Y COINCIDO CON TODOS AQUI LO QUE LE TIENEN ES RABIA LA CRITICAN PORQUE NO ANDA POR AHI CONPARTIENDO HASTA DE COLOR SON SUS CALZONES ES AUTENTICA Y UNA GRAN SER HUMANO. AHI LES VA ESA A LOS HATERS BOLA DE ARDIDOS NO SABEN NI SIQUIERA DONDE ESTAN PARADOS . EL CAMINO ES LARGO Y LA VEREMOS BRILLAR EN LOS AÑOS SIGUIENTE AQUI TE APOYAMOS!!!!!! SALUDOS AMY.