miércoles, 18 de junio de 2014

Rob en Good Morning America - 17 de Junio (Añadido video en el intermedio ahora en HD)

Entrevista


Intermedio


Click en más información
Stills


HQ/Sin etiqueta
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



 
   

Fotos Media

HQ


MQ

   

Fotos Fan

Llegando

 
 

Saliendo

 
 
 


Videos Fan

BTS


Saliendo




Vestuario

Antuanet


Robert Pattinson en Good Morning America llevando una chaqueta de cuero de Louis Vuitton de la colección Primavera/Verano 2014

Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 HQ y Stills RPLife Video 1 2 3

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus medias naranjas! Jajaja Pero así lo amo! Me encanta!

Bruna da Silva dijo...

Tão lindo! Adorando a divulgação de The Rover.

Anónimo dijo...

Uuuuh que guapeton....
Hermoso...

Anónimo dijo...

Porque tan poquito, una siempre quiere mas de Rob!!! Rob esta imponiendo estilo, me encanta, bueno para que nos vamos a engañar, a mi todo me ENCANTA!!!

Bego dijo...

GUAPO!!!

E-Dolores dijo...

Orange the new black!

Anónimo dijo...

Me encanta,tan hermoso,sonriente.

Anónimo dijo...

omggggggg,bello rob!!! =) se le ve tan felizzzzzzzzzz!go rob,go rob,go rob!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tan bello!!!!
Rob me encantaaaaa.