sábado, 7 de junio de 2014

Vestuario de Rob en la Conferencia de Prensa de The Rover en Sydney


Quién: Robert Pattinson
Cuando y dónde: “The Rover” Photocall durante el Festival de Cine de Sydney el 6 de Junio de 2014.
Lleva: Chaqueta Dior Homme y camiseta y vaqueros Dockers y zapatillas Adidas.

Mi Veredicto: Después de un pequeño descanso desde su viaje al Festival de Cine de Cannes a finales del pasado mes, Robert ha vuelto a la promoción hoy en Sydney, Australia, en la conferencia de prensa y photocall para apoyar a su nueva película, "The ROver", mostrada durante el Festival de Cine de Sydney. El drama dirigido por David Michôd fue rodado en el Sur de Australia el año pasado.

Demostrando que un color pop puede hacer un largo camino aún, Rob optó por un vestuario casual y bastante fantástico. Mantuvo lo guay con una camiseta clásica blanca, su chaqueta bomber favorita en negro de Dior Homme y unas zapatillas adidas vintage negras y blancas "Nikka", pero Rob llevó el look a un nivel más brillante con unos pantalones ajustados mostaza-anaranjados de Dockers - enrrollados en los tobillos, que parece ser su cosa del verano.

Adoro que a Rob no le de miedo deshacerse de un par de vaqueros e ir a por algo tan atrevido. Estoy ansiosa por ver qué llevará en la premiere mañana por la noche, y cree mejor que tengo los dedos cruzados por algo de color - tanto si es todo el traje como si es solo la corbata.

Un toque de barba, su firma de maneras ligeramente revueltas, y un bronceado de oro completaron el look de Rob.

Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellísimo😍♥❤

Bruna da Silva dijo...

Amei.

Anónimo dijo...

Esta para comerselo enterito con zapatillas y todo..

Anónimo dijo...

COINCIDO TOTALMENTE!!!!!!!PARA COMÉRSELO COMPLETO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan sus pantalones amarillos mostaza , junto con su cami blanca le quedan genial esta tremendo y vuelvo a decirlo tremendo!! babas!!

Anónimo dijo...

Aaah! y sus zapatillas ya vamos que me chifla su vestuario. Y él más!!

Anónimo dijo...

Guapisimoooo a mas no poder y me encantó como va vestido, se ve super bien, me gusta mucho el estilo que está llevando ahora le va super bien y me gusta que sea arriesgado, el pantalón tiene un color raro, pero le luce super bien.