sábado, 7 de junio de 2014

Nueva Entrevista de Rob con ASOS Australia


Q: ¡Hola Robert! Bienvenido a Sydney. Dinos, ¿qué despertó tu interés en la película?

R: Pensé que el guión era tan escaso y directo. Incluso parecía diferente en el papel, como que el formato era diferente. ¡No había comas! Pensé que era tan original, y mi agente me dijo que era una oferta, y yo estaba como "¿De verdad? ¡Nunca me ofrecen cosas así!" Y luego estaba como... "Oh no, te he enviado un email incorrecto, todo el mundo va a audicionar para esta [película]" [se ríe].

Q: ¿Cómo describirías a tu personaje, Rey?

R: Él es muy... dependiente. Todo el mundo alrededor de él le ha dicho que le pasa algo malo, que es como deficiente de alguna manera, y no está definido realmente si lo es o no.

Q: ¿Cúales fueron los desafíos a la hora de traer a la vida a Rey?

R: ¡Principalmente el vestuario! Suena ridículo, pero es la parte más importante. Tan pronto como tuve los vaqueros adecuados - ¡rebuscamos entre un millón de vaqueros! - y una vez que encontramos los vaqueros adecuados para él reforzándole, y zapatillas que fueran ligeramente demasiado grandes, [todo estuvo en su lugar].

Q: ¡Definitivamente puedo identificarme con ese sentimiento! ¿Cómo de importante es la moda y el vestuario en una película? ¿Es algo en lo que realmente te centres?

R: ¡Es masivamente importante para mí! Es raro, sin embargo; tenía un look tan específico [en The Rover] - incluso con los colores de la camiseta. Hicimos unos pocos screen tests y [cuando tienes la ropa adecuada] de repente andas de forma diferente.

Q: ¿Cúal fue la escena más difícil de rodar? Hay tantos momentos tan gráficos y de confrontación.

R: Mi escena más dura - y probablemente esto sea un despilfarro - pero tuve que ponerme una pistola en la pierna, con tres tíos controlando una bomba, y esa probablemente fuera mi escena más grande en la película. No sabía lo complicado que sería con esa puesta a punto.

Q: ¿Qué crees que hace a las películas australianas únicas?

R: Durante los últimos años, de repente se ha convertido en un género tan único. ¡No sé lo que es! Hay algo sobre estar tan aislado - creo que se siente muy extranjero. Creo que hay una confianza en los directores que no existe en cualquier otro sitio. En Australia, hay una clase de vitalidad en ello. Una vitalidad sombría.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rob es increible.