viernes, 11 de julio de 2014

El arte clave de 'The Rover' - Nuevos posters de The Rover + Nuevas fotos de Rob como Rey

Jeremy Saunders, El hombre detrás de los posters de The Rover, publico una entrada realmente genial en su sitio acerca del proceso completo del El arte clave de The Rover, desde el primer teaser poster que él creó hasta el lanzamiento final y cómo jugó con los colores e imágenes.

Una muy genial de leer y cuenta con algunas nuevas fotos de Rob como Rey. Especialmente amo esta parte en su post "Tu no estás realmente permitido de tener a Rob Pattinson en una película y no tener su rostro en el poster. En realidad es ilegal en la mayoría de los países :)".

Aqui todos los posters:




Click en más información

Añadidos Posters Alemana de The Rover German con nuevas fotos de Rob como Rey


Fuente | Via | Via / Fuente | via

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la película tiene éxito y a ido a Cannes, se debe aparte de su director y Guy es sobre todo a Rob.que le dedica u. Tiempo impaga le a su promoción en el mundo y un gran esfuerzo para todo el equipo en el rodaje en el desierto Australiano.bien por Rob.

Anónimo dijo...

INCREÍBLE!

Anónimo dijo...

Simplemente perfecto.

Bruna da Silva dijo...

Genial!!!!!
Belas fotos de The Rover.

Anónimo dijo...

Maravilloso posters.
Tengo muchas ganas de ver The Rover.

Carito dijo...

Wooow! me encantó! Y lo de ser ilegal tener a Rob en una película y que no aparezca en el póster, me causó mucha gracia, pero es literalmente cierto :)

Anónimo dijo...

La verdade es que son magnificos ,me muero de ganas de ver la película.

Anónimo dijo...

Con estos nuevos posters me dieron mas ganas de ver la película!!! desgraciadamente hasta ahora no hay ninguna distribuidora en mi país, tendré que espera a que salga en dvd

Anónimo dijo...

Me encanta el poster Robert pattinson señor a usted como lo pongan siempre va ser sexy. y se me ha hecho inmenso el tiempo esperando para poder ver la pelicula pero como dice la chica en el comentario nos tocara comprar el dvd. saludos Amy.

Anónimo dijo...

Me encantaaaa los nuevos posters!!!!

Anónimo dijo...

HERMOSO,DIVINO, TALENTOSO, DIVERTIDO, DULCE, AHHH NO SIGO PORQUE NO TERMINO.

Bego dijo...

Que magníficos posters,cuanto tendremos que esperar para ver esta película en nuestros cines?