lunes, 7 de julio de 2014

'Maps to the Stars' en Cahiers Du Cinéma Magazine - Nuevo Still BTS y entrevista con Cronenberg (Añadida traducción de partes de la entrevista donde mencionan a Rob)

*Seria de mucha amabilidad que si toman la traducción del blog por lo menos acrediten gracias :).*

'Maps to the Stars' esta en la portada de Cahiers Du Cinéma Magazine (Francia) - Ofrece una larga e interesante (y spoilers) entrevista con David Cronenberg - donde menciona a Rob un par de veces y  nuevos still detrás de escena.

nuevos still detrás de escena.


Scans



Click en mas información 


Traducción de las menciones de Rob en la entrevista 

Un niño mata a otro cerca de un urinario, va un largo camino ... Al mismo tiempo, la belleza de la película es que es 'para' niños, para salvar los niños. El personaje interpretado por Mia Wasikowska es mayor pero se comporta como un niño. Ella recopila los niños.

Sí, el personaje principal es el más dulce, más ingenuo, el más puro, incluso ella está loca. Ella no está aquí para convertirse en una estrella, sino para resolver un trauma familiar. El personaje de Jerome interpretado por Robert Pattinson es también un niño. Él no nació en Los Ángeles, él viene de Indiana y en otros lugares, él cree que él es capaz de jugar el juego. Es patético, el será destruido como un niño. Él es demasiado vulnerable. Interpreta la gente patea traseros pero el no lo hace. Al final, los niños son destruidos por monstruos. Ésta es la nueva dirección tomada por el poema Liberté el cual fue escrito por Paul Eluard en el tiempo de la Resistencia. Aquí, la libertad es la muerte.

¿Por qué tienes tanta dificultad para hacer Maps To The Stars?

Mis películas son coproducciones canadiences-UK, canadienses-francesas o canadienses-alemán. Tuve que rodar al menos cinco días en Los Angeles. No podíamos recrear Hollywood en Toronto, tuvimos que rodar allí, es tan especial. Rodamos veinticuatro días en Toronto y cinco en L.A. Uno de los problemas fue encontrar una coproducción permitiendo rodar en los Estados, y por lo tanto el gasto de dinero en los Estados Unidos en lugar de en el país coproductor. Y en la mayoría de las coproducciones, no es posible tener un co escritor el cual no es del país coproductor...También está el problema de los actores: Estábamos únicamente permitidos para tener un actor Americano, y eso es John Cusack. Julianne Moore tiene un pasaporte británico, Mia Wasikowska es australiana con pasaporte polaco, Robert Pattinson es Inglés. No No logramos encontrar una coproducción ocho años atrás o cinco años atrás tampoco. Y esta es la coproducción con Alemania, la cual nos permitió conseguir un guionista. Y Saïd Ben Saïd se unió a nosotros. Esta es la realidad con la cual tengo que lidiar como director independiente!

En Maps To The Stars,  podemos sentir la luz de Los Angeles. En el final, en la terraza del hospital, la decoración es muy extraña, podemos sentir las colinas detrás.

Creíste eso? Esta escena es un CGI! Rodamos las colinas y ponemos detrás de la escena en Toronto. No había nada alrededor. Yo sé que en Los Angeles, veríamos las colinas, eso es por que pongo este fondo. Nosotros hicimos lo mismo la cosa en el escena donde Mia descubre a Rob en el set, las colinas de Hollywood en el fondo son hechas en CGI. Cuando la gente me pregunta si me gusta el CGI, digo que sí: ​​no crear monstruos, pero para dar a luz a este tipo de atmósfera, sin que nadie lo note. Es invisible, pero ello ayuda a crear una cierta realidad.

¿Fue una broma rodar a Robert Pattinson como un conductor de limusina después de Cosmopolis?

No. Por supuesto, pensé acerca de ello, pero el amo la idea de ser una parte de un conjunto, no siendo el actor principal. Así que esta es una oportunidad ... De hecho, en la película, él es Bruce Wagner, porque Bruce fue un conductor de limusina por años y la parte protagónica en su primera novela, Force Majeure, es un conductor de limusina. Pero únicamente unas pocas personas vieron Cosmopolis, así que nadie pensara acerca de ello. Espero habra más gente que vayan a ver Mapas To The Stars (risas)!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compleja y interessante va a ser esta pelicula.