viernes, 15 de agosto de 2014

Juliette Binoche menciona a Rob y Kristen en entrevistas (Añadida entrevista con WSJ)

Juliette Binoche menciona a Rob y Kristen en entrevista con Paris Match:

Q: ¿Conocías a Kristen Stewart y Chloë Grace Moretz antes de interpretar con ellas?

Juliette: Chloë no, Kristen, la vi en "On the road", pero principalmente había un póster de ella de "Twilight" en la habitación de mi hija, Hana! La primera vez que trabajé con Robert Pattinson en "Cosmopolis". Pero es Hana quien me hizo descubrirlos.

Q: Kristen Stewart, ella, mantiene su ropa interior. Con esta escena, hay dos concepciones de compromiso como un actor quien compite...

Juliette: Kristen debe de haber sabido que había paparazzi escondidos y qué podría ser las consecuencias. Yo, nunca imaginé que fuera posible porque el otro banco parecía tan lejos ... Ella estaba en lo cierto! Pero sigo convencida que necesitamos aprender a dejarnos llevar porque es una manera para resistir. Somos más fuertes que el sistema!

Entrevista con WSJ 

Sólo porque estás trabajando con actrices más jóvenes no significa que sean menos experimentadas. Kristen comenzó a actuar cuando tenía 10 años de edad, y Chloë a los 7. Ambas tienen su propia técnica, su propia manera de lidiar con las emociones.

Kristen conoce más acerca de los detalles de ser una estrella de lo que yo lo hago porque ella está realmente en el mundo de los paparazzi. Hay pequeñas cosas-como cuánto tu asistente personal tiene que comprobar para ver si todo está BIEN antes de salir del coche para un gran evento. Siempre mantener las puertas cerradas en el caso, o tu vestido este totalmente abierto.

Yo no uso de Facebook o Twitter o Instagram. Una diferencia entre las generaciones que experimenté-y también en el film-es la diferente forma en que utilizamos Internet. Kristen y Chloë estaban siempre en contacto con un grupo de amigos en sus iPhones. Ellas me mostraron cosas y dijeron: "Vamos, entrar en ello," pero no pienso yo podría vivir esa vida. Yo Google gente cuando necesito algo de información, y por supuesto que es muy útil. También amo leer lo que los fans están diciendo acerca de mí a veces.

Scans Meryl_B_89

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la traducción!!! Siempre que hay entrevistas en inglés me quedo en ascuas :(