viernes, 22 de agosto de 2014

Kent Jones director del NYFF habla acerca de Kristen

FL: Otra favorita durante el festival fue la película de Olivier Assayas, Clouds of Sils Maria. Escuché que la gente en Cannes fueron pasando acerca de cuan genial ello fue, Kristen Stewart, en particular. Y cómo ella y Juliette Binoche tuvieron realmente una gran dinámica en pantalla.

KJ: La mayoría de la película es Binoche y Stewart trabajando juntas en una casa en medio de un lugar muy aislado en los Alpes. Tengo para decir que estoy un poco desconcertado por qué la gente está tan sorprendida de que Kristen Stewart puede actuar.

FL: Tal vez pensaron en ello como una combinación tan improbable...

KJ: Supongo que aquellas son las personas que están pensando que Kristen Stewart es la persona quien hizo las películas de Twilight. Adventureland o The Runaways ... Ellas son realmente buenas. Y si las has visto no estarías sorprendido de que ella es realmente una buena actriz. Siempre ella me gusto, y pienso ella es increíble en esta. Ella interpreta la parte de la asistente personal de Juliette Binoche.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Unknown dijo...

merci Kent Jones.great.

Anónimo dijo...

LO DICHO, ELLA TRABAJA DESD LOS 11 AÑOS Y TIENE UN GRAN NUMERO DE PELIS, Y RECIEN SE DAN CUENTA, MUY BIEN POR EL SEÑOR LA GENTE DEL MEDIO SABE QUIEN ES KRISTEN.- MARTHA