sábado, 23 de agosto de 2014

Scans: Entrevista de Kristen y Juliette Binoche en ELLE Francia - Nueva imagen photoshoot (Añadida traducción completa)

HQ
Click para ver en mayor tamaño 

Scans Digital

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Transcripción al ingles gracias a 
SomeLostBliss

JULIETTE BINOCHE Y KRISTEN STEWART: HERMANAS DE LUZ.

En "Sils Maria" por Olivier Assayas, una interpreta la actriz consumada, la otra su asistente. Conocimos a ambas. Una entrevista acerca del cine.

Texto Angustiado: "Kristen ha perdido su vuelo, Entrevista pospuesta."
Texto desesperado: "Kristen ha llegado, pero hay una cena de Chanel en el momento de photoshoot, todo esta cancelado."
Texto preocupado: "Los taxis de Kristen y Juliette acaban de cruzar caminos, vamos a orar ellas vayan al mismo lugar."
Texto Alentador: "Comienzo de photoshoot! Cantidad terrible de estrés ¿Sera Kristen capaz de poder quedarse?"

Click en mas información 


Texto nocturno descubierto a la mañana siguiente: "Las imágenes son sublimes!" 
Ultimo texto: Tienes treinta minutos. Kristen está regresando a US. justo después de la entrevista ". Por lo tanto, es temprano en la mañana con algún tipo de aprensión - ¿Conseguiremos decir al menos tres palabras en menos que treinta minutos? - Que nos dirigimos al hotel para reunirnos con Juliette Binoche y Kristen Stewart, por la liberación de la más hermosa película de Olivier Assayas, "Sils Maria". El director oferta a Juliette Binoche, un personaje complejo y cruel que ella abraza con los brazos abiertos: el rol de una estrella que se enfrenta con el juicio de otras personas y el proceso de envejecimiento, el descubrimiento de que ella podría ser olvidada y lo más importante, una soledad radical. Un rol muy lejano de Juliette Binoche, quien provo, reviviendo los personajes más bellos, que el tiempo es su aliado, Olivier Assayas, sin embargo, dice el trató de ser tan cercano a ella como sea posible para traer a la vida la estrella Maria Enders y que trató de jugar con un elemento biográfico común. El director y la actriz hicieron sus primeros pasos juntos en la misma película, treinta años: "Rendez-vous", por André Téchiné. Assayas había co-escrito el guión, y la película le había dado una idea de que le había lanzado sobre el camino de director. Mientras Juliette Binoche, fue una explosión. De repente un día, la mujer desconocida, con la hermosa sonrisa fue propulsada en otra galaxia.
Como cada estrella, el personaje de Maria Enders tiene a alguien a su lado: su asistente, una mujer joven burbujeante, nerviosa, eficiente, tomboy-ish, con gafas, quien textea y googlea constantemente, y quién hace las decisiones en nombre de su jefa . Es Kristen Stewart, descubierta a nivel mundial en la saga "Twilight", quien interpreta este rol. En la cima de su popularidad, si creemos los comentarios: "Wow, que afortunado! No pierdas una entrevista con Kristen Stewart. Ella es realmente diferente!." Es repetido a nosotros en todas partes. La vemos desde lejos, la chica quien casi no pudo hacerlo, sola, en el pasillo, sin varios de su equipo de relaciones públicas y guardaespaldas. (¿Quién olvidó despertarla), pelo corto de dos colores, pantalones vaqueros de talle bajo y una camiseta blanca, ojos ahumados soñolientos del photoshoot de la noche anterior. Y, de inmediato, una libertad de expresión que choca, un recordatorio de una joven Madonna, y rompe las mil barreras que nos hizo creer que estábamos teniendo una reunión con Obama en persona.

ELLE: Juliette, en qué manera hace el personaje de Maria te recuerda quién eres?

JULIETTE BINOCHE: No es tanto el personaje, pero la situación: Dos actrices que no son de la misma generación, una asistente. Así que, sí, hay un eco. La película muestra a una mujer en peligro, terriblemente vulnerable, quien no sabe quién ella es o dónde ella está. Una fragilidad que podemos todos sentir, si estamos siendo enviados en el otro lado del planeta por ninguna razón, sin ser capaz para controlar cualquier cosa o para decidir por ti mismo. Cuando viajas mucho, no sabes donde vives nunca mas! Te haces a ti mismo disponible para mover, a incesantes peticiones desde cada uno, y en este torbellino, Maria Enders tiene un ancla: Su asistente. El personaje interpretado por Kristen le permite tener algún tipo de familia y le da un espejo. Al menos su asistente está mirando, le da respaldo a esa imagen de un tiempo más glorioso. Incluso mejor, ella es un intermediario entre ella misma y el resto del mundo. De hecho, Maria Enders encuentra a sí misma en total dependencia de Valentine, quien es joven, quién tiene una vida sexual activa - a diferencia de ella - quien sabe cómo tomar decisiones y la empuja hacer lo suyo.

ELLE: Kristen, tenemos la sensación de que tuviste un montón de diversión cuando construiste este personaje quien toma el control y mira por encima de la estrella... Esta asistente, está ella familiarizada para ti o es ella extraña?

KRISTEN STEWART: No hay personaje extraño. Cada rol proviene desde dentro de ti mismo y tu propia experiencia personal, pero el asistente incluso más que los otros. Conozco este mundo tan bien ... Esta fusión dinámica que puede explotar en el aire! Me he encontrado con ese tipo de relación, y sé lo como es para una estrella ser aislada y tomar prestado un asistente como un amigo como si fuera un coche. Es muy complicado, las líneas se difuminan, todo se mezcla, el trabajo, la amistad, el amor, cuando necesitas el otro para recordar a ti misma quién eres. El asistente se convierte en el dueño de todo de tus secretos, el único que conoce las partes más íntimas de tu vida. La película es la confrontación entre dos mujeres en diferentes etapas de sus vidas. Una de ellas esta en el punto donde el precio que ella tiene que pagar por su arte la desestabiliza completamente. Incluso si lo vale.

JULIETTE: Dentro de las miles de razones por que elegí hacer esta película, está ésta única: "Sils Maria" finalmente muestra que cuesta a un actor interpretar un rol. No es esto frecuente en el cine. ¿Cómo ello te marca. Las vacilaciones y la ida y vuelta entre el acuerdo y el rechazo, aquellos que no son caprichos, pero razones de vida y muerte, incluso si puede parecer excesivo para alguien desde el exterior. Para actuar, tu en algún momento tienes que mover montañas, llegar acercarte a algún tipo de vulnerabilidad y los miedos que usualmente tratas de evitar. Todos estamos construidos sobre frágiles bases y, cuando actúas, desciendes muy profundo dentro de ti mismo. Las pérdida de todos tus puntos de referencia te hacen humilde. Ello duele y es muy físico, el cuerpo tiene que adaptarse. No olvidando que, cuando eres una actriz, te están mirando a través de una lente de aumento. Cuando alcanzas una cierta edad, todas las transformaciones de tu cuerpo y cara son percibidas. Hasta que alcanzas el punto donde dejas de preocuparte. Cuando dejas de tratar de ser perfecta.

ELLE: "Sils Maria" es también una película acerca de la fama. Hoy, las estrellas siempre son seguidas por los paparazzi y se discute cada acción. Juliette, Kristen, es esta una situación familiar para ti o no?

JULIETTE: (Risas) No tengo idea de qué estás hablando. ¿Sabes Algo acerca de eso, Kristen?

KRISTEN: Las páginas web crean ficciones que están siendo consumidas y renovadas cada minuto. Es una locura! Yo realmente no entiendo en qué manera es interesante o divertido leer cosas falsas acerca de gente que ni siquiera conoces. Bueno, sí, entiendo que esto es un negocio y que las personas ganan un montón de dinero a causa de ello. Las estrellas son convertidas en productos que puedes vender en online. No estoy diciendo que todos debemos volver a la Edad Media, tu encuentras cosas impresionantes online.  Pero Jesús, sería tan genial si hubiera una manera para detener a todos aquellos inventos que tu alimentas los lectores como gansos, sólo por pasta. Ni siquiera pienso que los lectores mismos disfruten de ser tratados como animales de granja.

ELLE: Que hace posible para ti escapar de ello?

KRISTEN: Que está siendo mostrado en la película: Sal fuera, consigue algo de aire fresco, caminar en las montañas...

ELLE: ¿Es la misma cosa ser una actriz en Europa y en los US.?

KRISTEN: No pienso nuestra manera de trabajar depende desde dónde venimos. Nosotras ambas somos muy diferentes, como dos personas pueden ser. Pero trabajamos por las mismas razones.

JULIETTE: Por otro lado, los directores Americanos no trabajan igual que nuestros colegas europeos o asiáticos. Kristen realmente consideras que un rodaje Europeo trabaja de la misma manera como uno por una superproducción Americana? Olivier está muy influencias por directores asiáticos. He pensado mucho acerca de "Voyage du ballon rouge", de Hou Hsiao-hsien, cuando el rodaje de la película. El improvisa mucho, puede dejarnos sin texto, nosotros no ensayamos...

KRISTEN: Y nos damos cuenta únicamente después que él nos engañó así que pudimos seguir adelante. Le decimos: "Mira, yo encontré esta roca, es impresionante!". En realidad, apenas como "El pequeño Pulgarcito", él es quien lo esparció.

ELLE: Kristen, has dicho en el pasado que tus padres te empujaron a convertirte en una actriz, porque cuando eras niña, eras hiperactiva con ADD. Es eso verdad?

KRISTEN: ¿Qué? De ningún modo! ¿Leíste eso en mi página de Wikipedia? Por el contrario, yo era muy tranquila cuando era niña. Crecí en sets y solía idealizar a mis padres. Mi madre era una guionista y mi padre era un asistente de director en Fox. Mis padres trataron todo para detenerme de trabajar en este mundo. A las 8, no podía ser una decoradora o una jefe de cámarografo, sino una actriz, sí! A los 13 años, tuve una epifanía. Me di cuenta de que dar vida a un personaje significaba. Inmediatamente, me volví la más pretenciosa en mi clase. Para mí, era como saltar en un espacio vacío. Estoy plenamente consiguiendo que esta clase de sentimiento pueda ser visto como ridículo... Y sin embargo, eso es lo que siento.

ELLE: ¿Qué descubriste al trabajar uno con otro?

KRISTEN: Juliette revela a los otros su propio talento. Es desarmante. No puedes fingir con ella. No puedes mentirle. Esta sinceridad es el mas hermoso regalo que puedes dar a otro actor. Más que nadie, ella me hizo pensar.

JULIETTE: Kristen no tiene miedo de sus zonas grises. Durante cada toma, ella es como un animal al acecho que quiere saber qué esta oculto detrás de la puerta. Ella apenas necesita ningún momento para recordar sus líneas y se arroja con confianza en la escena. Es paradójico: Es como que ella está colgando desde la cumbre de una colina, y está totalmente a gusto. Y Kristen escribe poesía.

ELLE: Es verdad?

KRISTEN: Sí. De hecho, Pienso que todos deberíamos hacer una lectura colectiva para finalizar la entrevista! Juliette tenía una asistente extraordinaria en el set. Una mañana, justo antes del rodaje,tres de nosotros, actuábamos loco en los Alpes. Estábamos bailando como gatos, estábamos cantando. Diez minutos antes de escuchar "¡Acción!", Nos lo pasamos de maravilla.

Fuente | Imagen en HQ Gossipgyal
Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPAS LAS DOS. PERO KRISTEN NO TIENE COMPARACION CON NADIE. ELLA ES SIMPLEMENTE HERMOSA.

Anónimo dijo...

Salen muy lindas aunque siento que la cara de Juliette es como muy dulce mientras Kristen sí supo qué cara hacer, así como sensual pero igual ambas se ven espectaculares.

Anónimo dijo...

impactantes, mujeres bellisimas ♥♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAANNNNNN!!! LA ENTREVISTA PASADA MÁS BIEN LA CONVERSACIÓN DE JULIETTE Y KRISTEN HA SIDO UNA DE LAS MEJORES Y MAS INTELIGENTE ENTREVISTA QUE HAN PODIDO HACERLE SOLI LAS HAN DEJADO SER CONFIESO QUE SIEMPRE ESPERO CON ANSIAS LAS ENTREVISTA DE KRISTEN PORQUE SON INTERESANTES Y AHORA EN ESTE PUNTO MÁS, ESTA MÁS COMODA, MÁS SUELTA. OJALA!!! VAYA AL ALGUNOS DE LOS FESTIVALES DONDE SE PROYECTE COSM Y DISFRUTE DEL RECONOCIMIENTO DE SU TRABAJO VAMOS BIEN KRIS!!! ( Y ESO QUE ESTA COGIENDO CUERPO SU CARRERA, UNA QUE POR CIERTO YA TENIA DESDE ANTE DE NUESTRA QUERIDA CREPÚSCULO, IMAGINENSE DE AQUÍ A CINCO AÑOS VOY A SENTARME A VER A TODOS LOS QUE DECIAN QUE ESTA CHICA NO TENÍA FUTURO EN LA ACTUACIÓN, ESPERO VER QUE VAN A DECIR AHORA, QUE LES ESTA CALLANDO LA BOCA A MUCHOS. ) HACIA ADELANTE SIEMPRE KRISTEN SALUDOS AMY.

Anónimo dijo...

Ojala nos toque verlas hacer promoción juntas en algún momento porque juntas hacen entrevistas muy interesantes y como dice el reportaje, las fotos son sublimes :) <3

Anónimo dijo...

Bellasssss!!! me encanto la entrevista : )!!!

Irina dijo...

Me encantan estas dos inteligentes mujeres, sí.

Anónimo dijo...

GRAN ENTREVISTA, ME ENCANTO, SE NOTA MUCHISIMO LA FAMOSA QUIMICA ENTRE LAS DOS Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE YO TAMBIEN EN LOS ULTIMOS TIEMPOS ESPERO SUS ENTREVISTAS, DICE MUCHO Y COSAS MUY INTERASNTES DE LEER.- MARTHA

Anónimo dijo...

Kristen es super inteligente, con una inteligencia emocional insuperable! es admirable Dios la cuide mucho!