sábado, 9 de agosto de 2014

Rob en el BFI Q&A de The Rover Promo UK - 6 Agosto (Añadido video completo del Q&A en HD)

Video del Q&A completo en HD



Fotos

HQs

Q&A

 

Click en mas información 



Photocall



Llegando a el Q&A



Dejando el Q&A



MQs

Photocall



Q&A (Fuente)


Fotos fan/Media

Q&A

  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos y familia

Marcus, Tom, Lizzy, Richard y Claire :)

 

Photocall

  
 
 

Llegando

 

Videos

Entrando al escenario


Q&A
Los últimos 8 minutos












Llegando al Q&A





Citas del Q&A

El actor británico y rompecorazones de Hollywood  Robert Pattinson dice que él no tendrá ningún reparo acerca de usar un sombrero con corchos la próxima vez que trabaje en Australia.

El actor de Crepúsculo se unió a su co-estrella Guy Pearce en el BFI Southbank de Londres en una proyección especial de la nueva película The Rover, que se rodó en el interior de Australia.

Dirigida por David Michod, The Rover se encuentra en un mundo distópico 10 años después de un colapso económico global. Pattinson y Pearce luchan por la supervivencia.

Pattinson dijo: "Fue realmente en el medio de la nada [...] No hay nada en absoluto.

"Yo ni siquiera sé lo que la gente estaba haciendo por ahí, creo que fue la minería de ópalo o algo así.

"En realidad no es algo que usted puede encontrar con un buen consejo.

"Me di cuenta de que los sombreros australianos usan corchos en ... pensé que era sólo por la apariencia, pero en realidad es para mantener alejadas a las moscas y funcionó muy bien."

Pero Pearce nativo de Australia insistió en que se sentía como en casa.

"Estaba bien para mí, me encanta", dijo. "El calor, todas las cosas que supuestamente son difíciles - el aislamiento, el calor y las moscas y todo ese tipo de cosas - para mí todo se suma a la naturaleza única de estar allí."

Y, al igual que sus personajes los dos actores admiten que se han unido al tiempo que la película.

Pearce se rió: "Sí, formamos un lazo."

- El Rover se estrena en los cines el viernes 15 de agosto.

Fuentes 1 2 3 4 5 6 7  8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 | Especial gracias a robertpattinsonworldwide HQ RPLife Video 1 2 3 4 5 | YT 1 Citas Q&A gracias a pattinsonworld

14 comentarios:

Bruna da Silva dijo...

Tão bom ver o Rob,ele tá ganhando muitas críticas boas por The Rover,feliizzz!!!!

Anónimo dijo...

No se pero veo a rob muy delgado algo ojerozo así como si no se, no me gusta como esta, el que siempre se ve tan bello

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE MARAVILLOSO
TENGO MUCHAS GANAS DE VER THE ROVER.

Anónimo dijo...

AWWWWWW Me encanta
Es hermoso,como siempre.

Anónimo dijo...

Guapo!!!!!!!Guapo!!!!!!!!
Rob está ganando muchos elogios.
Orgulloso de ser su fan <3

Anónimo dijo...

Me encanta,los padres de Rob,hermana,Tom,Marcus,los amigos que apoyan Rob.
Rob lindo.

Anónimo dijo...

ROB DE MI VIDA
Ya digo que quieres acabar comigo esta increible.

Anónimo dijo...

Mas hermoso no puede estar.
Que cosa mas linda.

Anónimo dijo...

MADRE MIA,que gusto verle y no me canso de decirlo....
Me gusta ver ali a sua familia y amigos,gran Rob!!!

Paola dijo...

¡QUÉ HOOOOMBREEE MÁS GUAAAAAPOOOO!
TODO DE ÉL ES COMO AGHBFBKTBGA!! Me encanta la foto en donde está como haciendo un puchero <3 <3 ¡QUÉ NO DARÍA POR UNA FOTO CON ÉL!
ROB, WE LOOOOOOOVEEEEE YOU <3

Carito dijo...

Uff, que guapo está!! no me canso de verlo, con ese pelo y esa barba de dos días es cuando mejor se ve.

Anónimo dijo...

Esta guapísimo ,y su pelo esta larguísimo y tan revuelto como siempre ! me gusta como le queda la chaqueta y el color.

Anónimo dijo...

para mi lo veo como esta con gripe, dolor de cabeca no se siente bem esta con cara de mucho cansacio tambien assi lo veo el pobre lo veo sick

Anónimo dijo...

yo creía que era mi imaginación pero yo también lo vi apagado y pensativo. posiblemente llegar a Londres le haya traído hermosos recuerdos.