jueves, 4 de septiembre de 2014

Nuevas Fotos de Rob y amigos

 

Click en mas información 


7 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me gusta cuando o Rob está bien, sem si importar com los papz.

Anónimo dijo...

Oh Dios, yo estaba feliz de que hubiera dejado de fumar. Pero ya son varias las ocaciones que podemos ver que volvió a hacerlo. :(((((

Anónimo dijo...

felis,feliz como nunca

LaraDRob dijo...

¿Y como consiguieron los paparazzis fotos en un ambiente tan privado?
Porque eso no es ni un bar ni un restaurant, es una casa y está con sus amigos.........

Fefa de Pattinson. dijo...

Lindo Precioso Hermoso mi Rob! Ahora, me pregunto cuánto medira el sujeto de negro, hace ver a mi amor pequeño, y eso que Rob es alto. Jajajaja

Anónimo dijo...

wow solo una vez se debuta en la vida y vivirla como quieres que a todo dar

Gilvia dijo...

De acuerdo contigo Lara esta es una reunión dentro de una casa y en el jardín de la casa, hay otras fotos antes de estas en el mismo jardín y se nota que la barda esta alta pues solo se le ve su cabeza, pero estas están DENTRO del jardín, las fotos son de "dentro",