jueves, 4 de septiembre de 2014

Olivier Assayas Habla acerca de Kristen y Rob en entrevista con Indiewire


En luz de esta observación, ¿qué opinas sobre Kristen Stewart?

Estoy extremadamente agradecido y admirado de Kristen, en el sentido de que ella puede hacer más o menos lo que ella quiere - Quiero decir, ella tiene un montón de opciones. Eso es lo menos que uno puede decir. Y ella está haciendo películas independientes. Ella quiere permanecer parte de ese mundo. Ella está tomando riesgos, probando cosas, y cuando ella pasa dos meses en Europa con un grupo de extraños cineastas franceses, ella está completamente aislada de su mundo. Tu sabes, estamos grabando en Leipzig, no es como que puedas solo ir a casa por el fin de semana. Quiero decir, estás pegado allí. Ella está ahí porque ella piensa que tiene algo para aprender - no tanto de mí sino de Juliette, específicamente acerca de cómo ella esta siendo capaz para mantener algún tipo de dominio sobre lo que ella ha estado haciendo y cómo ella ha estado reivindicando su libertad y sus propias extrañas decisiones. Pienso que ella trabaja en un espacio ligeramente diferente y tiene la intuición de que hay algo ahí para ella.

Tu próxima película co-protagonizara Robert Pattinson. ¿Te siente similarmente acerca de él?

Lo conocí en Londres en una etapa muy temprana, antes de yo rodar "Sils Maria" mientras estaba todavía trabajando en el guión para mi próxima película, pero supe que lo quería para el rol protagónico. Tuvimos una larga conversación en Londres acerca del proyecto. Esa es también una de las primeras veces que conocí a Kristen. Ella estaba cerca.

Pero Kristen Stewart sola trae una completa nueva audiencia quién no ha visto tus otras películas.

Sí, por supuesto. Esas cosas caen en un lugar basado en una lógica sobre la que no tienes control. Realmente pienso que, para esta película, Kristen es la mejor elección posible junto a Juliette. No pienso que haya una actriz quien hubiera sido más al punto, más de lo que tenía en mente cuando estaba escribiendo esta película. Así que en ese sentido, ella es una gran estrella, pero ello hace completo sentido. Solo sucede que escribí esta clase de parte. No tengo planes de escribir otra parte así. Ello ciertamente no cambia la dinámica de la película. Por ejemplo, cuando Kristen vino a bordo para esta película, la financiación estaba allí por otra actriz para interpretar su parte. Era Mia Wasichowska. Entonces ella no podía hacerlo porque ella tenía un contrato de estudio, el cual, básicamente, no le permitía rodar en nuestro calendario. Inicialmente, Kristen no había estado disponible porque ella tenía otra película pasando en el mismo tiempo. Así que las cosas cambiaron y, de repente, ella estaba disponible. Pero lo que estoy diciendo es que en términos de la financiación para la película, ello no cambió nada.

Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Paola dijo...

Qué bueno que estén haciendo películas indie :) Ahora: Awwwwww :') Olivier conoció a Kristen cuando ella estaba con Rob. ¡EXTRAÑO ESOS MOMENTOS! Yo sé que a algunas les molesta que otras recordemos esos momentos, pero déjennos ser por favor. Espero que podamos verlos de nuevo juntos aunque sea como amigos. Crucemos los dedos y pidamos eso y mucho éxito para ambos.

Anónimo dijo...

Olivier lo vuelvo a decir quedo fascinado con kristen :) grandes palabras hacia ella ♥♥♥ esta chica esta q nadie la para y trabajando a mas no poder :)

Anónimo dijo...

asi que si conocio a robert por kristen entonces no era novedad ya todas sabiamos eso.

Anónimo dijo...

Kristen es una gran actriz y lo a demostrado en esta película. Y como ella dijo en una ocasión, para que se realice un proyecto se necesita que todos los astros se alineen. Todas las buenas vibras para ella.

Y espero que en un futuro, no muy lejano vuelva a trabajar con este gran director.

Anónimo dijo...

me pregunto cuando fue exactamente que conoció a Rob en Londres porque dice que fue cuando conoció a Kristen también porque estaban juntos... me ilusioné un poco pero tal vez es probable que hable de hace tiempo verdad?

Anónimo dijo...

No dice que lo conoció por Kris, él conoció a Robert en Londres aún claramente lo dice no estaba filmando Sils María y como ya sabemos Kris no estaba adjunta para ese entonces al proyecto sino que Mia Washikowska,pero cuando dejo el proyecto, Kris fue buscada, aqui él dice que conoció a Rob en esa ocasión que platico largo y tendido con él y que también fui cuando conoció a Kris, no que fue kris quien lo presentó, mejor comprensión de lectura o una incorrecta traducción.

Anónimo dijo...

Exactamente 16:23, se dice que conoció a Rob en esa oportunidad donde tenía obviamente una reunión de trabajo, y que charlaron sobre el proyecto largamente, el suma y dice que también fue es la vez que conoció a kris porque ella estaba cerca. Y Si lamentablemente eso seguro fue por allá por 2012 cuando Sils María ni se filmaba y él ya estaba escribiendo otro proyecto.

Anónimo dijo...


Fue hace ya un rato que los conoció en Londres como el indicó fue cuando estaba terminando de escribir CoSM.

Ya tiene rato que Kristen no anda en Londres creo que desde la promo de Breaking Dawn