domingo, 5 de octubre de 2014

El productor Charles Gillibert menciona a Kristen, habla acerca de 'Clouds of Sils Maria' y su estreno en US. alrededor de marzo 2015


Creative-Mapping: Háblanos acerca de tu última película, Sils Maria?

Charles: Ha sido un viaje increíble. Sils Maria llegó a Cannes y el lanzamiento frances lo hizo muy bien. Se mostró en los Festivales de cine de Toronto y Nueva York. El siguiente paso importante es el estreno en US. el cual puede ocurra alrededor de marzo de 2015. La película es una especie de puesta en abismo. Habla acerca del paso del tiempo, acerca del arte, y ofrece un enfoque dinámico de profundas preguntas reveladas por los personajes retratados por la actriz Juliette Binoche, Kristen Stewart y Chloe Moretz. Juliette primero habló de su deseo de hacer esta película con Olivier quién lo había escrito. Yo introduje a Kristen a Olivier, y tuve la oportunidad de trabajar con Scorsese quien hablo muy bien de Chloe Moretz, quien él había dirigido en Hugo, y el casting estuvo hecho!

Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA ESTÁ EN ESA FOTO Y QUE GUAPO ES ESE PRODUCTOR! YO QUIERO ENGANCHARLA CON TODOS LOS LINDOS JA JA

Ramy dijo...

Acertado,no podían escoger mejores actrices para CSlM, resultado impresionante

Anónimo dijo...

Siiii el hombre es muy atractivo, ya quisiera verla con super hombre como dicen los mexicanos relindo!!!

Anónimo dijo...

21:59 y 2:10??? vayan a que les revisen los ojos porque este hombre no tiene nada de atractivo sera en su planeta de ustedes claro

Anónimo dijo...

YO SOLO QUIERO QUE SEA FELIZ CON UN HOMBRE HERMOSO!

Anónimo dijo...

QUIZAS NO SEA HERMOSO, PERO SI ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ATRACTIVO, ES LO QUE ME GUSTA DE LOS HOMBRES.