martes, 28 de octubre de 2014

Wash Westmoreland, co-director de 'Still Alice', menciona a Kristen en el Festival de Cine de Roma (Nueva mención de Kristen)


(Sobre la elección de Kristen para el papel) "Porque ella es fuerte y honesta. Es sencilla. Su cerebro funciona a un millón de kilómetros hora. Habíamos estado observándola desde Panic Room. Necesitábamos una chica como ella junto a Julianne." :)

Video

Habla del casting de Kristen
Tradución LaSagaRobsten

10 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE, KRISTEN ES UNA MUJER FUERTE Y SENCILLA, POR ESO LA AMO Y LA ADMIRO.

Anónimo dijo...

Calificativos q plasman totalmente a Kristen.

Irina dijo...

Exacto!!!!!!!!!!!!!

Gilvia dijo...

Me da gusto que las personas valoren no solo a la actriz sino también a LA MUJER que es Kristen, el que vean sus valores personales como FUERZA Y HONESTIDAD, es genial, eso es lo que importa, que la valores en todos sentidos, y si los DIRECTORES Y PRODUCTORES están tomando en cuenta su TRABAJO COMO ACTRIZ, desde los NUEVE AÑOS, pues entonces me alegra que las personas que están en el medio si saben que KRISTEN ES UNA GRAN ACTRIZ desde mucho antes que su papel de BELLA SWAN.
Como lo dije en otro comentario, extraordinario que ha salido adelante, esta de pie y con su cabeza levantada. Lo importante cuando cometes un ERROR, no es que te vean caer sino que TE VEAN LEVANTARTE Y SEGUIR ADELANTE.

Anónimo dijo...

Gilvia concuerdo contigo en la mayoria de tu comentario pero kristen actoralmente jamas ha tomado una decision errada o precipitada creo que siempre ha sido muy inteligente a la hora de escoger sus papeles y es por eso que de antes de twilight ya muchos la conicieramos me gusta que jamas por ser adolescente escogio el tipico papel de porrista o se centro solo en papeles para adolescente es parecido a lo que esta haciendo Chloe Moretz. La carrera de kristen es muy mulltifacetica tiene un abanico amplio de personajes interesantes estuve leyendo acerca de eso en un articulo muy interesante. saludos Amy

Anónimo dijo...

Bravo Gilvia, se puede decir más alto pero no más claro. Le pese a quien le pese Kristen esta de pie y con la cabeza en alto, con las ideas muy claras y con muchos planes fuera de la interpretación, deseo que después de este descanso nos regrese como lo ha hecho ahora con grandes papeles, ya que cuando hizo Camp X Ray llevaba dos años sin actuar. Desconfiada.

Gilvia dijo...

Asi es Amy, creo que tiene un don especial para escoger sus películas, como dijo de Twilight en una de sus ultimas entrevistas, ella la acepto porque era una película en su inicio indie, y que nadie se imagino que seria lo que fue, creo que leímos el mismo articulo, jejeje y lo ultimo que mencione, no es en cuanto a su carrera como la GRAN ACTRIZ que nos ha demostrado que es, espero estemos aplaudiendo en los primeros meses del año, y que nos den la gran sorpresa de que se lleve uno que otro premio por su trabajo. Un gusto compartir el mismo sentir.
Y para Desconfiada, así es, espero que pronto podamos leer sus poemas, no se me llama la atención que dice se mudara al centro de LA para dedicarse a otras cosas con sus manos, que podrá ser, nos dará la sorpresa que es también escultora?, pintora?, sabemos que escribe poemas, música, que mas si alguien sabe compartanlo chicas!!!! Desconfiada estoy en Villahermosa.

Anónimo dijo...

Las palabras de este director me emocionaron mucho a pesar de que todas y todos sabemos lo gran actriz que es nuestra Kris, no lo entiendo no soy tan sentimental pero me emociona demasiado. Gracias Kris por causar estas emociones en mi y en todos estoy segura.Gracias staff. July

Anónimo dijo...

kristen reina de reinas no hay otra como ella!

Anónimo dijo...

Sin duda grandes palabras, me encanta ser parte de este fandon, al igual que ustedes chicas estoy muy orgullosa de Kristen, por la forma en que se esta levantando y en como sigue con su vida. Kristen es una guerrera.