viernes, 21 de noviembre de 2014

Julianne Moore habla acerca de Rob y Kristen en nueva entrevista

Los Angeles - "Es interesante porque alguien acaba de traer eso el otro día," Julianne Moore respondió cuando le pregunté recientemente en Londres acerca de su experiencia trabajando con dos de las actrices jóvenes más populares hoy en Hollywood, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart. "Esta persona dijo, 'Dios mío, has trabajado con dos de las mujeres jóvenes protagonistas en dos enormes franquicias a nivel mundial." ¿Lo que ha sido interesante para mí es que ambas son hermosas y talentosas. Ellas han llevado el manto de su éxito muy bien. "

Julianne y Kristen Stewart interpretan a madre e hija en el drama de Richard Glatzer y Wash Westmoreland, "Still Alice." La interpretación de Julianne de una mujer luchando la temprana aparición de la enfermedad de Alzheimer está generando rumores de que ella es la favorita a mejor actriz en esta temporada de premios.

[...]

"Son jóvenes mujeres muy talentosas y han sido grandes socias", añadio Julianne acerca Jennifer y Kristen quienes son coincidentemente ambas de 24. "No recuerdo eso pasando (para mí) cuando era más joven. No teníamos estas grandes franquicias. Así que, he estado impresionada por ambas, por la profundidad de su talento y capacidad de navegar estas aguas realmente difíciles. Me siento afortunada de haber trabajado con ambas ".

Sobre la co-estrella de Kristen de la franquicia de "Twilight", Robert Pattinson, con quien Julianne coprotagoniza en "Maps to the Stars", la actriz de 53 años de edad, dijo: "El look de Robert desmienten quien él es en el interior. Él tiene este formidable, muy hermoso rostro. Él es un chico tan hermoso. Él parece como que sería remoto, pero el minuto en que lo conocí, fue muy hablador. Él es muy divertido. Él está bien informado acerca de la película. El ama la actuación, actores y películas.

"Robert hablo todo el tiempo. Tengo que decir que yo estaba sorprendida porque no me lo esperaba. Quiero decir, él es tan amable, verdaderamente encantador, inteligente y talentoso. Yo lo amé de inmediato! "

Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Bruna Silva dijo...

Que lindo ela falando do Rob,com certeza o Rob é encantador e divertido :)

Anónimo dijo...

Porsupuesto, si son los mejores!!!!!

Anónimo dijo...

OMG TODO LOS ELOGIOS QUE TUVO PARA ROB!! QUEDO IMPACTADA CON SU HERMOSURA,BUENO COMO TODAS NOSOTRAS Y MEGUSTA QUE SIEMPRE DIGAN Q EL SABE DE DIRECTORES, ACOTRES Y DE LAS PELICULAS, QUE LINDAS PALABRAS.

Anónimo dijo...

ADMIRO A JULIANNE ,ES TAN LINDA, Y UNA MAS EN LA LISTA QUE HABLA SOBRE LO TALENTOSA QUE ES KRISTEN , PORFAVOR CHICAS EL TALENTO ES VIDENTE EN NUESTRA KRISTEN , APARTE DE HERMOZA POR DENTRO Y FUERA ,TE AMO IDOLA!