martes, 17 de febrero de 2015

Entrevistas a Rob en la Press Junket de la Berlinale - Promo 'Life' (Añadida más de la entrevista con Scoop with Raya)

Audio: Radio Fritz

______________________

Getty image




Click en más información
______________________

SkyCinema

Rob hablando italiano :) Fuente



Preview



A partir del 1:10 (Doblada)


______________________

AP



rbb-online (doblada) Premiere y Press Junket




EinsPlus

Habla sobre James Dean, Dennis Stock, y su carrera después de Twilight



Desde otro ángulo


Más de la entrevista




Puedes ver en YT o la fuente


Traducción 

El video incluye clips de la Alfombra Roja, la conferencia de prensa y una entrevista con Anton Corbijn y Rob, desafortunadamente todo doblado. En el 01:40 Rob dice (por lo que podemos escuchar): "Especialmente cuando estás siendo fotografiado un montón, quieres que la gente no vea nada de ti. Es difícil decidir qué revelar. Yo nunca (como Dean..) permitirías a nadie en mi casa y fotografíe mis hijos, nunca! "

Scoop with Raya



Via 1 Via RPLife

5 comentarios:

Bruna Silva dijo...

Risa 0:35 *_*

Anónimo dijo...

se le escucha mas el acento ingles!!!

Anónimo dijo...

"Conozco a Jamie de siempre, quiero decir,como hace 10 años que debo conocerlo. Creo, o tal vez más. El es genial. Y...ahora voy a verlo teniendo sexo"jaja amo a Rob...

Anónimo dijo...

No le entiendo nada de lo que habla pero OMG ese acento ingles me mata y el guapisimo como siempre.

Anónimo dijo...

El mismo Rob de siempre divertido e inteligente :)