miércoles, 15 de abril de 2015

Jenny Lewis menciona trabajar con Kristen en el video musical 'Just One of the Guys' (Elle US)


Aww. Kristen Stewart protagonizó tu último video para "Just One of the Guys". Cómo sucedió eso ?!

Yo le envíe un E-mail. En serio. La había conocido a ella hace unos pocos años atrás, y yo sabía que era una gran fan de Rilo Kiley. Ella fue la segunda persona que elegí. La primera fue Anne Hathaway, quien es una de mis grandes amigas. Trabajamos juntas por un año en una película llamada Song One, la cual ella produjo. Jonathan y yo escribimos las canciones para eso, y nos hicimos grandes amigos con Annie a través de ello... así que Kristen es la única chica en el video quien yo sabía lo menos, y yo estaba tan emocionada que acababa de llegar al el set y unirse. Y sabes ella es divertidísima? Ella es divertidísima. No tuve que hacer mucho dirigiendo con ella, porque ella fue, igual, perfecta.
 
Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Geno dijo...

Pues el video esta genial!!!! yo ya soy fan de jenny!!!!

Anónimo dijo...

La presentación de Jenny Lewis, en Coachella fue genial, que bien suena esta mujer en vivo.

Anónimo dijo...

Con Kristen ya me ha pasado dos veces: soy una fiel fan de Joan Jett y un día me entero que va a hacer una película sobre ella ( el ver a Kristen interpretar a Joan fue algo personalmente muy satisfactorio) y luego, adoro a Jenny desde hace muchísimo tiempo y de repente... pum! videoclip con ella! jajaj
Lo que más me gusta es que tanto Joan como Jenny, y como el resto de los mortales que trabajan con Kristen, acaban rendida a sus pies y alabándola como persona.
Sigue por tu camino Kristen que vas por muy muy pero que muy bien!! Siempre te apoyaré en tus decisiones!!! Siempre con Stewart!!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de mirar el video. Kris esta muy linda y se nota k se divierte me encanta verla feliz y disfrutando de todo lo que hace.

Anónimo dijo...

seguro la pasaron genial con ella ,debe ser tan graciosa con sus amigas

Anónimo dijo...

todo lo haces bien,que orgullos nos das